Vicisitudes en Wallapop

KeeMarcello
#8209 por KeeMarcello el 28/08/2023
A mi para el mes me quitan los brakets,desde luego que ya me ha dado una gran idea el tío este y voy a sustituir los inlais luminosos de mi pia por ellos.Además que soy fumador y con el sarro fijo que también brillan.
Lo peor de estos manitas es que aún por encima parecen bizcos.
Esperemos que algún día la humanidad dependamos de sus sabios puntos de vista,o morimos de una forma original o evolucionaremos a alguna mutacion
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
felito
#8210 por felito el 28/08/2023
Adrián SP escribió:
De todas formas, dentro de éstas distinguiría tres tipos diferentes: la primera, las de mantenimiento o conservación (en realidad no es una mejora como tal), es decir, tenerla en condiciones. Sería como vender un coche con la ITV en vigor (ojo, no ajuste al gusto del usuario, sino tenerla limpia, con mástil hidratado, etc); la segunda, las mejoras en sí que mejorarían el rendimiento de la guitarra tales como un cambio de electrónica mala a una decente, cambio de hardware que mejore la entonación, etc ( hay una delgada línea que separa estas mejoras y el último tipo); y, el tercer y último tipo, las customizaciones. Éstas son ya a voluntad del consumidor (cambio de pastillas, clavijero de época, etc), pero, en mi opinión, a la hora de vender se debería dar la opción de elegir al comprador si desea adquirir la guitarra con ellas o no (negociando el precio).


Opino exactamente esto que dices, y yo sería de los que elige la primera (que esté bien conservada y cuidada al menos), en mi caso que una guitarra tenga muchas "mejoras" y se separe de lo que era de serie, para mi, resta puntos. Aunque la guitarra claramente sea mejor con esas mejoras, ya si quiero mejorarla será cosa mía pero para mi no le da más valor a la venta, en todo caso me echa para atrás.
Subir
2
Samu_IG
#8211 por Samu_IG el 28/08/2023
Subir
KeeMarcello
contrabajo
#8213 por contrabajo el 30/08/2023
#8212

No entiendo mucho de guitarras y menos de españolas, pero... fondo y aros laminados de sapeli como que es de lo más baratuno, ¿no?
Subir
contrabajo
#8214 por contrabajo el 30/08/2023
No todo va a ser malo en Wallapop.

Ya me ha pasado varias veces. Resulta que de vez en cuando haces tratos con alguien, ya sea para comprar o vender, y es gente maja, razonable, a la que le das tu número, o te lo dan para enviar más fotos, vídeos, audios del instrumento... pues en muchas ocasiones, esta buena gente, resultan ser foreros de este u otros foros de músicos :palmas2: :brindis:
Subir
3
Juan M.
#8215 por Juan M. el 30/08/2023
Una de las ofertas más patéticas que un guitarrista zurdo pueda encontrar: una guitarra que pugnaría con las Sonora, Academy y Talmus para llevarse el premio a la peor guitarra eléctrica del planeta, y por un precio de atraco para lo pésima que es. Y encima dice que "está en buen estado"... Vaya jeta tiene la peña:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA ELECTRICA ZURDOS
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-zurdos-930001245?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
:russian_roulette:
Subir
Jorgiyu
#8216 por Jorgiyu el 30/08/2023
#8215
El óxido es Vintage y los quemados en la pintura golpes y desconchones son relic, así nos va. Pues mi primera guitarra eléctrica allá por los 90 fue una Talmus y obviando que era un artefacto de unos 250 kilos no era una mala guitarra de iniciación, por lo que me costó de segunda mano ni tan mal
Subir
nolas
#8217 por nolas el 30/08/2023
#8215 peeeeeeerooooo, si es de diestros!
Subir
2
Jesús
#8218 por Jesús el 30/08/2023
#8217
De diestros con las cuerdas cambiadas, estilo Hendrix. Lo que no sé es si la cejuela también está dada la vuelta.
La roña añade sustain, todo el mundo lo sabe.
Y todo eso justifica el precio.
Virgen Santa...
Subir
Juan M.
#8219 por Juan M. el 30/08/2023
#8217
Por eso, para más INRI...
Es de diestros con las cuerdas invertidas.
Lo que no ha cambiado ni invertido es la roña y la mugre acumulada. Esa sí es original y permanece intacta 😅.
Jorgiyu escribió:
El óxido es Vintage y los quemados en la pintura golpes y desconchones son relic, así nos va

Así es... :suicidio:
Jorgiyu escribió:
Pues mi primera guitarra eléctrica allá por los 90 fue una Talmus y obviando que era un artefacto de unos 250 kilos no era una mala guitarra de iniciación, por lo que me costó de segunda mano ni tan mal

Me alegra saberlo. Yo no he conocido Sonora, Academy, Talmus, Hyundai o Excel que fuera aceptable ni por asomo, pero no niego que pueda haber algún ejemplar que saliera digno.
En ese sentido, hoy en día hemos ganado muchísimo. Por el precio que pide el de la Talmus, hay bastantes guitarras nuevas que le dan mil vueltas. Y por esos 250 pavos, de 2a mano se pueden encontrar varias cosas bastante guapas (no tantas zurdas, pero sí algunas).
En fin, parece que la tendrá anunciada sin éxito una temporadita considerable... 😅🤣
Subir
1
Jorgiyu
#8220 por Jorgiyu el 30/08/2023
#8219
Y tanto, hoy en día con 250€ de segunda mano en buen estado te puedes hacer con una Squier más que decente, una Ibanez RGA42FM he visto en ese precio, una Jackson Js32 etc y cualquiera de ellas es mejor que mi viejaTalmus desde luego. Hace 30 años era más difícil comprar una guitarra decente de iniciación y estudiar guitarra sin un profesor. Todo cambia y a veces para bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo