He comprado una guitarra en wallapop, todo a través de la app y me ha llegado con un golpe que saltado la pintura y el acabado. El vendedor dice q es culpa del transporte y me lo creo la verdad pq los restos del golpe están en la funda y la guitarra está nueva con las pegatinas. Ha elevado la disputa a wallapop y he abierto otra incidencia con el posible deterioro en el envío con sus fotos correspondientes. Estoy en un sin vivir. Cómo se suelen resolver estos casos? Venía de Italia y hay dos transportistas implicados, Seur y la empresa italiana.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes fotos de la caja dañada? Si eso, dificilmente aceptaran la reclamacion. Teoricamente Wallapop te obliga a pagar un seguro, pero no se que tal responden.
#7659 si, pero es que el tío me lo envió en una funda blanda envuelta en papel de burbujas y como plástico de bolsa de basura... Vamos, un milagro que solo fuera eso.. jaja
#7660 si es por wallapop 100%, tienes un tiempo para devolverla si no recuerdo mal.
#7660 es muy posible que le carguen el muerto a la persona que hizo el envío y se quede sin dinero y con la guitarra con el golpe por haber embalado de forma "deficiente".
A nosotros nos pasó con algo que enviamos, que lo rompió el transporte, y nos quedamos sin el dinero y con una cosa rota que tuvimos que tirar a la basura Fue cuando decidimos en casa borrar la app
#7650 Yo veo 87. Lo cual no me parece mal precio.
La tenía puesta a 500 euros cuando puse el post...
😐
#7656 la Howard Roberts sin ir mas lejos, estaba anunciada aqui en 1900 hace una semana
Es la misma, pero ahora 3100
Los de chainsaw vendían una esp usada por 1800 o algo así, les ofrecí mi dangelico Excel como cambio y me pedían otros 1100 euros para cambiar.
Obviamente se tiraron meses con la esp colgada, no entiendo como la gente les vende cosas, si tienes necesidad la pones a precio bajo que se vende rápido.
#7666 y tu D’angelico la habrían anunciado a 1200€ sin despeinarse vaya
No, si al final va a ser verdad que la guitarra está muriendo. Solo hay que ver la cantidad de buitres que rondan a los guitarristas.