Vaya pirata, en cuanto a visto que soy de la misma ciudad a huido, que cobardica
Responder
Me dice que no sabe por qué ha desaparecido el anuncio de Wallapop. De primeras aceptaba que hiciéramos el trato en mano, pero ahora me insinúa que con el envío no habría problema, que él lo prepara fetén. Me cuenta que la guitarra, mil euros más barata que su clon de Londres y 1500 más que la otra 335 del 87 que hay en la app, se la vendió un muchacho que se ha ido a los USA s currar.
Responder
Ya, me he descojonado con el nombre. Al parecer tienen registro mercantil pero sin web. Mudanzas y tal por lo que he visto.
1
Responder
Con este hilo, te das cuenta de lo importante que es quedar con el tio y ver el instrumento en persona. Hay cada prenda suelto...miedo me da comprar nada de este tipo de gente.
Responder
El tipo me sigue hablando por whatsapp, dice que tiene otro comprador esperando. Lo que me extraña es que le digo que prefiero ir a verla y no lo rehuye.
Soy gili y olvidé hacer captura el anuncio con la foto,entiendo que sin eso ya no puedo denunciarlo ¿No?
Responder
Las denuncias por Wallapop,no sirven de nada....
Responder