Vicisitudes en Wallapop

Flebowski
#673 por Flebowski el 16/11/2019
Ha vuelto a retirar el anuncio. Ayer ya desapareció.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#674 por toni diaz el 17/11/2019
Vaya pirata, en cuanto a visto que soy de la misma ciudad a huido, que cobardica
Subir
jose antonio
#675 por jose antonio el 17/11/2019
Flebowski escribió:
Transportes Polete


:jajajaja:

Transportes Polete.....sueltas la pasta y a tomar x el culete..... :jajajaja:
Subir
2
Flebowski
#676 por Flebowski el 17/11/2019
#674
Me dice que no sabe por qué ha desaparecido el anuncio de Wallapop. De primeras aceptaba que hiciéramos el trato en mano, pero ahora me insinúa que con el envío no habría problema, que él lo prepara fetén. Me cuenta que la guitarra, mil euros más barata que su clon de Londres y 1500 más que la otra 335 del 87 que hay en la app, se la vendió un muchacho que se ha ido a los USA s currar.
Subir
Flebowski
#677 por Flebowski el 17/11/2019
#675
Ya, me he descojonado con el nombre. Al parecer tienen registro mercantil pero sin web. Mudanzas y tal por lo que he visto.
Subir
1
guitarplay66
#678 por guitarplay66 el 17/11/2019
jose antonio escribió:
Transportes Polete.....sueltas la pasta y a tomar x el culete.....


:jajajaja:
Subir
xbauerx
#679 por xbauerx el 18/11/2019
toni diaz escribió:
Vaya pirata, en cuanto a visto que soy de la misma ciudad a huido, que cobardica


Lógico. El asunto olía a culo pero vamos... desde dos kilometros de distancia.
xB
Subir
Todoalonce
#680 por Todoalonce el 18/11/2019
Con este hilo, te das cuenta de lo importante que es quedar con el tio y ver el instrumento en persona. Hay cada prenda suelto...miedo me da comprar nada de este tipo de gente.
Subir
Samy
#681 por Samy el 18/11/2019
#680
Pues yo vuelvo a repetir lo mismo que dije hace tiempo. Todo lo que vendo es a través de Wallapop y sin el mas mínimo problema, aquí no se vende un clavel y regatean mas que Maradona.. Debo tener el santo de cara.. :soyunsanto:
Subir
albertus
#682 por albertus el 18/11/2019
Samy escribió:
Pues yo vuelvo a repetir lo mismo que dije hace tiempo. Todo lo que vendo es a través de Wallapop y sin el mas mínimo problema,

Repite, repite, pero lo anterior es una estafa como la copa de un pino! Y aquí están mis contenidas
Subir
Flebowski
#683 por Flebowski el 18/11/2019
El tipo me sigue hablando por whatsapp, dice que tiene otro comprador esperando. Lo que me extraña es que le digo que prefiero ir a verla y no lo rehuye.
Soy gili y olvidé hacer captura el anuncio con la foto,entiendo que sin eso ya no puedo denunciarlo ¿No?
Subir
Jose Domene Corral
#684 por Jose Domene Corral el 18/11/2019
Las denuncias por Wallapop,no sirven de nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo