Vicisitudes en Wallapop

makinon
#6817 por makinon el 20/10/2022
#6816 a mí me gusta xD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Seofilo
#6818 por Seofilo el 20/10/2022
#6817 y no se le cae la cara de vergüenza.... Así va el país....
Subir
lutop
#6819 por lutop el 21/10/2022
#6816

Pues a mi no me disgusta. No le haria esto a una Gibson, pero para una HB no le queda mal.
Subir
sonicpoint
#6820 por sonicpoint el 21/10/2022
#6818

Ya te digo, se separan de Europa y se aislan del mundo buscándose una ruina que hasta USA los mira con pena, por no decirles "mira que sois tolais", han tenido que soportar a un mamarracho, a mi me caía bien, Boris que valía para presidente de una o dos calles de Magaluf, nombran a una nueva presidenta a la que la Reina Isabel II recibe con pérfida sonrisa de :esperando: "vas a durar menos que un borracho en bicicleta", y para ver todas esás majaderías a mi ya me aburrís y me piro sin ruido, ahora os vais a enterar de lo que es un orejas cabreao que os va a estar dando por saco pero bien; ...pero la bandera es muy chula, eso sí, a mi me gusta...

Saludos.
Subir
lutop
#6821 por lutop el 21/10/2022
Pues esta semana en Wallpop he tenido tambien una experiencia aunque no con material musical.
Compre a principios de semana una tarjeta grafica para actualizar mi PC, que una mujer cerca de casa tenia anunciada con marca, modelo y memoria de 6Gb. El precio no era de los mas baratos, pero estaba cerca asi que hacemos el trato.
El tema es que despues de tener que cambiar tambien la fuente de alimentacion (la vieja no era compatible), e instalarla, me doy cuenta de que la tarjeta es de 3Gb y no de 6Gb.
Como ya la tengo instalada, me pongo en contacto y le cuento el tema, y le propongo que me haga una rebaja, o bien se la devuelvo. Se disculpa por el error, me dice que ella pensaba que era de 6Gb, pero que el precio esta correcto y que no me hace ninguna rebaja. Ni siquiera me ha preguntado que rebaja queria (yo, si me rebaja 10€ o 15€ me la hubiera quedado). Y me intenta justificar de mil maneras diferentes el precio, que si en amazon vale tanto, que si tiene otros interesados (que no saben que es un modelo inferior, claro).

La verdad es que la tarjeta va bien, y solo por no tener que devolverla y comprar otra me la hubiera quedado, pero me jode que la tipa admite que me ha colado un modelo inferior al anunciado, y ni siquiera se plantee ningun tipo de compensacion.

Total que al final al menos hemos quedado de acuerdo en deshacer la venta el Lunes y me tengo que buscar otra. Espero que el Lunes no se tire para atras.
Subir
Samu_IG
#6822 por Samu_IG el 21/10/2022
Mucho ojo con este también, si le preguntáis si el precio es negociable, os dice que incluye también un mazote, que es una polla con bigote, ofertón, una guitarra usada al triple de lo que cuesta nueva y te incluye un juguete sexual customizado con mostacho
https://wallapop.com/item/gibson-flying-v-1968-840255619?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Achtung
#6823 por Achtung el 21/10/2022
sonicpoint escribió:
Boris que valía para presidente de una o dos calles de Magaluf


Jajaja :lol:
Subir
1
TurD
#6824 por TurD el 21/10/2022
#6822

Menos mal que no estaba bebiendo porque habría dejado el monitor fino ajajjajaja
Subir
1
Sergio
#6825 por Sergio el 21/10/2022
#6821 jajaja flipo con la gente. Menudos ovariazos la señora.

Para futuras compras, en las RAM viene siempre indicada su capacidad. Si no abierta y claramente en la etiqueta, al menos siempre en un churro alfanumérico en letras pequeñas junto al serial, la marca etc. No es fácil de ver pero al menos te aseguras. Y si no, como mínimo puedes sumar el número de módulos de 128 / 512 MB que hay, eso no engaña :D
Subir
lutop
#6826 por lutop el 21/10/2022
#6825 Gracias. Una vez windows se ha chivado es cuando he comprobado el codigo de barras y he visto el error... Ya los se para futuras compras. :)
Subir
makinon
#6827 por makinon el 21/10/2022
#6818 y que cara se me tiene que caer porque me guste un trabajo de pintura?

Metiendonos en los gustos de los demás, eso sí que es muy de España, y así va..
Subir
4
Seofilo
#6828 por Seofilo el 21/10/2022
#6827 Makinon, creo que no me has entendido. Yo no me refería a ti, sino al vendedor de la guitarra. Por supuesto que no insinuo que nadie deba justificar sus gustos. Pero desde el mío, el trabajo de pintura de la guitarra es una chapuza aberrante. Sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo