Vicisitudes en Wallapop

use77
#6685 por use77 el 03/10/2022
Cuidado con éste personaje. Le compré el pedal que tiene anunciado el jueves, y quedamos en que lo enviaba el viernes a primera hora.
El viernes me dice a las 5 y pico de la tarde, que le ha cerrado correos y que irá al día siguiente (sábado).
Me habla hoy lunes y me dice textualmemte "le importa que lo envíe mañana? Los horarios de correos son muy poco flexibles, a los cual ya le he dicho que cancele la venta y me devuelva la pasta, y me sale con "chill" jajaja, encima.

El tipo es de Madrid, se llama Ignacio F.
Es un boss dd-7 por 90€.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221003_140301.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
toni diaz
#6686 por toni diaz el 03/10/2022
#6685 así me han tocado alguno, bueno si en 5 días no lo ha mandado wallapop te devuelve la pasta
Subir
use77
#6687 por use77 el 03/10/2022
#6686 Ya está cancelado, en 1 o 2 días me devuelven la pasta. 3 días dando largas...como que no. Me huele a estafa.
Subir
toni diaz
#6688 por toni diaz el 03/10/2022
Mandando por wallapop no hay posibilidad de estafa, si no te llega no le pagan, y tienes un tiempo para devolver si no es exactamente lo que pone en el anuncio
Subir
erikstring
#6689 por erikstring el 03/10/2022
#6685 hombre un poco de flexibilidad.

Yo vivo en una zona donde correos solo abre hasta las 14:30h y solo tengo posibilidad de ir ciertos días a la semana si no hay ningún contratiempo. Así que complicado.

Hay que tener en cuenta el tiempo de "manipulación".

De hecho... seré un tipo raro pero yo en mis compras muchas veces cuando me dicen "mañana te lo envío" le contesto que tranquilo, que no hay prisa.

SI lo quieres YA, cómpralo en Alfasoni que en menos de 24h lo tienes en casa, eso si... pagando el PVP.

Saludos
Subir
10
Cochambro
#6690 por Cochambro el 03/10/2022
#6685 con 19 valoraciones positivas, no le veo problema. Como apuntan los compañeros, las oficinas de correos tienen horarios raros... en mi pueblo no abren por las tardes ni los fines de semana hace ya años. A medio día cierran a las 14:00 puntuales como un reloj suizo.

Te habría llegado el pedal antes de lo que te va a llegar la pasta de vuelta. Yo habría esperado.
Subir
1
Sergio
#6691 por Sergio el 03/10/2022
#6685 No veo en qué hay que tener "cuidado". Teniendo un horario de trabajo "normal" (pongamos, de 9 a 17h) es difícil pillar una oficina de Correos abierta si no tienes la suerte de tener alguna cerca que abra por las tardes. Y no todo el mundo tiene coche o la flexibilidad de poder escaparse del curro para hacer un envío. Creo que has sido muy poco comprensivo, y más con un fin de semana entre medias, pero bueno.
Subir
el nowy
#6692 por el nowy el 03/10/2022
Cierto que depende en qué ciudades o pueblos el horario es bastante limitado, y ya si te pilla en horario de verano ni te cuento. Para cualquiera que tenga un trabajo con horario normal el margen de maniobra es bastante limitado.
Subir
makinon
#6693 por makinon el 03/10/2022
He comprado recientemente un pedal y me ha pasado lo mismo, el de correos lo ha dejado en la oficina, aquí en Velilla abren de 8 a 14, ninguna tarde y ningún finde, como lo cojo currando de 7 a 15?

He tardado en cogerlo, y porque tenía médico, sino ya me dirás tú.

No creo que sea un estafador ni que haya que tener cuidado.
Subir
1
use77
#6694 por use77 el 04/10/2022
El problema aquí ha sido la falta de palabra. Seré raro, pero eso sí que me mosquea.
Soy flexible siempre con horarios, no hay problema con eso, no quería el pedal para ya.
Siempre que compro algo, me suele importar un guevo lo que tarde en llegar.
El problema valga la redundancia, fué lo de..."si me lo compras ésta tarde, ya lo dejo mañana viernes a primera hora en correos.
Ese día no pudo. Ok, no pasa nada.
Dice que va el sábado por la mañana; tampoco.
Y llega hoy lunes y me dice que el sábado no pudo, que mañana, que ya le han cerrado hoy (me lo dice a las 5 y pico de la tarde).
Eso todo es lo que me mosquea, él mismo se enreda con "mañana voy"..." no, pasado"..."no, al otro"...y eso es lo que me ha hecho desconfiar, la falta de seriedad y de palabra.
Subir
1
Dokken
#6695 por Dokken el 04/10/2022
No se, me da que le dais demasiadas vueltas al tema.

¿Qué esto te pasa haciendo el pago fuera de wallapop? Lo entiendo, mosquea porque digamos que tendría el dinero antes que tu el producto.

Pero ¿pagando con wallapop? ¿Cuál es el problema y cual es la estafa? Si el producto no se deposita en correos en el plazo que estipula la plataforma el dinero se te devuelve automáticamente. Incluso aunque te enviara una piedra en vez del pedal, tendrías opción para reclamar y el dinero lo tendría "congelado" wallapop.


Vamos, que estas cosas mosquearan hace 10 años lo entiendo, pero hoy por hoy, con un poco de sentido común y plataformas de pago seguras estamos mucho más protegidos como compradores que hace años. Vamos, yo mismo he hecho compras a ojos cerrados por milanuncios, segundamano, y no le daba tanta vuetla. Será que ahora miramos todo con más cautela o que también saltan más los casos de estafa.
Subir
2
albertus
#6696 por albertus el 04/10/2022
Este creo va que ya lo pusieron, la ha puesto de oferta a 1200, porque las Gibson están sobrevaloradas…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra EPIPHONE D.O.T
https://wallapop.com/item/guitarra-epiphone-d-o-t-1979-777650257?_me=s_ios
Archivos adjuntos ( para descargar)
5D709F5A-5BE3-4AC5-827F-5EF0A73C9459.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo