Vicisitudes en Wallapop

rockblaster
#5989 por rockblaster el 18/03/2022
¿No os aparecen de vez en cuando favoritos a los que nunca habéis hecho click? A mi me pasa de vez en cuando. Estas cosas me dan miedo, porque ya la aplicación me hizo una compra por su cuenta en enero y estas son fechas que no me han devuelto la pasta.

Ayer, por ejemplo, me apareció este favorito que es todo un chollo:

https://es.wallapop.com/item/amplificador-guitarra-538421933
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cochambro
#5990 por Cochambro el 18/03/2022
rockblaster escribió:
¿No os aparecen de vez en cuando favoritos a los que nunca habéis hecho click?


No me pasa (por suerte).
Subir
Sergio
#5991 por Sergio el 18/03/2022
#5989 Hay gente que en lugar de eliminar un anuncio y añadir uno nuevo, editan el antiguo. Osea, tienen un anuncio que es "guitarra acústica", la venden o la retiran y en vez de crear un anuncio nuevo, lo modifican para que sea "ipad 64gb", cambiando las fotos y la descripción. Supongo que lo hacen porque, al haber gente que ya tiene la guitarra en favoritos, así ven el artículo nuevo "a la fuerza" y tienen más oportunidades de venta... No sé si es lo que te ha pasado a ti.
Subir
1
capitansevilla
#5992 por capitansevilla el 18/03/2022
rockblaster escribió:
¿No os aparecen de vez en cuando favoritos a los que nunca habéis hecho click?

Yo, por si acaso, cambiaría la password, no vaya a ser que haya alguien por ahí entrando en tu cuenta.
Subir
Fer Cåmara
#5993 por Fer Cåmara el 18/03/2022
Muchas veces a mi me ha pasado que le he dado sin querer al ir pasando…..se ve que cae el dedo Justo en el corazoncito.
Subir
1
Rockdrigo
#5994 por Rockdrigo el 18/03/2022
rockblaster escribió:
¿No os aparecen de vez en cuando favoritos a los que nunca habéis hecho click? A mi me pasa de vez en cuando.


A mi me ha pasado. También tengo la duda de si no fui yo por error. Pero también te sale gente que no has agregado en Instagram por ejemplo.
Si que hace un tiempo comenté aquí que me apareció un articulo en venta en mi perfil sin que yo lo pusiera. Me di cuenta porque la gente me escribió preguntando e incluso, no se quien, les había respondido pidiendo sus teléfonos (las tres respuestas iguales)
Contacte al servicio de atención al cliente y me cerraron las sesiones. Cambié el mail y la contraseña. Muy raro todo.
Subir
rockblaster
#5995 por rockblaster el 18/03/2022
#5991

Pues, esto no se me había ocurrido, mira qué curioso.

#5992

Gracias, compañero, no creo que sea eso, La mayoría de las veces son artículos que suelo frecuentar yo, pero no está de más aumentar la seguridad.

#5993

Sí, eso también lo he pensado, tal vez, en uno de esos lags de app al ir pasando con el dedo, puede quedar el click en tierra de nadie y, por cosas de la informática, la app lo coloca donde quiere en el momento que reacciona... por darle una explicación, pero es mosqueante. Lo de la compra espontánea de enero aun me cabrea, yo pondría 3 o 4 comprobaciones, por lo menos, de tipo:

"¿Está seguro que quiere comprar el artículo X?" -> [Si] [NO]

"Pero, seguro-seguro?" -> [Si] [NO]

"¿Me lo juras por tu madre?" -> [Si] [NO]

Pero, hacer compras a golpe de un solo click, beri danyerous.
Subir
porpedir...
#5996 por porpedir... el 18/03/2022
Atención chicos: acepta criptos!!

https://es.wallapop.com/item/suzuki-sg-s-2-wr-767314010
Subir
Metalmaniac
#5997 por Metalmaniac el 18/03/2022
#5996

Ni siquiera se ha molestado en quitar el polvo acumulado ...... ¿cuánto llevará esa guitarra sin moverla?
Se aceptan apuestas
Subir
porpedir...
#5998 por porpedir... el 18/03/2022
Los surcos de la cejuela con óxido me dicen que esas cuerdas son de cuando Franco era corneta :descanso:
Con las Suzuki eléctricas hay que tener cuidado porque pasa como con las Epis: algunas son atornilladas.
El tipo no le ha quitado el polvo pero ha estado vivo para que no se vea la unión mástil-cuerpo :hedicho:
Subir
1
Cochambro
#5999 por Cochambro el 18/03/2022
Además de ser un cagao, la vende más cara que nueva... https://www.joom.com/en/products/5dfd67ce28fc710101302f84
Subir
Sergio
#6000 por Sergio el 18/03/2022
Es que no lo entendéis... Vende "tremenda hacha". Jajajaja.

bd10896f2a4fa92347d8608cbf540-2780533.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo