Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#529 por Enaitz el 07/10/2019
Vaya, releyéndolo me doy cuenta de mi error, no se por qué había entendido que me acusabas a mi de mentir.
Te presento mis disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mixka
#530 por mixka el 07/10/2019
Hombre.... creo que está bastante claro que lo que he puesto es que a ti ese “compañero” te ha mentido.

Te ha dicho que pagó 500 cuando es mentira.

Eso si que lo veo mal.

Comprar una guitarra muy barata, jugar con ella e intentar venderla al precio de mercado (más cara) me parece que entra dentro de las reglas del juego, MENTIR NO.

P.D lo he vuelto a leer y joder, es que creo que se entendía perfectamente...

P.D II acabo de leer tus disculpas, tranquilo, no pasa nada! He flipado un poco pero un descuido lo tiene cualquiera, SOLUCIONADO! ;)
Subir
1
dazz
#531 por dazz el 07/10/2019
#517 jajajaja, Qué huevos, nunca mejor dicho. Y si le troleamos un poco, para echarnos unas risas?
Subir
soldout
#532 por soldout el 08/10/2019
dazz escribió:
#517 jajajaja, Qué huevos, nunca mejor dicho. Y si le troleamos un poco, para echarnos unas risas?


Una cosa es que sea un anuncio cutre y otra que merezca ser 'troleado'.
Subir
Dokken
#533 por Dokken el 08/10/2019
#525 #526 Una duda, por lo que leo, entiendo que te dijo que la suya valía 500 nueva,no?

Me refiero, que si fue así, por tal y como está puesto en el #525 tampoco parece que haya mentido diciendo que le haya costado X. En "valoraciones" de cambio la verdad es que es un tema muy subjetivo, hay gente que toma de referencia el precio de mercado de segunda mano, otros el precio de tienda, etc.

En ese tipo de ocasiones la solución es fácil, si lanzan las ofertas de ambas partas, si se llega a un acuerdo guay, sino pues chao y sin problema.
Subir
mixka
#534 por mixka el 08/10/2019
Pues tienes razón.

Yo había entendido que el otro dijo que pagó 500 cuando era mentira. Pero parece que dice que costaba 500, por lo que puede hacerse la comparativa de valor Nuevo-Nuevo, independientemente de cuánto pagó el.
Subir
Enaitz
#535 por Enaitz el 08/10/2019
Efectivamente, eso fue lo que dijo.

El tema está, al menos como yo lo veo, en que el no la compró nueva sino usada, por 295 € y hace menos de quince días, y me parece de tener la cara muy dura el pretender alegar eso del precio nueva para obtener un beneficio del 33% aproximadamente respecto a una guitarra comprada hace nada y a la que no has realizado ninguna mejora. No todo el mundo la podría tasar acertadamente y es una manera de crear desconfianza en el foro.

Que si, que cada uno pone a sus guitarras el precio que le parece, pero si la acabas de comprar por 295 € no me parece correcto valorarla para un cambio en 500 € y pretender, como quien te hace un favor, el cambiarla por otra de 420 €.
Subir
1
mixka
#536 por mixka el 08/10/2019
Hombre, si que es un poco hacerse la del pillo por su parte jeje

Porcierto, tu guitarra tiene una pinta muy buena, me declaro fan de las squier mejoradas.
Subir
1
Enaitz
#537 por Enaitz el 08/10/2019
Si, las Squiers suelen tener buenos muebles y dan mucho juego a la hora de mejorarlas, lo malo es cuando quieres venderlas y te das cuenta de que pese a todo el tiempo invertido sigue poniendo Squier en la pala.

X-D
Subir
mixka
#538 por mixka el 08/10/2019
Tuve una squier classic vibe mejoradísima que “regalé” por 250 euros.

La pala pesa mucho en la venta si..
Subir
Edu_Neftis
#539 por Edu_Neftis el 08/10/2019
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

[El link caducó]


El chollo del año.
Subir
kaskosu
#540 por kaskosu el 08/10/2019
#539 creo que puso un 1 de más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo