Vicisitudes en Wallapop

luishouse
#5185 por luishouse el 20/11/2021
#5184
No soy experto, pero a mí me parece una studio con Floyd, no? Sea lo que sea no está en precio ni de coña.
Subir
1
Rockdrigo
#5186 por Rockdrigo el 20/11/2021
#5185
Si, porque los acabados muy básicos.
A mi me pareció super cara también.
Subir
MusiCoder
#5187 por MusiCoder el 20/11/2021
Ondiá!!! ¿Qué la pasao a ese conector del Jack????
https://p.wallapop.com/i/709427565?_pid=wi&_uid=6899641&_me=s_android
Auténtico conector oFender jajajaj
Subir
2
Richfu
#5188 por Richfu el 20/11/2021
Pues parece que alguien se quiso montar un kit y no se informó sobre la orientación del Jack, jaja
Subir
Marcos Y.
#5189 por Marcos Y. el 20/11/2021
#5180 , Ojito, que está firmada por Pantera y Metallica, con lo que eso conlleva, el contacto del permanente con esos seres superiores le transfieren a las maderas unas cualidades mágicas que hacen que tanto la guitarra como el guitarrista sean capaces de comerse cualquier cosa con patatas!!!! 😂😂😂😂😂. Eso si, yo no veo las firmas, solo la de Kevin Bond.🤦🤦
Subir
xbauerx
#5190 por xbauerx el 20/11/2021
Sin ponerse ni colorao... Más falsa que un billete de 23€.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Gibson Les Paul
https://p.wallapop.com/i/709838101?_pid=wi&_uid=405071595&_me=s_android
Subir
torpar65
#5191 por torpar65 el 20/11/2021
xbauerx escribió:

Sin ponerse ni colorao...


El vendedor comenta en el anuncio que es una réplica
Subir
xbauerx
#5192 por xbauerx el 20/11/2021
#5191 a más de mil pavos, si. Y sin ponerlo en el título, a ver si alguien lee rápido y no se da cuenta.
Subir
Pablo
#5193 por Pablo el 20/11/2021
#5191 Una réplica no, una falsificación. A ver si emoezamos a entender las diferencias.
Subir
2
Suso
#5194 por Suso el 20/11/2021
CUIDADO CON EL BOTONCITO DE 'COMPRAR' en la APP móvil

Os cuento mi 'vicisitud', que os adelanto ha terminado bien.

La App me falla más que una escopeta de feria,.. se bloquea con las fotos, me dice que el anuncio no existe..,

Una de estas veces se queda atascada mientras estoy mirando un cacharrito .... le doy varias veces al 'botón de marcha atrás' del teléfono, se cierra....
vuelvo a entrar ...para descubir que HE COMPRADO cacharrito, y se ha pagado con dinero que tenía en el monedero de la app

El trasto no me interesa para nada, tengo una versión más nueva del mismo, solo lo miraba por curiosidad, de hecho está a precio de nuevo (se venden por la mitad!!!!!!) y para remate me pilla cerca con lo cual no tendría sentido pagar transporte, etc... Vamos la compra del siglo, imaginad la cara de tonto...

Menos mal que el vendedor me ha escuchado y no ha tramitado la venta, y en un par de días se ha anulado sola y el dinero está de vuelta en el monedero. También escribí a atención al usuario, y me contestaron, al cabo de varias, horas diciendo que hablase con el vendedor.

El problema de esto es que si el vendedor tira adelante y lo manda me lo tengo que comer. Imaginad por un momento que por error compráis una Mierxx cualquiera de estas que estamos comentando por aquí , y el vendedor sabiendo que ha colocado su M, te la manda, y si ha cumplido , por que te manda lo que anunciaba (una Mierxx).... te comes la M.
Subir
1
toni diaz
#5195 por toni diaz el 20/11/2021
#5194 no hay problema, cuando llegue a tu casa lo rechazas y problema resuelto
Subir
torpar65
#5196 por torpar65 el 20/11/2021
Pablo escribió:
Una réplica no, una falsificación. A ver si emoezamos a entender las diferencias.


Mi comentario va como muy bien ha entendido el compañero xbauerx por el comentario que ha puesto en el comentario #5191 y los tiros van por lo que ha puesto:
xbauerx escribió:
sin ponerlo en el título, a ver si alguien lee rápido y no se da cuenta


Tu comentario:
Pablo escribió:
A ver si emoezamos a entender las diferencias.


Pues es como si digo a ver aprendemos a escribir:

Pablo escribió:
emoezamos


Son cosas evidentes y obviamente se da por sabido lo que ha ocurrido como a lo que te refieres en tu comentario y posiblemente se lo deberías de comentar al dueño de la guitarra pero también lo sabrá.

Si quieres gustosamente lo hablamos por privado para no hacer ningún off topic del hilo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo