Vicisitudes en Wallapop

futurama
#4489 por futurama el 12/08/2021
#4488

Es que color "la quise decapar y no supe" no queda bien jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo
#4490 por Pablo el 12/08/2021
#4488 Yo creo que quiere decir que te entran ganas de prenderla fuego al verla.
Subir
1
Atemsartatem
#4491 por Atemsartatem el 12/08/2021
#4474 son buenas guitarras cochambro, mejores de lo que parecen, pero las polacas (que nuevas rondaban los 2000) cotizan 850 y 1000 de segunda mano, quizás con suerte 750 puedes conseguir alguna (yo mismo vendí una a un compañero del foro a este precio de las polacas).

Estas heart corranas están algo pasadas de precio sin duda, 500 o 600 (como mucho porque tiene muy mala reventa a pesar que rondaban los 1000 nuevas las de korea) sería más correcto, pero más que eso no.

Saludos!
Subir
RamonGdeG
#4492 por RamonGdeG el 12/08/2021
#4484 tío, supongo que si no hay otra razón de peso más que esa, es blanco y en botella, no?
Subir
RamonGdeG
#4493 por RamonGdeG el 12/08/2021
.
Subir
makinon
#4494 por makinon el 13/08/2021
#4492 blanco y en botella? Aquí he visto fotos de toda clase de guitarristas en los perfiles de la gente, y tu sin ir más lejos tienes un culo.

Y él se pone una foto de una mujer guitarrista y le banean? Si esa es la razón, me resulta ridiculisimo, por ser mujer? Por ser guitarrista? Por qué no estás baneado tu poniéndote una mujer? Y como tú 400 más? Por qué no banean a los que tienen fotos de otros guitarristas? No creo que si me pongo una foto de Giacomoturra por poner a uno de los que sigo en Instagram me baneen.

Pd: perdón por el nuevo offtopic.
Subir
1
RamonGdeG
#4495 por RamonGdeG el 13/08/2021
Pues precisamente, parece injusto verdad?
Subir
1
eddiewarlock
#4496 por eddiewarlock el 13/08/2021
De baneos injustos en este foro puedo escribir un libro 🤣 probablemente ya le cae mal a alguien y lo tienen fichado
Subir
1
Sandman
#4497 por Sandman el 13/08/2021
Cochambro escribió:
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-stratocaster-669913296

Vendo guitarra Electrica color fuego, tipo strstocaster. Hecha a mano por mi persona. Suena de PM. La vendo solo por el hecho de construir otra. Anexo fotos de cuando la estaba haciendo y el resultado final. Tocarla es querer llevártela.

El "color fuego" me mata.


Subir
1
bascon94
#4498 por bascon94 el 13/08/2021
#4492 Vamos a ver. Mimisounds es una guitarrista que aparte de tocar la guitarra sale de vez en cuando con mucho escote (normal, es una mujer) pero digamos que gran parte de su publico la siguen por que es guapa y tal(no hay más que entrar en un video suyo y ver los comentarios). ¿La chavala tiene culpa? En absoluto. ¿Que lo hace queriendo para tener mas visitas? No tengo ninguna duda. Entonces, lo mismo al ponerse la foto de esa chavala y tal... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Al igual que esta muchacha hay miles. Su objetivo es enseñar el riff pero seguramente de esas 900000 visitas muchos son porque es una chavala(muy guapa por cierto). Es un tema algo complicado de debatir pero es que es asi. A día de hoy ya no sale tan así y ojo que quizás lo usen a modo de estrategia "gancho" para atraer followers y una vez estan "posicionadas" pues salen mas tapadas. Ojala mas de uno pudieramos usar esa estrategia :jajajaja:

Por otro lado hay guitarristas que van mas "tapadas" pero eso no esta ni bien ni mal. Cada una/o es libre de ponerse lo que le de la real gana pero hay mucho clickbait...

Pero volviendo al tema... si le han quitado la cuenta por eso... pues....
Subir
2
Daoiz
#4499 por Daoiz el 13/08/2021
#4498

Claro. Es una guitarrista normal.

Es que si el motivo ha sido ese, el de ponerse la foto según ha comentado algún compañero, esto es algo serio. Me parece una sobrada de mucho cuidado.

No se, que no estaría de mas que nos dijeran el motivo del baneo. Pero es verdad que el hecho de que no se haya dicho nada (y este hilo los administradores lo han leído, porque los leen todos), es mala señal.

Si desde luego, el baneo era por la foto me parece muy serio.
Subir
RamonGdeG
#4500 por RamonGdeG el 13/08/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo