Vicisitudes en Wallapop

noyk
#2989 por noyk el 26/01/2021
#2988
https://www.guitarristas.info/anuncios/cnc-especial-guitarras-bajo/961407
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#2990 por daniguner el 26/01/2021
#2989 sip esa! Jejej buena maquina para el que entienda
Subir
soloneff
#2991 por soloneff el 26/01/2021
#2987

No sería mal precio si en Thomann no lo vendieran más barato.

Edito: No me había fijado que le ha cambiado la pastilla del puente. En el anuncio anterior no decía nada y solo comentaba que le había cambiado las cuerdas. Qué raro que no lo comentase.
Subir
Juanfran
#2992 por Juanfran el 26/01/2021
A ver, que me estoy volviendo loco e igual, casi seguro, es por desconocimiento.

¿Es posible que una documentación de Gibson esté fechada en junio de 2016 para un modelo LP Studio de 2017?

Y espera que no acabo ahí, un modelo...con el acabado del año anterior... porque el VSCH3 no aparecía en la gama de las Les Paul studio de 2017...y sí en las del 2016!!!
Subir
Juanfran
#2993 por Juanfran el 26/01/2021
Y para terminar, en la pala, está el número de serie y MADE IN USA...pero no pone 2017 MODEL

¿Es posible o es que quiero que sea posible?
Subir
O2O
#2994 por O2O el 26/01/2021
Juanfran escribió:
Es posible que una documentación de Gibson esté fechada en junio de 2016 para un modelo LP Studio de 2017


Sí lo es, los modelos con nomenclatura del año siguiente siempre se lanzan en el último tercio del año anterior.
Subir
1
Calaveras
#2995 por Calaveras el 26/01/2021
#2992 Sí, en Fender también pasa
Subir
1
xbauerx
#2996 por xbauerx el 26/01/2021
#2988 Es específica para guitarras por el tamaño de mesa de la fresadora. Lo unico que le echo de menos es que la mesa tenga aspiracion, en esa hay que ir sujetando las piezas con gatos.

Para gente que construye guitarras bajo demanda, tener una CNC es la puta vida. Es poder concentrarte y dedicarte solo a hacer los acabados y los retoques, en lugar de pegarte todo el curro a lima y sierra, aparte que el CNC minimiza los errores a... los que puedas cometer dibujando los planos. Es rebajar el tiempo de fabricacion a la mitad o menos.

Yo he currado en el pasado mucho con CNCs y es increible lo que se puede llegar a hacer con una de esas.
Subir
MusiCoder
#2997 por MusiCoder el 26/01/2021
Curiosos ciertos movimientos de un usuario que veo que está especulando con las guitarras de wallapop.
Fijaos en las guitarras que aparecen muy baratas. Os cuento:
Hace unos días me aparece una "cierta marca que ya no existe" por 30 o 40 euros. Recuerdo que me llamó la atención y estuve tentado. Me puse a buscar info de esa guitarra. Hoy busco el anuncio y ha desaparecido, pero ¿qué encuento? Un nuevo anuncio de una "cierta marca que ya no existe" idéntica, con un fondo muy resultón para la foto, y ...tachaaan 100 pavos
Ayer me aparece un anuncio de una guitarra más que fea y más que china, inolvidable por el nombre (y lo fea), a 20€
Hoy lo busco y ya no está pero ¿qué encuentro? tachaaaaan: Esa misma guitarra con un fondo muy resultón a 45 pavos. Con esta guitarra tan raruna confirmo totalmente mi sospecha. No hay otra igual en todo wallapop
Y entro a los anuncios de este foro y ¿qué encuentro? ... pues imaginad
Muy curioso todo ;-)
Subir
MusiCoder
cegasa
#2999 por cegasa el 27/01/2021
JAJAJAJAJAJAJAJAJ para los dos arreglillos que necesita está a muy buen precio, lástima no tener el dinero.
Subir
Suso
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo