Vicisitudes en Wallapop

abrian
#2485 por abrian el 17/11/2020
Lástima. Ya me había hecho ilusiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Staccato
Igor.A
#2487 por Igor.A el 18/11/2020
#2486
Ostias...yo tengo uno igual...os lo dejo en 300€ :jajajaja:
Subir
noyk
#2488 por noyk el 18/11/2020
Yo vendí uno por 50 pavos hace unos años.
Subir
Rubén C.
#2489 por Rubén C. el 18/11/2020
#2486 si esa unidad hubiese sido utilizada por Satriani.... Pues oye, si por una Squire supuestamente tocada por Álvaro Benito pedían casi mil pavos...
A la gente se le va o directamente no tiene ni pajolera idea de los que tiene entre manos (o entre los pies...)
Subir
soloneff
#2490 por soloneff el 18/11/2020
Rubén C. escribió:
A la gente se le va o directamente no tiene ni pajolera idea de los que tiene entre manos (o entre los pies...)


Y tampoco saben utilizar Google :)
Subir
Igor.A
#2491 por Igor.A el 18/11/2020
#2488

¿No lo venderías por Ebay no?

A ver si va a ser el que tengo yo ja ja ja
Subir
noyk
#2492 por noyk el 18/11/2020
#2491 no, nunca he usado eBay, creo que se fue por esta misma página.
Subir
xbauerx
#2493 por xbauerx el 18/11/2020
#2490 Es que volvemos tb a uno de los eternos debates del foro. El precio de las cosas. Queremos cosas a precio de derribo, pero si el cacharro es nuestro, que nos lo paguen a precio de nuevo. Y eso no puede ser.

Yo para esto tengo una via para vender cosas que funciona guay.

Miro el precio del objeto en reverb, en ebay y el foro. Hago una media de precios (generalmente, el foro tiene los precios mas caros de todos) y lo pongo al precio medio menos un poquito.

Como al final su precio respecto a la media del foro resulta mas bajo, normalmente en un par de semanas o un mes, el producto suele estar vendido, mas o menos en el precio normal de mercado que tiene, sin tener que esperar diez meses a que un pardillo pique, algo que, sinceramente, en una página poblada de putoslokos de la guitarra como esta, es dificil que ocurra, porque aqui, de cacharros, todo dios sabe mas que los ratones coloraos.

Eso si, cuando compro cosas uso el mismo baremo. De lo que vale nuevo, entre el 50% y el 70% de su valor nuevo, y no pago un euro más. Ostias... así se compran y se venden más cosas, -de verdad- que en un mercado inmovilista con precios de casi nuevo que no compensan pagarlos salvo en cosas muy exclusivas.

Ejemplo personal: No os digo mas que estoy ahorrando para una LP Custom y aunque me falta mucho aún, viendo precios del foro y de Reverb, me sale prácticamente mas barato pillar un billete de ida y vuelta al Guitar Center de Nueva York, comprarla allí usada y volverme antes que comprarla en el foro. Para flipar... y para pensar sobre ello.

De hecho hubo un momento hace unos meses que, comprobando eso, con el dinero que me ahorraba llendo a NY a por ella respecto a la misma del foro, me sobraba dinero para pagarme una entrada barata a un partido de hockey en el Madison Square Garden: Precio (Reverb) de la guitarra en Guitar Center: 2250€, precio en el foro: 3300€. Billete ida y vuelta de fin de semana en ese momento, 450€.

Para plantearselo cada uno... Hale. Sin mas, devuelvo el debate a nuestros alegres estafadores y vendemotos. :D
Salud!
Subir
6
hecnaca
#2494 por hecnaca el 18/11/2020
#2493
Pero es que ahora las ponen más caras porque para irte a Nueva York te tienes que hacer PCR y cuarentena u leches en vinagre...y claro así ya no compensa. Mejor comprala en el foro a precio de nueva
Subir
nacho_v
#2495 por nacho_v el 18/11/2020
#2494

Ny es mucha tentacion 😆 incluso sin pandemia ibas a acabar palmando pasta. Eso si, luego que te quiten lo bailao 💃
Subir
xbauerx
#2496 por xbauerx el 18/11/2020
#2494 Si claro, pero a lo que voy yo es que me parece inclreíble que salga mas barato comprar una guitarra pagando un billete de avion hasta el culo del mundo, haciendo 20.000 kms que comprar en el foro. Como para pensarselo, eh... Luego que si no se vende.

Pero como los del Wallapop pillen de referencia los precios del compraventa de aqui, al final no me extraña que hasta los timos de wallapop salgan caros. :P
En fin, que cada cual venda al precio que quiera. En dos años, me estoy yendo a nueva york, jajajajaja...
Saludos!

(editado para quitar las palabrotas) :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo