Vicisitudes en Wallapop

PA.LU.A
#2245 por PA.LU.A el 23/10/2020
#2240
Parecía que la historia se había acabado ya
Este forero, Eloi, está utilizando insultos.... a ver si se pasa por aquí la moderación y lo banea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2246 por Rubén C. el 23/10/2020
Anda que curioso, la verdad, con toda sinceridad no conocía este sistema para colgar guitarras, pues me parece bastante molón... Seguramente muchos ya lo habíais visto, pero yo no... Luego ves este sistema y el "soporte de guitarra jamonero" (y el precio de este último) y piensas... a ver con qué quedaría mejor mi guitarra en el salón, estudio... Guapamente en la pared (y por menos precio) o ahí en la mesa de la cocina, con el cuchillo jamonero al lado para sacarle unas lonchitas de madera y hacerle un relic familiar... como el que a hurtadillas iba por la cocina y le iba metiendo un buen avance al jamoncito de la cesta navideña

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SOPORTE GUITARRA FLOATING GUITAR
http://p.wallapop.com/i/561163409?_pid=wi&_uid=303887370&_me=s_android
Subir
1
pauen
#2247 por pauen el 23/10/2020
#2246

En el foro hay una noticia que habla del soporte:

https://www.google.com/amp/s/www.guitarristas.info/amp/noticias/floating-guitar-aclam-guitars/3278

He visto el video. Es un mecano, pero mola bastante el resultado final.
Subir
1
Rubén C.
#2248 por Rubén C. el 23/10/2020
#2247 gracias por pasar el enlace!
Le echo un ojo!!
Subir
romero_sl
#2249 por romero_sl el 23/10/2020
Eloi, sería más fácil que se devolviera la pasta y se retiraran las denuncias, sobre todo la conjunta... Tengo una locución de ayer, en la que la voz es exactamente igual que el que me iba a enviar el boss... De todos modos, en eso estoy contigo, no se puede generalizar a un pueblo, lo que una persona, por ser de allí, haya hecho...
Subir
camilo2702
#2250 por camilo2702 el 23/10/2020
#2240
Buen dia ELOI...
Por lo que veo te has informado BASTANTE BIEN, sobre los delitos de calumnia y demás, creo que deberías enfocarte más en la denuncia a quien "supuestamente" está utilizando tu identidad, y no en contra de los foreros de esta pagina... tienes que tener en cuenta que ellos han recaudado muchos datos que coinciden entre sí; claro que pueden estar equivocados, y tratarse de coincidencias, pero tu comportamiento hace dudar a mas de uno y en especial de los estafados por estos fraudes...
Antes de colgar archivos con los insultos de la gente, te recomendaría colgar archivos adjuntos con la denuncia hecha a los mossos, para que quienes te han insultado o calumniado, vean y sepan que no eres tu el ESTAFADOR"
Espero que todo esto se solucione, y quisiera creer que todo esto ha sido un maldito MAL ENTENDIDO por culpa de otra persona ajena al foro.
Un saludo
Subir
titomiguel
#2251 por titomiguel el 23/10/2020
Es curioso, pero he vendido 3 Fender Stratocaster (Standard 2012, Professional 2017 y Vintera 2019) en Wallapop en pocas semanas.

Con anterioridad estuvieron publicadas aquí en el foro, y solo recibí propuestas de cambios no solicitados y ofertas absurdas.

Sacad conclusiones.
Subir
3
camilo2702
#2252 por camilo2702 el 23/10/2020
#2251
tal cual compañero... de todas las guitarras que he publicado en este foro solo he vendido 2, y las demás las he vendido por wallapop, a pesar de los regateos constantes en esa pagina, pero al menos me han dado pasta por ellas y no cambios... yo lo tengo claro, cuando se trata de cambios lo publico por el foro, y cuando es venta, por wallapop..
un saludo
Subir
toni diaz
#2253 por toni diaz el 23/10/2020
Es cuanto menos curioso que hallan desaparecido los anuncios fraudulentos, que raro no?
Subir
kender
#2254 por kender el 23/10/2020
#2251 mira, a mí y por lo visto en general el tema de los precios del compraventa me encantan, me divierte mucho.
Tengo echado el ojo a una guitarra ( un modelo) para pillar este mes.
Hay dos en wallapop y una aqui. La de aquí está practicamente al precio de nueva, con lo que eso conlleva, sustos , marcas ,no escoger color, no poder devolverla.etc etc.
En wallapop están 300 y 350 más baratas que aquí.

No voy a discutir y mandarle enlaces ni nada de nada.

Ya sabes que estamos los que vendemos rápido y los que no venden nunca....wallapop está bien porque con la venta por wallapay o si te queda cerca estas más seguro
Subir
1
PA.LU.A
#2255 por PA.LU.A el 23/10/2020
#2251
Yo también he de confesar que mis última venta importante (una telecáster por piezas por 600 € la vendí en Wallapop). Tuve aquí colgado el anuncio varios meses y ni tu tía
Subir
Igor.A
#2256 por Igor.A el 23/10/2020
Yo en Wallapop siempre he comprado haciendo el trato en persona. Así te evitas sustos y problemas.
Ves el articulo y si te gusta te lo llevas y arreglado.
Todo lo que he vendido en Wallapop también lo he hecho en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo