Hola, me acaba decir El*i, que si le dejo mis datos, que va a poner denuncia esta tarde en los mossos... se ha puesto en contacto con alguno de los estafados? gracias
Responder
#2186 denuncia por suplantación de identidad?
O por difamación?
Responder
#2184 anuncio de hace una semana, usuario recien registrado sin reseñas solo un articulo, y obscenamente barato, ese tipo de guitarras duran minutos a ese precio, es para ir con cautela, eso si responde.
Responder
Denunciar el tema, me ha doicho, para meterme como estafado
Responder
#2189 cuidado, mucho cuidado, con tus datos personales, pregunta en qué juzgado y número de denuncia y comprueba que es verdad
Responder
Buffff, sin comentarios.
Responder
Parece buena, pero da mal rollo. Eso de hablar en plural como si fuera una tienday solo tener un artículo y 0 valoraciones es para sospechar. Eso sí, trato en mano y si la tiene, cojonudo. Pero me da que va a ser que no.
Responder
Yo no entiendo mucho de leyes, pero si tu ya has denunciado por tu cuenta, no tienes que pasarle ningún dato a un presunto esta...dor.
Responder
El mástil si me cuadran todos los detalles, parece Fender
El cuerpo tiene rebaje que es lo único que se me hace raro. No sé que modelo USA podría ser
Solo compraría en mano puesto que el precios es de lujo y no tiene votaciones de las transacciones, eso resutla muy extraño. Si luego resulta que no te gusta, vendes las piezas sueltas y recuperas la inversión
Responder
mod
Cuidado con los artículos a precios imposibles. Suele querer decir una única cosa.
Responder
#2181 uff... Me parece demasiado barato, muchísimo.. incluso para una situación económica difícil... En telecasters estoy muy pez la verdad
Responder