Vicisitudes en Wallapop

Ajnabh
por hace 1 semana
#15488 El tío está informado de lo que vende y ¿lo vende por ese precio? A mí me apesta.
niglep
por hace 1 semana
Ya no está disponible. 
noyk
por hace 1 semana
Un monstruo de las ventas - fijaos en la foto 4 :risa:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mini Booster spark Pedal de efectos TC Electronic
https://wallapop.com/item/mini-booster-spark-pedal-de-efectos-tc-electronic-1304518555?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
3 respuestas directas
lutop
por hace 1 semana
#15495 que bueno, se va pegando tiros al pie.
capitansevilla
por hace 1 semana
#15495   Esa se anuncia como tienda/negocio (que no me extraña, viendo la cantidad de instrumentos que vende).

La tengo fichada por si veo algo interesante, que mi hermano vive cerca; pero es verdad que, para ser productos usados (no sé si todos; muchos sí), no pone precios demasiado competitivos.
makinon
por hace 1 semana
#15495 27 euros me costó nuevo en Amazon 
makinon
por hace 6 días
Se ha registrado en el foro un tal marco que me hace una oferta por mi guitarra de 300 euros, le digo que es precio final, me dice que me puede dar los 500 pero con envío incluido, si a Dinamarca fueron 90, a Italia asegurada será similar, le digo que no, que es una guitarra nueva que costó 700 y que perder 200 ya está bien, y me contesta que no,.que es una guitarra usada y que le tengo que perder por lo menos la mitad, que si no no la voy a vender y me la voy a tener que quedar.

Ya le he dicho que es completamente nueva con los plásticos y que lógicamente prefiero quedarmela.

Pensaba que los españoles éramos regateadores pero no veas los de fuera como vienen
1 respuesta directa
ocha
por hace 6 días
A mi fue uno de Italia el que me ofreció por una guitarra 30 euros.

Era una guitarra barata, una Parlor de estas HB que valen 230 euros. Pero la tenía a 130 euros. y nuevecita.

Pues nada, que el tío me daba 30 euros.  :D :D :D
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 5 días
makinon escribió:
y me contesta que no,.que es una guitarra usada y que le tengo que perder por lo menos la mitad, que si no no la voy a vender y me la voy a tener que quedar.

Yo a esos pesados les digo que no se preocupen por mí.
Tetra_Brik
por hace 5 días
#15500 joder, ese regatea más que Vinicius.

O Yamal, que no se me enfade nadie...
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 5 días
#15500 Yo en esos casos les hago una contraoferta por un precio mayor al que tenía, en este caso le diría "Venga, te la dejo en 150, por ser tú"
ocha
por hace 5 días
#15503  

Yo lo que suelo hace es que le digo, lo siento, la acabo de reservar por 20 euros.


:D :D :D :D :D :D

Por si con un poco de suerte se tiran de los pelos por no haberme ofrecido los 30 euros unos días antes.

A lo mejor se imaginan que los estoy vacilando, pero me la pela...:risa: :risa: :risa: :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo