Vicisitudes en Wallapop

DR.S0NIC
#1417 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Es un tio con dos transacciones, no se a mi lo de "te lo mando yo por correos" cuando el envio de wallapop no le supone un coste y es por correos si me parece de coña y lo de "buscate a otro" cuando le hago entender que no acepto su forma de gestion porque me pone en riesgo me parece fuera de tono.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#1418 por Toni el 11/09/2020
#1417
Los negocios són asi.
Si te huele mal no lo compres.
Yo simplemente si me huele algo mal desisto y busco otro que tenga el mismo artículo que busco y que me dé mejor percepción de humildad.
Subir
Gus
#1419 por Gus el 11/09/2020
Yo lo entiendo. Por wallapay es por correos, pero pagas el "seguro" y se encarece la transacción. En cambio, por correos certificado con n° de seguimiento, un pedal son 5€ y tira millas. No todos los que decimos, a veces, que mejor por correos, somos estafadores.
Subir
1
DR.S0NIC
#1420 por DR.S0NIC el 11/09/2020
#1419 No Gus pero el seguro lo paga el comprador junto con el envío, que al final sale de precio casi como si tú cómo particular lo envías por Correos, para el vendedor le es lo mismo, el cobra lo mismo y se pega el viaje a correos igual.

Pero bueno que no me quita el sueño 😂 hay gente que me ha dicho lo mismo pero con más educacion eso también. Que se coma el pedal.
Subir
Toni
#1421 por Toni el 11/09/2020
Yo hace tiempo que decidí no saber cómo funciona walapay.
De hecho desde que salió.
Subir
DR.S0NIC
#1422 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Pues yo he vendido ya un montón de cosas con ese sistema y lo veo perfecto, no he tenido ningún problema.
Subir
Xaverius Textor
#1423 por Xaverius Textor el 11/09/2020
A mi el WallaPay no me termina de convencer... el comprador puede decir que el artículo está mal, cancelar la transacción y devolverte una caja vacía.... si es que lo hace... y tu quedarte sin dinero y con una cara de gilipo**as de libro.

A mi no me ha pasado pero se de gente que sí, lo único un poco curioso que me ha pasado ha sido hace poco con una pastilla que vendí y el vendedor era la primera vez que usaba el WallaPay y no sabia que tenia que verificar que estaba todo bien para que me llegara el dinero... se lo tuve que decir y el chaval no lo sabía porque no sabía como funcionaba, pero si me descuido todavía estoy esperando a cobrar....

El tema está en que si el comprador que te ofrece pagarte con ese sistema parece poco fiable o tiene pocos votos, uno como vendedor, (o al menos en mi caso) existe el miedo a que eso pase y es lícito no aceptar ese método de pago, además de que los vendedores no están nada protegidos por Wallapop, no creo que la gente que no quiera usar ese sistema sea por sistema sospechosa de ser un estafador, a mi personalmente no me importa usarlo pero claro, teniendo en cuenta la reciprocidad en el tema de las valoraciones del usuario... si es un usuario con pocas valoraciones no acepto WallaPay... :okis:
Subir
kaskosu
#1424 por kaskosu el 11/09/2020
#1423 ojo, que hay una mejor, tu se lo envías, el espera al último día que puede reclamar, lo reclama, como no lo recogió en correos le devuelven toda la pasta y a los dos minutos lo recoge en correos.
Yo como vendedor la pasta en la cuenta primero y luego envío.
Quisiera ver cuántos por aquí aceptan un pago por PayPal.
Subir
1
DR.S0NIC
#1425 por DR.S0NIC el 11/09/2020
#1423 Claro claro todo esto teniendo en cuenta las valoraciones y si las que tiene son como vendedor o comprador según se de el caso.

Lo de que marque que todo está OK creo que tiene 48 horas, y si no lo hace ya se te tramita la pasta igual.

A ver es lógico que tenga 48 horas para comprobar que todo está correcto y funciona.
Subir
1
DR.S0NIC
#1426 por DR.S0NIC el 11/09/2020
#1424 no a ver wallapop tiene trazado en todo momento si el paquete está entregado o no, no puedes cancelar un envío una vez está en camino, o lo vas a recoger o lo devuelven.
Subir
1
TurD
#1427 por TurD el 11/09/2020
¡Si lo vuestro es tirar paredes yo no me lo pensaría!
https://es.wallapop.com/item/altavoz-501200141
Subir
Toni
#1428 por Toni el 11/09/2020
#1427 madre mía pero si es un transistores y de los malos.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo