A mí me dijo que tenía que pagar un crédito con urgencia y por eso la vendía a ese precio. Cuando le pregunté qué garantía me daba de que me la mandaría me dijo que tenía excelentes reseñas (cosa que es verdad) y que no iba a ser tan tonto de estafarme dando sus datos bancarios.
Si es verdad o no, no lo sé. Pero que apesta y que yo no voy a ser tan tonto como para arriesgarme, también.
Responder
Le he dicho que voy a por ella esta tarde dinero en mano, ya os diré que me cuenta.
1
Responder
Claramente es una estafa, me dice que perfecto, que está en pelayos de la presa, lo más lejano a mí ubicación, así que le he dicho que perfecto, que trabajo en Navalcarnero, y me dice que entonces a partir de las 20, lógicamente busca mentiras para que tú digas que no puedes ir, habría que reportarle a mansalva
Responder
Ya, antes de borrarlo ayer, la dirección era en Hortaleza, hoy en los pantanos, mañana en Barbate....le pillan y le da igual. Hay que joderse con esta peña. A mi me ha soltado algo parecido pero no afina mucho el relato, improvisa...xd, y posiblemente leyendo aquí.
Saludos.
Responder
A mi me dijo en pelayos de la presa, jejej
Responder
Pero que truñon es ese, no se como pueden pensar que alguien pagara ese importe, de verdad no lo entiendo...
Responder