Jajaja!! Es que es la leche, es la misma monserga, la misma literatura aplicada a las réplicas...."de las de antes, no como las de ahora".
La gente ya dice lo que le viene en gana, total, con tantos bulos, desinformación y el todo vale, uno le pillan delinquiendo y no pasa nada, es más sigue y encima gana más...buenooo que que enciendoooo y me se llevan los demonios....xd
Quitando réplicas de la época lawsuit, Greco, Ibanez u otras modernas tipo Fender etc.., pero que ahora se aplique a las Aliexpress del 2021 .....nada que ver con las de 2025 🤑
Saludos.
2
#12705 jaajja ya te digo y ademas la subio de precio el jarto porque pedia sobre los 1000 antes como hace 2 meses o asi con el mismo texto. Lo se porque yo tambien la tengo y me llamo la atencion la 1a vez k vi el anuncio con el rollo d que ya no se fabrica y tal... y ademas llevo pegandome con ella desde que la compre para que funcione como dios manda.
Como este como la mia, Infierno a 1200€.
1
#12725 es que como poco debería tenerla a 600 euros, vamos. Le escribí y le dije dónde encontrarla nueva más barata y el nota se rió.
El Gas me entró por un directo de los Black Keys.
#12728 ni pagando ella los 800€ le compran esa porquería. Que horror! 😱
7
#12728 madre mía. No la quiero ni para leña para la chimenea
3
Hay gente con más cara que espalda