#12169 Yo creo que, muchas veces, sin saber realmente lo que están viendo ponen un precio X y a ver si cuela o están dispuestos a regatear hasta el infinito. Otras son unos listos que se creen que los demás somos idiotas. Sin mas. Se puede meter las pastillas de kit de "Harley Benton" por el culo y sin vaselina.
1
Ergonomía en su máximo esplendor.
carencia absoluta de la armonía
#12171 Es horrorosa pero quizás el constructor ha querido darle ese aspecto rústico de la época aunque por ello un acabado metálico le hubiera hecho justicia a esa forma de forja tan "rústica". jaja
#12171 pues tiene su rollo! Leñador Rock!!!!
Hola compañeros. Os levanto esta liebre porque puede que alguien dejándose llevar a primera vista crea que está pillando una ganga. Pero tiene trampa... A esta guitarra le han cambiado el mastil fijo. Este modelo no lleva inlays redondos y para más inri no es de 24 trastes y si te fijas un poco verás que no tiene cejuela de bloqueo. Esto junto al puente estilo Floyd Rose hace que a nada que lo uses la afinación se te vaya a tomar por culo. Se lo he hecho notar a los vendedores (establecimiento estilo cash converters) y con dos cojones me responden que ya lo saben y que de ahí el precio. Lógicamente les he dicho que si lo saben y lo ocultan están haciendo venta dolosa. No te creas que les ha importado. Ahí siguen a la espera de que alguien pique.... Que triste que puedan hacer estas cosas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)