Vibración rara en Bogner Alchemist 112

Overdriven
#1 por Overdriven el 14/01/2012
Buenas guitarristas:

Tengo un Bogner Alchemist 112 desde hace un año. Estoy muy contento con el y tiene un sonidazo rockero, pero me he dado cuenta de que tiene una extraña vibración. En este año hoy la vibración alguna vez pero pensé que sería algo de mi habitación, pero hoy fijándome más detenidamente me he dado cuenta de que es del ampli. Suena como si hubiera algo suelto vibrando por atrás, y si estando apagado golpeo la caja suavemente con los nudillo también suena (golpeando en el centro de la caja por arriba, en el resto no). Cmo más se escucha el ruido infernal este es tocando en la tercera cuerda traste 7. Es aguantar una nota ahí y cagarme en todo.

Cabe decir que esto es todo a bajo volumen. Lo tengo en un piso y no tengo posibilidad a corto plazo de moverlo.

¡Gracias por la ayuda!

P.D.: Por el resto, pedazo de ampli.l
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/01/2012
Si tiene reverb a muelles serán los muelles sino, no lo sé.
Subir
Overdriven
#3 por Overdriven el 16/01/2012
No, el reverb creo que es digital, así que eso no puede ser. He leído que las válvulas microfónicas producen también zumbidos extraños en ciertas notas. Aunque supongo que si fuera eso no sonaría el mismo sonido al golpear la caja con los nudillos. No manejo mucho de amplis y se me ocurren tres cosas que supongo que no serán, pero os las expongo por si os parecen plausibles:

- Que como lo he notado en mi habitación pueda ser por que el sonido está rebotando en todos los muebles a lo loco y hace que el ampli coja más vibraciones de las que pueda coger en un concierto o en una sala adecuada. No creo que sea esta.
- Que el sonido extraño este sea algo propio del modelo y solos se oiga ensayando a bajo volumen. Tendría que probarlo a volúmenes altos para ver si tocando "de verdad" no se oye el ruidito infernal.
- Que sea efectivamente una válvula que esta vieja y tenga que cambiarlas.

¡Gracias por la ayuda!

P.D.: ¿Alguien con el mismo ampli ha notado algo similar?
Subir
Overdriven
#4 por Overdriven el 21/01/2012
Bueno, pues igual que vino, se fue. Es de lo más raro. Ahora ya no se escucha y sin haber hecho nada al ampli xD Yo por mi parte contento que estoy jajaja.
Subir
liebres
#5 por liebres el 09/03/2012
Hola, pues yo me acabo de comprar un engl screamer y me pasa lo mismo. Lo único, que lo tengo 2 dias y no me atrevo a tocarle por el tema de la garantia. Si sabeis alguien que puede ser, os lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo