Viaje a los infiernos y redención de una Epiphone.

iose
#37 por iose el 14/03/2013
kck escribió:
Es increíble, en las fotos salen súper acentuadas las fallas, en vivo no se ven tan evidentes.


Para eso está el photoshop, hombre, jajajja

No, en serio que te va quedando muy bien, a ver esos acabados :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kck
#38 por kck el 15/03/2013
#37 Gracias ;)

Ayer tocó grano 40 par el contorno. Todavía tenía de restos de pintura negra, pero el problema fué rebajar la archiconocida capa de imprimación. Menudo trabajo, aunque meter una lijadora en ese contorno lo veo facil, pero bueno, algo que aprendemos. Pistola de calor no, lijadora sí. xD Sólo tengo que decidir que tipo, las orbitales al no seguir la veta de la madera no se...

A ver si mañana puedo empezar con grano 80 par todo el cuerpo y mástil. A pesar del trabajo creo que es algo que le haré a mi humilde Squier Telecustom cuando acabe con esta, con una lijadora será coser y cantar.
Subir
CF_Hurtado
#39 por CF_Hurtado el 05/07/2013
y que ha pasado? , la verdad es un proyecto interesante :roll:
Subir
kck
#40 por kck el 12/07/2013
#39

Pues intento retomar el hilo :leyendo: . Use una lijadora Bosch PSM-80 de mi hermano. Una gozada, aunque si te fías puedes hacerle una bonita depresión a la guitarra. Sin duda la,lijadora es la mejor opción a pesar de que la capa de imprimación de mi guitarra es "anormalmente" gruesa me parece.

A día de hoy falta pasarle el grano fino al cuerpo, acabar la pala, y decidir junto con su dueño, mi sobrino, que acabado le damos por culpa de esa veta tan oscura.

Entre medias he expimentado con una Richwood asiática pintadola con spray haciendo un patrón Frankenstrat en homenaje a Eddie Van Halen, esta mal que lo diga pero me quedo wapa :guitarrista: , cuando llegue a casa subo alguna foto, le he aplicado un barniz para igualar la superficie y de paso proteger el acabado. Ésta la ha visto mi sobrina y dice que es para ella que quiere empezar a tocar, mejor, a mi me ocupa espacio :mrgreen:

Y el otro dia gaste el spray blanco que me quedaba en una guitarra clásica de gama baja que han regalado, solo me dio para la tapa y media pala, compraré otro bote para dejarla mejor, la idea es pintar por encima del blanco una decoración inspirada en la famosa Strato de Hendrix en Monterey. Si queda algo digno de ver lo publicaré.

Resumiendo, ahora que ha pasado la ola de calor espero poder meterme en el garaje a terminarlas todas :shock: a spray o gomalaca, pero las acabaré :okis:
Subir
The_RockmanSG
#41 por The_RockmanSG el 15/07/2013
Jajajaja! Deberias dejar asi la guitarra compañero,parece la autentica SG De Iommi xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iommip.jpg
Subir
montes
#42 por montes el 15/07/2013
Yo opino como el compañero anterior, a lo sumo un tono un poco mas oscuro para ayudar a disimular un poquito esa zona oscura.
Subir
johnny_chable
#43 por johnny_chable el 15/07/2013
se ve bien! Espero esto termine bien. Me apunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo