La vez que más nervioso...

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 18/10/2007
La vez que más nervioso me he puesto ha sido hoy mismo:

En Julio suspendí el practico de conducir por arrimarme a los coches y hoy estaba muy nervioso porque me había dicho mi madre que si suspendía me lo pagaba yo.

Y he empezado:

Muy lento al principio para ir perdiendo la tensión. Luego el examinador me ha metido en la autopista y me ha dicho que cambie a 4ª y yo :|. Luego en un Stop no me he detenido del todo y en un ceda casi me come un Focus que venía a 70 en una de 30.

Al final he seguido he entrado por la carretera general a Bilbao y me ha dicho para ahí. Y yo le he preguntado "¿Pero sin aparcar?" y dice el tío "Sí" :roll: y me dice "Bueno no te has parado bien en el Stop y casi te comen en el ceda, pero...




como lo has hecho muy bien al final, has aprobado. :yahoo:

Lo siguiente que voy a hacer es ponerle unos altavoces al polo y a heavylizar el barrio :D y poner Daddy, brother... a tope y luego Creeping Death.


Bueno, ¿cual es la vez que os habéis puesto más nerviosos y por qué? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/10/2007
Creo que mi primer concierto.... 20 añitos y debutaba con una banda local que eran lo mejorcito de mi provincia, por hacer un simil seria como debutar con AVALANCH O WARCRY hoy en dia.

Me sudaban las manos, me temblaba la voz, no paraba de rascarme la cabeza.... menos mal que siempre hay alguien que tiene mas experiencia que te da consejos, que si no... :oops:

Yo tambien obtuve un aprobado ese dia.. :aplausos: :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 18/10/2007
También mi primer concierto. Con 23 años, hace dos años. Me sudaban las manos, y estaba tan tenso que antes del concierto se me agarrotaron los tendones y me dio un ataque de tendinitis para arreglarlo. En el video de ese directo se me ve agitando la mano cada vez que paro. De hecho, sólo disfruté del último tema...
De todos modos, no fue tan grave, puesto que a la gente le gustó. Incluso el técnico de sonido me felicitó por mi debut. Dijo que se me veía nervioso, pero que no todos los debutantes se atrevían a intentar tocar cosas en las que podrían haber fallado, asi que no fue para tanto.
Subir
luismars
#4 por luismars el 18/10/2007
Yo nervioso de verdad, como Iñigo, 18 años recién cumplidos un primer examen de conducir por delante... mitad del examen una cruce con una señal que solo me dejaba ir a la izquierda, y solo se me ocurre preguntarle, oiga, giramos a la derecha no? milisegundos después me di cuenta de la burrada que le acababa de soltar justo al final del examen. El pie izquierdo empezó a temblarme... con el embrague incluido, maravillas de la mecánica, cuando metí primera con el embrague haciendo así, no le pasó nada. Aprobé y tal.

Otra vez que algo parecido me pasó fue cuando me paró la benemérita y fueron a buscarme las cosquillas registrando todo, y al muy b***o, cuando ya acaban de meterme mano y desordenarme el coche me pregunta ¿llevas el cinturón puesto? (el del coche) no se por que, pero pensé que me iban a hacer algo.
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 18/10/2007
Yo soy nervioso por naturaleza, me dan ataques alérgicos, me pica mucho la espalda y la cabeza, pero extrañamente es cuando siento verguenza o cuando algo sentimental me atormenta. Cuando hay que tocar, conducir o dar exámenes siempre voy tranquilito.

Saludos,
Subir
rafisnicov
#6 por rafisnicov el 18/10/2007
Pues en el examen práctico de conducir, y la última vez que estuve super nervioso fue en las oposiciones para maestro aquí en Cantabria. Desayuné dos tilas para ir lo más tranquilo posible al oral XD
Subir
cesarinho
#7 por cesarinho el 18/10/2007
mi primera clase de guitarra, mis dedos se pusieron tiesos tiesos ._-
Subir
choki
#8 por choki el 19/10/2007
Joer tío, tu siempre sorprendiéndonos con tus vivencias...lo que no te pase a ti...La verdad es que si te llegaron a hacer esos tus "amigos" tal vez no fueran lo que realmente pensabas, porque hay bromas y otras cosas que no son tan bromas...no se si puedes considerar amigo a alguien que te la juega así.

Yo creo que la vez que más nervioso me he puesto era cuando me tocaba actuar con el violín a mi solo (sin acompañamiento alguno) delante de unas 200 personas...allí delante, con todo el silencio y ante un instrumento que se desafina en cuestión de milímetros de precisión...

Recuerdo algunas veces perderme de la partitura y mecánicamente seguir tocando sin darme cuenta, mientras buscando el lugar donde me había perdido...ajajajaj, que momentos dios, eso si que era tensión...eso si, cuando acabas el concierto te habías quitado como 20 kilos de encima.
Subir
fali
#9 por fali el 19/10/2007
HOY!!!!!!!!! Hoy es mi primer dia de practicas en una empresa de programacion, y la verdad que hacia años que no estaba tan tan cortado, parezco hasta tontito aqui sin hablar, coño...

AYYYYYY, que llegue ya la hora de irme a mi casa con mi guitarra que tanto cariño me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 23/10/2007
Mi 1er examen de guitarra clásica, me olvide de todas las obras! segundos antes de la evaluacion y al final tuve que sacar las partituras de mi mochila y todo un papelon por q no habia atril.
Subir
arkane
#11 por arkane el 23/10/2007
Pues... no recuerdo cuando fue, cada vez que entro a examenes me sudan las manos, hoy por ejemplo, no me salio el Jónico de C en semicorcheas a 80 bpms, justo ayer lo tenía a 140... el día de mi primer recital en la universidad se me olvidó el coro de la canción, asi que apliqué una marrullería, pisar el cable y jalar la guitarra para que se desconectara xD. Pasado mañana presento mi 1ra composición... y todavía me faltan casi 2 min... se supone que deben ser de 3:30 a 4:10... :(
Subir
gregor.m.serrano
#12 por gregor.m.serrano el 23/10/2007
Hoy me acabo de examinar por segunda vez del práctico de conducir... He ido muy nervioso aunque el examen me salió de puta madre....

Aunque al final... El examinador me dice "Gregorio, lo has hecho muy bien, pero tienes algunos detalles que mejorar, asique no va a ser posible..."

CAUUUEENNNNNN!!!

Así que nada, acabo de llegar a casa, y para despejarme de mi mala hostia, voy a reventar un poco la Ibanez... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo