Bueno, pues, la cuestion es que me gustaria grabar algo en el pc, pero, como no es algo que voy a usar muy amenudo, he decidido improvisar un sistema un poco mas economico con lo que tengo, puesto que la targeta de sonido dispone de Line In, es decir, entrada de linea y tengo un pocket POD, he conectado la salida de auriculares del POD a la entrada de line in de la tarjeta de sonido, esta no es ninguna maravilla, es una realtek integrada 5.1, (tambien lo he intentado hacer con una steel series siberia USB 5.1 y acabo funcionandome), ahora aqui vienen mis 2 problemas, 1º nose porque pero antes, con windows XP no tenia problemas con que me generaba retardo en el sonido desde que tocaba hasta que se escuchaba, ahora con windows 7 si, incluso con los drivers oficiales del dispositivo instalados, lo cual no termino de comprender muy bien porque sera, y si pueden constatarme estaria muy bien, y el 2º, que es que mientras toco suena perfecto, pero cuando grabo suena mucho mas oscuro, es decir si esta con distorsion, se escucha muy sucio, y supongo que puede ser del programa ya que tampoco he encontrado ningun programa con el que me entienda, y los que he encontrado eran para grabar voz. Puesto que esto solo pasa en grabaciones supongo que sera cosa de software, aunque no descarto que sea cosa del hardware ya que como os he comentado es un "apaño" un poco cutre xD
Responder