Una vez elegido modelo solo queda una cosa importante

Dead
#1 por Dead el 19/07/2014
Hola,
Como comente en un post anterior, me voy a pillar una jakson rrmg pro. Ahora solo me queda elegir el color jejej, q para este modelo solo hay dos colores negro y mate.
Y ahi va mi consulta, q tal la calidad de las pinturas jackson??. Lo pregunto porque en un principio habia pensado en pillarla mate q queda wapisimo, pero un colega me ha dicho q tenia una yamaha mate y q con el paso de los años ese color se estropea. Q se le quedan marcas en las zonas donde pones la mano " como si estuviera mojao" no se si me entendeis.
Bueno, aver si alguno ha tenido una jackson de este color q me heche un cable.

Saludos.

Dejo enlace del color, si pinchais en la foto salen mas fotos: http://www.watanabe-mi.com/osaka/list/p63047/
Subir
Dead
#2 por Dead el 19/07/2014
Por lo q he estado viendo solo hay dos colores y son muy parecidos. Nadie que tenga una jackson rrmg pro y me pueda confirmar si le salen manchas de grasa del roce con la mano o el brazo???
Subir
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 19/07/2014
En un color mate se van a notar mucho más las manchas de grasa. En un color con brillo se notarán más los pequeños rayones y esas cosas. La diferencia es que las manchas de grasa se iran en su mayoria al frotar con un trapo. Si te gusta la mate, compratela mate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo