Una vez elegido modelo solo queda una cosa importante

Dead
por el 19/07/2014
Hola,
Como comente en un post anterior, me voy a pillar una jakson rrmg pro. Ahora solo me queda elegir el color jejej, q para este modelo solo hay dos colores negro y mate.
Y ahi va mi consulta, q tal la calidad de las pinturas jackson??. Lo pregunto porque en un principio habia pensado en pillarla mate q queda wapisimo, pero un colega me ha dicho q tenia una yamaha mate y q con el paso de los años ese color se estropea. Q se le quedan marcas en las zonas donde pones la mano " como si estuviera mojao" no se si me entendeis.
Bueno, aver si alguno ha tenido una jackson de este color q me heche un cable.

Saludos.

Dejo enlace del color, si pinchais en la foto salen mas fotos: http://www.watanabe-mi.com/osaka/list/p63047/
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Dead
por el 19/07/2014
Por lo q he estado viendo solo hay dos colores y son muy parecidos. Nadie que tenga una jackson rrmg pro y me pueda confirmar si le salen manchas de grasa del roce con la mano o el brazo???
pablocantabria
por el 19/07/2014
En un color mate se van a notar mucho más las manchas de grasa. En un color con brillo se notarán más los pequeños rayones y esas cosas. La diferencia es que las manchas de grasa se iran en su mayoria al frotar con un trapo. Si te gusta la mate, compratela mate.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo