Vetusta morla último disco

Kai
#1 por Kai el 14/12/2021
Quería exponer la sensación que me dejo este último disco de estos auténticos fenómenos,con el pelotazo que pegaron anteriormente,nunca fue un género que me gustó pero la manera en la que se fusionaron y la forma de meter la voz me hizo acercarme bastante a su estilo y interesarme por lo que estaban haciendo…..pero ahora viene un pero bien grande,desde mi punto de vista,para mí este trabajo es una coctelera de sobras de otros trabajos,la agitaron y sirvieron temas de relleno,me despista me perdí de la ruta o ya ganaron bastante pasta y se la pela?puede que lluevan piedras por verlo de esta manera pero lo estoy repasando una y otra y no doy con ello hasta las letras,solo libra una canción,como músicos rollo y imagen van bien pero otro así y a la deriva!!que me corrijan si me perdí algo pero los tenía por chicos con mucha genialidad!!!
Subir
Iñigo
#2 por Iñigo el 14/12/2021
Hola Kai, gracias por tu valoración, me pongo a escuchar su ultimo disco mañana mismo. Solamente quería comentar aunque seguramente sea más que conocido el dato de que Vetusta Morla para sacar el primer album creo que tardaron como 9 o 10 años desde lo que comenzaron a crear... veo que en los ultimos años han sacado varios albumnes y distintos proyectos... sin entrar a valorar si es bueno o no, (mañana tendré mi opinión), únicamente remarcar ese hecho, hacer un disco es un trabajo enorme y si llevas varios a la espalda, crear nuevos temas... aún lo hace más complicado. ¿Puede que les estén apretando para sacar nuevos discos?
Subir
Kai
#3 por Kai el 14/12/2021
#2

Si te entiendo perfectamente,son muchas las bandas que evolucionan y poco a poco siguen un camino distinto de su proyecto de inicio,lo que me preocupa es que si tienes algo que funciona yo intentaría alterarlo lo menos posible por que si en su momento lo hicieron así imagino que estaban satisfechos,lo que se me ocurre es que an querido dar un paso aciadelante muy largo y yo ahí me perdí seguramente que tendrán seguidores que estén alucinando para bien,en su día los conocí y en directo me dejaron impresionado,pues el otro día salí a entrenar escuchando el disco y me quede un poco triste,tendré que seguir intentándolo pero la forma de cantar no me atrae,en los trabajos anteriores metía lo que quería donde le apetecía y era una maravilla !!

Gracias


Posdata gigante enorme

.no quiero decir que suene mal o que está mal producido,mi decepción es que no tiene nada que me haga sentir bien como lo estuvieron haciendo hasta ahora!!
Subir
Kai
#4 por Kai el 14/12/2021
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#5 por Armageddon (Meteoro) el 14/12/2021
A mi es una banda que me carga, reconociendo sus méritos que los tienen, no me dicen nada.

La sobreexposición en Rne3 además, ha contribuido a que les coja incluso un poquito de manía. Los han llegado a poner como música de acompañamiento en programas de ecologismo, después de haberlos programado el mismo día desde las 7 de la mañana a saco paco. Se podían cortar un poquito ellos también y no acudir a la cadena con tantísima fluidez, los mismísimos Planetas se cortaban y no acudían siempre que se les llamaba porque les daba vergüenza.

En definitiva los veo en ese pelotón indie inofensivo que coincide en los festis con Izal, Love of Lesbian, etc. A su favor que son muy buenos chicos, trabajadores y que han conseguido hacer profesión de la música, y pueden representar una alternativa mucho más luminosa ante el reggaetón para muchos.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 14/12/2021
No los he seguido mucho, pero sí que les he escuchado bastante. Creo que tienen algunas virtudes musicales, como un muy buen dominio de las dinámicas en sus canciones, buenas composiciones melódicas, buenos instrumentistas, crearon un estilo propio... En cuanto a cosas que no me gustan es que siempre están llorando (canciones muy tristes, que ya se me hacen cansinas) un abuso de los ritmos peruanos encubiertos en canciones de rock indie y que han acabado sonando siempre a ellos mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo