Versión Guthrie Govan - ikazategi

fergusson
#13 por fergusson el 29/04/2008
Pues lo que me parece que deberias cuidar es la expresion, la manera de atacar las notas y lo de cortarlas asi como hace govan en el video ... Es como mmm no se como explicarlo XD ah si eso la ritmica como dice Jorge :) jeje :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/04/2008
Tio sere un poco critico en tu video. No le veo gracia copiar los licks de una transcripcion, y lo digo de buena onda,sin siquiera tener en cuenta la ritmica del original o del estilo, en este caso la imrpo de Guthrie Govan, sobre la secuencia armonica al stilo Carlton.

Puede q el sonido y licks no sean iguales, y sea una interpretacion propia, pero en este caso la ritmica esta mal, tienes que tener mas cuidado con el groove, de ahi estan casi todos los licks del video por la transcripcion del Gp.

Suena bastante bien lo q haces tio, pero el detalle esta en el swing, el groove, la ritmica, mas q en sacar licks complicados, saludos.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 29/04/2008
ikazategi para serte sincero no me a gustado para mi gusto le falto groove mas garra,para mis oidos me sono muy mecanico y te saltantes partes importantes de esa jam,quizas sera que estoy acostumbrado a la version de govan pero no te voy a mentir no me a gustado.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 29/04/2008
JGoicochea escribió:


Suena bastante bien lo q haces tio, pero el detalle esta en el swing,


bastante clave esto eh?? si señor :si:
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 29/04/2008
Alguien escribió:
Joder, está bastante bastante bien... vamos, que yo no podría sacarlo ni en el triple d etiempo que tu y mucho menos si lo sacara lo haría tan "disimulado"... es decir, se nota que hay fallos y me suena a que no es exactmente igual pero, sin embargo, "da el pego".

Excelente trabajo el tuyo...


Sobre lo de que cuando punteas vas más de dedos que d emuñeca... has visto como toca Marty Friedman? Como retuerce el brazo cuando puntea rápido? O Zakk Wylde...

Manda cojones que ellos puedan tocar rápido asi, no?


Cada uno se siente cómodo a su manera... yo ultimamente estoy empezando a mover los dedos pero porque cojo la púa de difernete manera y ya ves, me va algo mejor, he ganado velocidad, fluidez y precisión.


Todo es encontrar el puntillo


Saludos!


PD: Obviamente un +1 por atreverte con esto e ir por buen camino


gracias avi!!

pues nada, te hare caso con el tema de la pua! gracias!!

Alguien escribió:
Ah pillín le has bajado la velocidad al tema y te has saltado muchas partes, las mas dificiles como ese arpegio de 7ª endemoniado que hay por ahi en medio


Bueno tu ya sabes lo dificil que es tocar esta movida, lo unico que te aconsejo es que te fijes en todo lo que haces y que no solo copies lo que hace Govan porque sino de nada te servira aprenderte esto.

De resto tu ya sabes donde estan tus fallos, no hace falta comentarlos.

Muy bien por ti y me alegro mucho de que te metas en esta onda, ya que se las trae bien jodidas.

Animo y a seguir metiendole duro.


aupa walls!! jaja, pues si, le baje la velocidad, pero de 124 a 120... tampoco le baje mucho.

lo baje porque sino aveces me forzaba un poco, y simplemente de 124 a 120 me encontraba mas comodo.

en cuanto a comerme frases.. pues si.. ese arpegio sigo con el.. no lo consigo sacar con fluidez... es realmente jodido de tocarlo..

si, me fijo en lo que hace, de hecho por eso quise sacar este tema.. para pillar esos fraseos que hace.. y la verdad es que lo mas interesante es como usa las escalas y demas... creo que es lo que mas me ha servido...

Alguien escribió:
esta de putisima madre tio... solo un bend que lleva un contratiempo que ha sonao regulero, pero yo ni me planteo sacar cosas asi todavia, mas que nada porque no entenderia lo que estoy haciendo y eso seria curro perdido...

Por cierto, del ultimo video que vi tuyo a ahora, no veas si te esta cambiando la cara, estas echando cara de hombre! que me acuerdo de ver alguna foto tuya en el foro antiguo con cara de niño, jejeje.


aupa fali!

jaja, si es que claro que he crecido! jajaj... tambien me lo dice mi abuela.. :cool:

Alguien escribió:
Se escucha bien, los fallos son normales en toda ejecuciòn y tomando en cuenta lo dificil que esta este jam tiene muchos meritos el que lo hayas ejecutado, muy limpio el sonido de tu guitarra. Saludos.


gracias nachitro!!

Alguien escribió:
se nota que le has bajado el tempo, pero claro tocar eso a 12... es complicadisimo, bueno igual a 100 o a 80 es dificilisimo dimelo a mi XD te ha salido bastante bien, algo apurado en algunas partes y algo quedado en otras, me refiero a la entrada de las notas, pero bastante bien creo que con la practica la dominaras bastante bien esta cover jam.


ya te digo tio, que esta bajado pero poquito.. de 124 que va el original, por lo menos la partitura de walls, a 120 que lo puse.

lo hice simplemente por comodidad... si que lo podia tocar a 124... incluso lo intente mas rapido para tratar de estar comodo a 124, pero todabia me queda por andar un poco... asi que preferi bajarlo y tocarlo mas comodo.. aun asi, todabia es rapido y por eso aveces no le doy mucho swim...


Alguien escribió:
Tio sere un poco critico en tu video. No le veo gracia copiar los licks de una transcripcion, y lo digo de buena onda,sin siquiera tener en cuenta la ritmica del original o del estilo, en este caso la imrpo de Guthrie Govan, sobre la secuencia armonica al stilo Carlton.

Puede q el sonido y licks no sean iguales, y sea una interpretacion propia, pero en este caso la ritmica esta mal, tienes que tener mas cuidado con el groove, de ahi estan casi todos los licks del video por la transcripcion del Gp.

Suena bastante bien lo q haces tio, pero el detalle esta en el swing, el groove, la ritmica, mas q en sacar licks complicados, saludos.



Alguien escribió:
Pues lo que me parece que deberias cuidar es la expresion, la manera de atacar las notas y lo de cortarlas asi como hace govan en el video ... Es como mmm no se como explicarlo XD ah si eso la ritmica como dice Jorge


aupa Jorge! cuanto tiempo! malegro que critiques la version.. que asi se aprende!

tienes razon! de esto ya me habia dado yo cuenta... realmente no he escuchado la cover de govan mas de 3 o 4 veces ni siquiera... he escuchado mas veces la de walls u otras que he encontrado por la red.. y se que la ritmica no la llebo como dios manda..

ya me he fijao cuando la he escuchado por ultima vez a govan... pero es realmente complicado de tocarlo asi.. aparte de ir sobradisimo de tecnica.. y hombre.. llego, pero no voy sobrado...

es cierto, que tengo que pillar el filin que da a las notas.. porque las melodias le quedan mas definidas y toca todo con un swing muy diferente..

tendre muy encuenta tu critica!

Alguien escribió:
kazategi para serte sincero no me a gustado para mi gusto le falto groove mas garra,para mis oidos me sono muy mecanico y te saltantes partes importantes de esa jam,quizas sera que estoy acostumbrado a la version de govan pero no te voy a mentir no me a gustado.


lo entiendo.. me he saltado partes, que o bien no me he aprendido todabia, o cuando lo he tocado no me he acordado... y ademas, como ya ha dicho Jorge, y que ademas os doy la razon, el ritmo no es demasiado fiel al original.
Subir
danny23
#18 por danny23 el 29/04/2008
Ika, no conozco mucho la cancion, pero haces buenas ejecuciones, aunque hayas ido más lento, al menos esta limpio, ya la mejorarás con las prácticas, yo con Govan no me atrevo, +1 para ti ;)
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 29/04/2008
Aupa Danny!

gracias tio! nada, seguire dandole duro, haber si consigo pillar la sarten por el mango!!
Subir
erroldennis
#20 por erroldennis el 01/05/2008
Temon!!!, buen corte, a pulir detalles amigo practicar un pocazo en realidad, como dije son detalliiitos
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 02/05/2008
gracias! lo hare!!
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 02/05/2008
Muy buena la jam como ya te comente por msn, tiene sus fallos, y se te ve que tienes facilidad en la ejecucion, el sonido muy bueno, asi como vas esta muy bien, puliendo detalles como todo va de maravilla, un saludo!!!
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 03/05/2008
aupa lead! gracias tio! seguire dandole duro y tratare de pulir los fallos!

un saludo!!
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 06/05/2008
Muy bien Ika!
es cierto que hay fallos, pero ese es el camino, ir equivocandose, viendo los fallos y mejorarlos, seguro que en unos meses te sale mucho mejor!
+1 por el valor de enfrentarse a una jam de este calibre :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo