Versión Guthrie Govan - ikazategi

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 28/04/2008
Pues eso, una versión de este peazo de guitarrista...

Le descubrí hace bien poco por un video de walls.. tiene delito que no lo conociera... asi que le doy las gracias!! jeje

El tema he empezao a tocarlo hace poco.. de hecho lo estoy aprendiendo todabia.. porque algun cacho me invento... y tengo multiples fallos... pero bueno... es lo que he de momento tengo..

un saludo y gracias por ver el video!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
newman
#2 por newman el 28/04/2008
Que buena tio! muy suelto, que pena el sonido...tocar esto no es facil, tiene sus cosillas a mejorar...pero vamos, que es un estilo chungo el de Govan y lo tienes ahí. Genial +1 tio!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/04/2008
Excelente ejecucion aunque como digas que hay algun fallo y secciones inventadas la verdad es que encajan bien dentro del estilo...

Asi que +1 al canto.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/04/2008
Hombre si se notan bastantes fallos, pero bueno es un tema bastante complicado y a mi me ha parecido bien el sentido que le has dado...sólo te queda machacarlo más y te saldrá bien
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/04/2008
gracias por los comentarios!

si Rubiolus, tienes razon, hay fallos... bastantes..

queria preguntaros sobre la mano derecha... Yo soy zurdo y esta es mi mano torpe... ami me trae por la calle de la amargura.. y ultimamente le presto atencion...
En un video antiguo Julio me corrigio la postura, me dijo que no era adecuada y la trate de mejorar, y ahora bueno, valla voy.. pero creo que me falta algo..

le veis buena pinta? alguna critica?

por cierto, para el que le interese, esta grabado con una ibanez Rg320fa con una tone zone en posicion de puente y un vamp2 conectado a un ampli sonora de lo mas cutre y con unos cuantos añitos... jejej
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 28/04/2008
Aupa tío! Creo q hacía ya un tiempo q no subías nada, guay por animarte :ok:

Respecto a la posición de la mano derecha poco te puedo decir, mientras te sientas relajado tocando creo q no hay problema. Lo q sí molaría cuando tengas ya el tema más afianzado si cabe le podrías tar un 'picado' más notorio a las notas, creo q Guthrie le daba un pelin menos de tiempo cosa q hacía más definida la melodía en las partes de picking.

Otro +1 q va por ahi
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 28/04/2008
Alguien escribió:
Aparte de que aun puedas tener fallos, etc... yo creo que en el aspecto de trasmitir algo, la historia esta muy bien.

Lo que me alucina de muchos de vosotros es el tremendo curro que os dais sacandoos nota a nota los punteos de otros guitarristas, pues lo veo algo dificilisimo de verdad.

Yo seria incapaz de sacarme todas esos solos y te lo digo muy en serio.


gracias cesar! me agrada que digas que transmite.. eso me importa mucho!!

en cuanto a sacarse los solos.. pues hombre.. si que es currele, pero la verdad es que yo no me suelo sacar muchos solos.. de hecho, cuando alguna parte se me atasca, y no me entra en la cabeza, me busco alternativas...

vamos, que si ves el originar veras que varias partes son distintas..

gracias por contestar!

Alguien escribió:
Respecto a la posición de la mano derecha poco te puedo decir, mientras te sientas relajado tocando creo q no hay problema. Lo q sí molaría cuando tengas ya el tema más afianzado si cabe le podrías tar un 'picado' más notorio a las notas, creo q Guthrie le daba un pelin menos de tiempo cosa q hacía más definida la melodía en las partes de picking.


ei iridium!

si relajada si que esta la mano.. lo unico es que al pillar velocidad, pierdo bastante precision... se mis limitaciones...

cuando veo a otros guitarristas, veo que el movimiento lo hacen la mayoria de muñeca.. yo sin embargo hago un movimiento mas de dedos... tmabien de muñeca.. pero menos.. y no se si esto puede tener algo que ver..

en cuanto a darle mas picado a las notas, lo tendre en cuenta!

quiza sea necesario para definir la melodia en las partes rapidas!

gracias tio! agur!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/04/2008
Joder, está bastante bastante bien... vamos, que yo no podría sacarlo ni en el triple d etiempo que tu y mucho menos si lo sacara lo haría tan "disimulado"... es decir, se nota que hay fallos y me suena a que no es exactmente igual pero, sin embargo, "da el pego".

Excelente trabajo el tuyo...


Sobre lo de que cuando punteas vas más de dedos que d emuñeca... has visto como toca Marty Friedman? Como retuerce el brazo cuando puntea rápido? O Zakk Wylde...

Manda cojones que ellos puedan tocar rápido asi, no?


Cada uno se siente cómodo a su manera... yo ultimamente estoy empezando a mover los dedos pero porque cojo la púa de difernete manera y ya ves, me va algo mejor, he ganado velocidad, fluidez y precisión.


Todo es encontrar el puntillo :)


Saludos!:saludo:


PD: Obviamente un +1 por atreverte con esto e ir por buen camino :)
Subir
walls
#9 por walls el 29/04/2008
Ah pillín le has bajado la velocidad al tema y te has saltado muchas partes, las mas dificiles como ese arpegio de 7ª endemoniado que hay por ahi en medio:D


Bueno tu ya sabes lo dificil que es tocar esta movida, lo unico que te aconsejo es que te fijes en todo lo que haces y que no solo copies lo que hace Govan porque sino de nada te servira aprenderte esto.

De resto tu ya sabes donde estan tus fallos, no hace falta comentarlos.

Muy bien por ti y me alegro mucho de que te metas en esta onda, ya que se las trae bien jodidas.

Animo y a seguir metiendole duro.

Un saludo.
Subir
fali
#10 por fali el 29/04/2008
esta de putisima madre tio... solo un bend que lleva un contratiempo que ha sonao regulero, pero yo ni me planteo sacar cosas asi todavia, mas que nada porque no entenderia lo que estoy haciendo y eso seria curro perdido...

Por cierto, del ultimo video que vi tuyo a ahora, no veas si te esta cambiando la cara, estas echando cara de hombre! que me acuerdo de ver alguna foto tuya en el foro antiguo con cara de niño, jejeje. :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 29/04/2008
Se escucha bien, los fallos son normales en toda ejecuciòn y tomando en cuenta lo dificil que esta este jam tiene muchos meritos el que lo hayas ejecutado, muy limpio el sonido de tu guitarra. Saludos.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 29/04/2008
se nota que le has bajado el tempo, pero claro tocar eso a 12... es complicadisimo, bueno igual a 100 o a 80 es dificilisimo dimelo a mi XD te ha salido bastante bien, algo apurado en algunas partes y algo quedado en otras, me refiero a la entrada de las notas, pero bastante bien creo que con la practica la dominaras bastante bien esta cover jam. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo