Mira, yo soy argentino, y se lo q es q te cag@#$ los politicos, pesar de mi edad. Tambien, soy en parte español, tengo la ciudadania (soy legalmente mas español q argentino!) y me interesa la situación de España. Mira, la gente se da cuenta, pero es cuestion de no pensar en eso, ninguno cumple con lo q dice y esa es la verdadera realidad, pero hay q elegir al q crees q menos te va a cag@#$! Nunk se van a arreglar las peqñas imperfecciones, son todos lo mismo, pero cada uno tiene sus gustos politicos, como cada uno tiene su religion, sus gustos musicales, etc...
Si vamos al caso, la Argentina tiene mucho q aprender de España, porq alla no creo q haya carritos con caballos y personas en re mal estado fisico, llevando basura por las calles, no?
Alla no creo q haya tanta inseguridad como andar caminando apurado por la calle cuando apenas oscurece, para q no te roben en pleno centro de la ciudad!!
Creo q eso es asi alla porq hicieron las cosas un poquito bien despues de todo...
Agradece q vivis en un pais asi, con los politicos q sea, pero podria ser peor...
Ahora q lo decis, no se a quien voto mi papá (el es hijo de Españoles, de pontevedra, tambien es ciudadano...)
Este no era un foro sobre guitarras?