La verdad sobre las sx vintage series

liquidtension
#37 por liquidtension el 14/10/2015
Esos temas no tienen sentido discutirlo...si crees que la madera no influye es que en tu vida has cogido , analizado y oido una pata negra...

Comparar una Rochester,zippy, squier bullet,etc con una les paul, Prs, suhr en cuanto a sonido (a pelo sin conectar ya se nota a leguas) es cuanto menos insultante...cuando tienes la gama alta y la gama baja una al lado de otra dia a dia, te das cuenta que la madera, material, todo, influye en el buen sonido, enchufado o no, la comodidad del instrumento, la estabilidad de afinación, te tiras horas tocando con la gama alta y tu mano ni lo nota, con la otra tienes los dedos reventados en poco tiempo...en fin, ni los que comprar gamas bajas son listos ni los que se gastan dos o 3000 o mas euros en un guitarron son tontos...

Esteril el tema este de la influencia de las maderas...
Subir
leica
#38 por leica el 14/10/2015
nooo...si yo soy creyente, pero este tipo de experiencias crean conversación y como están hablando fervientemente de este tema en ese otro hilo...pues eso.

aunque una cosa es la calidad de la guitarra y otra la madera...y estamos de acuerdo en que normalmente van cogidas de la mano ambas caracteristicas.....pero en este caso la guitarra no sonaba mal del todo y la madera era basura...excepciones que confirman la regla
Subir
33DD
#39 por 33DD el 14/10/2015
No necesariamente por tener nudos ha de ser mal mueble, hay por ahí montones de barncasters que llevan más nudos que un barco de vela, y suenan como loa ángeles
Subir
malaquis
#40 por malaquis el 15/10/2015
A ver la guitarra sonaba bien para lo que es ahora la comparas con mi strato o lp y no tiene nada en lo que parecerse el mástil es cómodo y eso es lo que me gustó aunque ya dige que hay que quitarle la mano de laca que trae que es gordos imagen y cambiar trastes por que son basura
Subir
Eduardo
#41 por Eduardo el 03/11/2017

Que Sx tenía Señor Moderador?

Yo tengo una sx american swamp ash, me la compré hace 3 días.

Su comentario me alivia!!!

Usted comprobó cuando la desconcho que no pasaba de lo de la foto como dijo?

Me quedé preocupado.

Espero su respuesta.

Saludos!
Subir
Eduardo
#42 por Eduardo el 03/11/2017

Perdon por el spam ¿asi se llama?

La mia es color natural.

Saludos!
Subir
malaquis
#43 por malaquis el 08/11/2017
La mía era una vintage series pero yo la compré por el mástil la verdad y pa lo que me costó en una tienda de segunda mano más que satisfecho , eso sino que a mí me jodió es que te digan que es aliso y sea no sé qué madera y una pegatina imitando el aliso por que eso es fraude pero bueno por 90 pavos creo que me costo pues no puedo pedir mas
Subir
Jose Domene Corral
#44 por Jose Domene Corral hace 3 semanas
En 122€ estrenas una en Muziquer, gastos de envío incluido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo