La verdad sobre las sx vintage series

Tariu
#25 por Tariu el 29/06/2015
malaquis escribió:
clandestine guitar vende cuerpo al natural por 60 pavos mejores que esto que tengo yo en lo alto la mesa


Pues ahí vamos...

clandestine, 60 pavos, madera al pelo, envío directo...

sx, 100 pavos, cuerpo, mástil, trastes, pastillas, clavijas, puente, potes, cables, laca, mano de obra, embalaje, envío, aduanas, aranceles, iva, distribución, vendedor final....

La diferencia sigue siendo obvia.

Sobre lo de fender no digo que lo hayas dicho tú... pero que hay gente que lo dice... mucha, intentaba ejemplificar

y sobre la madera no pierdas la ilusión de que sea aliso... seguramente lo sea, igual que hay maderas que son legalmente caobas sin tener ni el peso, color, tacto, textura ni sonido que la caoba... :D

Es ir por la línea de la legalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#26 por malaquis el 29/06/2015
Sí sí tariu lo de fender se que no era por mi pero ya te digo que no es aliso tío ya lo veréis cada vez flipo más con esto eso sí madera ws cual??? Esa es la cuestion :jajajaja:
Subir
1
toni diaz
#27 por toni diaz el 29/06/2015
Despelotala del todo y nos la enseñas. A ver que tal. Hubo un tiempo que la custom shop de fender tenía unas teles de pino que les dejaban unos nuditos adrede
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 29/06/2015
Pues la tuya mejor.... Con nudos gordos. Ea
Subir
malaquis
#29 por malaquis el 29/06/2015
Sí tony de eso me acorde de las stratos y telecaster de fender wn pino que hicieron en su día y que sacaron una reedicion hace poco es más la squier clásico vibe creo que son de pino de esto no estoy seguro pero me suena
Subir
castleotto mod
#30 por castleotto el 30/06/2015
malaquis escribió:
squier clásico vibe creo que son de pino de esto no estoy seguro pero me suena

La Fender Modern Player Telecaster Plus es de Pino
Subir
liquidtension
#31 por liquidtension el 30/06/2015
Veo que te has quedado pasmado malaquis, hasta el punto de abrir un hilo y hacerlo saber.
Ya te lo dije yo en interminables charlas, las guitarras chinorras mierdosas, chinorras mierdosas son, nadie da duros a cuatro pesetas (los mas jovenes pasad el dicho este a euros si os sentis mas comodos), y como bien dice Tariu:

Entre impuestos, y comisiones hasta llegar al usuario final se ha ido el 70% del importe total, nada mas que una de las pastillas de tu Gibson Les Paul cuesta más que toda esa guitarra,malaquis...
Deja de comprar esas mierdas , y asi no te llevarás disgustos,jeje
Subir
malaquis
#32 por malaquis el 30/06/2015
Que va líquid tu bien saves que la compre para el mástil el cuerpo no lo quería para nada pero mira tu por donde como lo tenia aquí digo me monto algo pero joder me dan ganas de guardarlo para la chimenea ea en invierno juajuajua juajuajua y ves la pasti de mi gibson solo una vale más de lo que me costó la guitarra entera
Subir
liquidtension
#33 por liquidtension el 30/06/2015
Es cierto malaquis, la pillaste por su mastil y te salió bien la jugada ( a ti, claro, que sabes nivelar,pulir,etc.etc)

Con respecto al cuerpo
Ni de arder será capaz esa madera!!.
Joder que nudazos , Dios mio, que barrabasada, jajajaja...en fin, se agradece tu aporte, que se entere la gente de una vez que se lleva lo que paga y punto!!, y sea la que sea, tenga o no nudos, que se olvide el personal que por cuatro duros se va a llevar madera de calidad...
Algo tan obvio, resulta incomprensiblemente dificil de entender por unos cuantos...

Eso sí, las especificaciones de las guitarras, eso sí podría ser denunciable, que manera de engañar a los pobres noveles!!!
Subir
leica
#34 por leica el 12/10/2015
y antes de desmontarla como sonaba?? hacia pensar que había pastel debajo de la pintura o sonaba como que? como una squier bullet o como una HB de 80 pavos? o mejor que estas
Subir
malaquis
#35 por malaquis el 12/10/2015
Laica la guitarra sonaba bien sin ser una mi strato que me monte yo a piezas y pastillas a mi gusto para dar el pego lo da es más como dige yo la compre en un Cash converter solamente por el mástil para lijar lo y acabarlo en nitro pues me parece un buen mastil cómodo trastes Yumbo y lo dicho cómodo para mi mano eso sí hay que quitarle la mano de puliuretano que lleva
Subir
1
leica
#36 por leica el 12/10/2015
lo decía porque hay un hilo kilométrico sobre si las maderas si las maderas no son importantes en el sonido de una guitarra....pasate por allí y expon tu experiencia con esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo