¿De verdad nadie conoce a un Luthier?

loti
#1 por loti el 02/04/2008
Parece que nadie me puede recomendar a un luthier en Madrid para algo tan "sencillo" como ajustar la tensión del alma de una Martin.
Venga amigos, ... me es bastante necesario.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 02/04/2008
Lo siento en Madrid no conozco a nadie,si fuese en Córdoba tengo un buen amigo q es Luthier.Bye compañero.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 02/04/2008
Visita este post https://www.guitarristas.info/foros/luthier-madrid/13139 aqui pusieron la direccion de un par. :saludo:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 02/04/2008
En la calle Fernandez De Los Rios está la tienda Bosco, allí tienen un bastante buen luthier que te puede solucionar el tema.
Subir
diablomendez
#5 por diablomendez el 03/04/2008
Yo conozco a uno que está en la calle Conde de Lemos, núm. 5, un local llamado Riff Raff, en el metro Opera.

El tío se llama Fernando y controla bastante del tema.

Te dejo in link a su web.
RIFF RAFF · Reparación y Mantenimiento de Bajo y Guitarra Eléctrica
Subir
vufford
#6 por vufford el 03/04/2008
Hay varios sitios en madrid donde llevar tu guitarra, en la calle San Pedro , 7 esta Juan Alvarez, en la calle Mayor, 80 Manuel Contreras y en el centro de Madrid un local que se llama A & R LUTHIER. Si quieres que te recomiende un buen luthier yo la guitarra la mande al passe composse y me la devolvieron de puta madre, lo unico que tardan bastante en devolvertela pero merece la pena. te paso la pagina de ellos: Passé Compossé.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas