Es verdad que las guitarras electricas xp son malas

  • 2
althier Baneado
#13 por althier el 10/03/2010
yo tengo una y el sonido tiene poca definición y fluidez en solos en las partes mas bajas de las tres cuerdas finas, pero para riffs o acompañamiento, la uso en DROP D y me parece que algunos riffs suenan hasta mejor que en mi les paul, cada una tiene sus ros y contras

es fiable, le meti buenas ostias y sigue en pie!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
#14 por freddie-mercury el 08/07/2011
Yo también tengo una, pero dentro de 2 meses me compraré una WashburnX100BNegra :yahoo:
La Xp está bien para comenzar, adentrarte en el mundo de la música y tal, pero al cabo de un año, será mejor que te compres una nueva, porque ya sabes algo más de guitarras y sabes que no es buena. :boñiga:, XD
Subir
juank667
#15 por juank667 el 07/06/2013
Se que este post es algo viejo(yo tengo casi trenta y me considero joven....ejem), pero bueno a lo que iba, me venden una XP modelo strat, strato o stratocaster o como se diga con su correa, su funda,cable y un ampli por 60 pavos(€). ah y le falta una cuerda, asi que no se si me conviene comprar un juego nuevo de cuerdas o reponer la que me falta.
es para empezar y me gustaria saber si la oferta esta bien. gracias.
Subir
kane_suzuki
#16 por kane_suzuki el 07/06/2013
Yo por muy poco mas compraria una Squier Bullet, 100 euros nueva y mas o menos lo mismo que te piden por la XP de segunda mano en el foro de compra-venta.
Subir
juank667
#17 por juank667 el 07/06/2013
ya, en la pagina de thoman 105€ y con garantia, pero esta viene contodo el conjunto y con la Fender Squier Bullet Strat negra el conjunto me sale a 199€ mas gastos de envio y todavia no se tocar.
La verdad me gusta la squier Y muchas gracias por contestar, sigo atento, saludos
Subir
kane_suzuki
#18 por kane_suzuki el 07/06/2013
Ahora veo que por el precio te incluye el ampli, desde luego es un precio imbatible.
El problema de empezar a tocar con una guitarra y un ampli tan sencillo es que es un poco desagradecido si la guitarra no tiene un buen tacto y el sonido no es bueno, pero tu pruebala y si te sientes comodo adelante.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 07/06/2013
Para empezar desde luego el precio impera... y por 60 euros te lo dan todo, ahora, hay un problema... dices que no sabes tocar y, ese tipo de guitarras puede hacer que no quieras tocar... son incómodas, mal construídas y muchas con fecha de caducidad... el mástil se va combando hasta llegar a acciones de cuerdas intocables... luego malos acabados, trastes mal rematados...

Yo personalmente no te la recomendaría, de cara a que con poco que toques un mes, te guste y quieras progresar... ya te va a faltar guitarra y la vas a tener que cambiar... o bien te va a resultar incómoda y no vas a progresar... Yo personalmente buscaría una usada, económica y un poquito superior... y tocaría en el pc con una interfaz, que además te va a dar mejor sonido que el ampli que traiga la xp, que tampoco te va a valer para nada más que para casa
Subir
Lautarotanok
#20 por Lautarotanok el 07/06/2013
yo tocaba con una guitarra mas mala que matar a la mama a pellizcos, pero la mande a octavar a cambiarle la altura a ponerle buenas cuerdas a apantallar al entregármela no me convencía del todo así que le modifique un poco la altura y la verdad es que cacharriandole al pedal y a las pastillas de la guitarra le logre sacar un buen sonido, mis amigos quedaban como esa guitarra no puede valer 170.000 pesos colombianos, sabes cuanto valdría esa guitarra en Europa suponiendo que la hacen por esos lares como 50 euros, aparte tengo una guitarra acústica que valdría unos 25 euros y suena muy bien por que la toco bien, tu puedes tener una ibanez jem de 4000 dólares y te va a sonar mal porque no la sabes tocar, en estos momento piensa en que la culpa no es de la flecha si no del indio, no pienses en que la guitarra es mala, mas bien piensa en que es tu primera guitarra y la tienes que aprovechar al máximo se agradecido por ese bonito detalle que te han dado y cuídala como a una novia después vendrán mas y tendrás que cuidarlas a todas, éxitos.
Subir
Lautarotanok
#21 por Lautarotanok el 07/06/2013
me acabo de dar cuenta que el post es como viejito :mrgreen:
Subir
juank667
#22 por juank667 el 09/06/2013
Muchas gracias!! y si es un poco viejito pero era el unico que encontre de alguien que hablaba de las XP y pense que como ya habian tocado el tema en sus propias manos me podrian echar una a mi luego empece otro hilo :ups: pq no sabia si al tener mas de 2 años(el hilo) no sabia si me contestaria alguien.
Espero que nadie se enfade, ya me han dado un toque por hablar de lo mismo en dos hilos y el otro dia no sabia como empezar uno, jijijij, lo siento.
UN SALUDO A TODOS :orden: :colleja: :cry: :bailando: :virtuoso: :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo