¿De verdad está tan jodido el panorama Heavy en España? [Reflexiones insaid]

Joaquín
#49 por Joaquín el 15/05/2019
bueno, ahora puedes ver los vídeos que te pase por el ciruelo en YouTube, ¿Quién mira la tv hoy en día? yo no... y hay infinidad más de videoclips que antes por cierto jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lau19
#50 por Lau19 el 15/05/2019
Bandas españolas de rock q merezcan la pena...hace decadas q no sale una potable...
Subir
Joaquín
#51 por Joaquín el 15/05/2019
discrepo totalmente:

Angelus Apatrida
Dry River
Toundra
Crisix
Trallery
Graveyard

eso pensando 1 segundo, te podría poner unas cuantas más jeje
Subir
Fernandogm
#52 por Fernandogm el 15/05/2019
#49 Eso, y que a principios de los 90 no había YouTube ni tele por cable. O te pillabas una parabólica para ver Headbanger's Ball o ahí se acababa el tema.
Subir
mixka
#53 por mixka el 15/05/2019
#50 comorrr? Lo contrario! Bandas buenas las hay a patadas, pero...a patadas eee!
Lo que si es verdad es que no hay grupos “estrella” que llenen estadios, pero si me apuras incluso también. Menuda se preparó fuera del
Guggenheim con un grupo madrileño hace poco: una cola de más de un kilometro para entrar.
Subir
Joaquín
#54 por Joaquín el 15/05/2019
es que confundimos que algo sea de masas con que vaya a desaparecer, acaso el jazz ha desaparecido? el blues? acaso la música clásica ha desaparecido? y aún así se hace festivales de metal que te llevan a más de 100 mil personas.
Subir
WashBurn
#55 por WashBurn el 15/05/2019
#46

Hace unos años, el lanzamiento del penúltimo disco de Ángelus Apátrida, estuvo de número 2 en ventas en España :) lo que pasa que los medios no lo sacan en noticias. Solo Broncano en la vida moderna les fue a entrevistar.

Y el último de Judas también estuvo en el top 10 creo recordar.
Subir
Greaser
#56 por Greaser el 16/05/2019
#46 No hace falta irse tan a tras hombre. Yo no tengo cincuenta y en mi instituto había cantidad de jevis. Sólo hace falta irte 15 años para atrás.

#45 ¿Que por las pintas no me fíe? Te aseguro que las pintas del 90% de los chavales de hoy en día ya te dicen por dónde van. Y sino, lo dejan claro cuando llevan el móvil en la mano con el reggaeton a toda leche :russian_roulette:

El tema de los videoclips... sí es cierto que hay muchísimos más. También es cierto que es mucho más fácil hoy en día hacer un videoclip que hace años. Hoy en día cualquiera hace un videoclip con poca cosa. Antes, o tenías una cierta entidad o nanai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo