¿Es verdad lo del digitech gnx3000 de que no se puede matizar?

comatorium
#13 por comatorium el 28/10/2007
asffixiado escribió:
que puta madre quieren decir con matizar???


Matiz - Wikipedia, la enciclopedia libre

creo que si existe matizar y si va en contexto.

A lo que va esto es que el compresor lo que te hace es que te nivela la señal por lo tnato tus notas suenan parejas asi que si quieres que un plumillero suene un poco mas intenso pues te lo limita y suena a un volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 29/10/2007
jajaja la biblia que lo sabe todo wikipedia
Subir
daktari
#15 por daktari el 26/12/2007
Con el gnx3000 se puede conseguir cantidad de sonidos y si no te quieres comer la cabeza lo buscas en la página de digitech donde te encuentras cantidad de parches.
Yo estoy encantado con el.
Subir
Vidal Durazo
#16 por Vidal Durazo el 24/01/2008
el gnx 3000 esta muy chulo, tiene muchas opciones y una libreria y editor muy bueno de presets, y la opción de los gnx de genetix está cachondisima! jejeje por que yo lo tengo. no necesito caja directa, tiene muy buena simulación acústica y es muy versátil, lo unico que no me gusta es.... mmm .... no se me ocurre nada exactamente. y conforme a matices, exactamente no se que quieres decir
Subir
lenrilevi
#17 por lenrilevi el 13/02/2008
les agradeceria si me pudieran pasar el manual del gnx 3000 en español
Subir
Vidal Durazo
#18 por Vidal Durazo el 14/02/2008
si, existen miles de personas preguntando por manuales sin haber buscado antes,
pronto pondre un review del GNX3000, ¿no hay una cierto? la estoy acompletando, solo awanten un poco
Subir
Vidal Durazo
valdani
#20 por valdani el 18/02/2008
Soy ignorante de lo que quiere decir matizar en el lenguaje musical, perdonen mi falta de conocimiento, pero lo que entiendo es eto: ¿Matizar quiere decir regular la intensidad del sonido de una nota en la guitarra, desde más fuerte a más bajo? :S Me he vuelto un culo con ese termino, apenas lo conozco.!
Subir
Vidal Durazo
#21 por Vidal Durazo el 18/02/2008
Valdani escribió:
Soy ignorante de lo que quiere decir matizar en el lenguaje musical, perdonen mi falta de conocimiento, pero lo que entiendo es eto: ¿Matizar quiere decir regular la intensidad del sonido de una nota en la guitarra, desde más fuerte a más bajo? :S Me he vuelto un culo con ese termino, apenas lo conozco.!

musicalmente si, pero nuestro compañero johnny_bravo, utilizó la palabra de otra forma que nadie conocía, el se refería, a que, cuando envias una señal muy débil de la guitarra (técnica utilizada para bajar ganancia o para otras cosas mediante el potenciómetro del volúmen) la señal no la acepta, el error a mi parecer fué que el forero que estaba en el enlace que puso johnny_bravo tenía el compresor activado, o tal vez le saló defectuoso, por que a mí me ha salido muy bueno y no he tenido problemas al respecto.
Subir
valdani
#22 por valdani el 20/02/2008
Vidal-ruta escribió:
musicalmente si, pero nuestro compañero johnny_bravo, utilizó la palabra de otra forma que nadie conocía, el se refería, a que, cuando envias una señal muy débil de la guitarra (técnica utilizada para bajar ganancia o para otras cosas mediante el potenciómetro del volúmen) la señal no la acepta, el error a mi parecer fué que el forero que estaba en el enlace que puso johnny_bravo tenía el compresor activado, o tal vez le saló defectuoso, por que a mí me ha salido muy bueno y no he tenido problemas al respecto.


Muchisimas gracias Vidal-Ruta! Gracias por la aclaratoria! Eso me sirve de mucho por que yo tamién compre ese multiefectos (Aun no me ha llegado del norte, jeje)!! Muchas gracias otra vez! Saludos :brindis:
Subir
Vidal Durazo
#23 por Vidal Durazo el 01/03/2008
de nada, puedes checar el review que hize si tienes dudas
Subir
guitarbytes
#24 por guitarbytes el 01/03/2008
bueno pues yo como musico, y en la banda usamos la palabra matizar, para cuando tenemos que detallar, cuando tenemos que amarrar bien la rola, o nivelar los volumenes de todos los instrumentos, tiempos en fin, en un ejemplo cuando se va a llegar aun puente intrumental o un solo, los demas intrumentos tienen que matizar para que el solo se puede oir claro, y matizar lo usamos como nivelar el ritmo y la intensidad del sonido, es decir que cuando llegue el solo sobre salga sobre los demas instrumentos se oigan como fondo no todos como si estuvieran solendo a la ves al mismo volumen, en fin, un rollo para explicar este termino, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo