¿Es verdad lo del digitech gnx3000 de que no se puede matizar?

johnny_bravo
#1 por johnny_bravo el 06/09/2007
Buscaba reviews para el digitech gnx3000 y he encontrado en esta pagina:

https://www.hispasonic.com/revisiones/352

que no se puede matizar cosa que me dseilusionó pues yo estaba pensando en comprarlo para regalarmelo XD en navidad. Pero si no se puede matizar creo que mejor me voy a comprar el rp250 y voy a ahorrarme la diferencia. (Pero si sale el pod x3 creo que mejor me espero:D)

Bueno eso es todo amigos

que se la pasen bien:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/09/2007
creo que eso es por el compresor... no tanot por la pedlaera
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/09/2007
vidalsh escribió:
matizar???:shock:........................:risa:

desde luego que de palabritas que se inventa la gente cuando no tiene ni idea de lo que es una puerta de ruido o un compresor y como funcionan...:D

:saludo:


jajajaja me ganaste... si en definitivo cre oque no tiene idea de la compresion
Subir
johnny_bravo
#4 por johnny_bravo el 06/09/2007
entonces si se puede :) que bueno.

perdonen que los haya molestado :oops:
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 06/09/2007
coño,aki vienen a pedir ayuda y los avasallan...
no se pasen joder

(como es eso dl pod x3?)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/09/2007
no es nada contra el que psoteo, es contra el que hizo el review que no sabe utilziar un compresor... pero bueno es eso, el compresor te quita la dinamica lo que hace es uqe regularisa toda tu señal para que no se escuche todo o muy fuerte o muy tenue... disminuye los picos y atenua la parte de la onda mas pequeña, en pocas palabras de quita dinamicas por lo tanto no se puede matizar...
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 06/09/2007
Comatorium escribió:
no es nada contra el que psoteo, es contra el que hizo el review que no sabe utilziar un compresor... pero bueno es eso, el compresor te quita la dinamica lo que hace es uqe regularisa toda tu señal para que no se escuche todo o muy fuerte o muy tenue... disminuye los picos y atenua la parte de la onda mas pequeña, en pocas palabras de quita dinamicas por lo tanto no se puede matizar...


asi es yo lo uso, para regular el volumen de las pastillas de mi guitarra, ya que la single de enmedio se escucha muy quedito a comparacion de las dobles y asi tengo el sonido single al mismo volumen que las hamburgers jaja

PD: nunca habia escuchado el termino de matizar
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 06/09/2007
SERGIO IV escribió:


PD: nunca habia escuchado el termino de matizar


Estos términos los inventan, pasan de oreja a oreja y se perpetuan como los rumores.

Hace poco tengo el GNX3000 y estoy muy contento, me falta sacarle jugo pero es un animal muy bueno y por supuesto que se puede matizar.

Saludos,
Subir
johnny_bravo
#9 por johnny_bravo el 07/09/2007
solo una cosa mas...

el gnx3000 es compatible con el vista?

Sobre lo del pod x3 en el internet hay rumores de algo asi

http://musicthing.blogspot.com/2007/08/new-from-line-6-pod-x3-and-pod-x3-live.html

saludos :saludo:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 07/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Estos términos los inventan, pasan de oreja a oreja y se perpetuan como los rumores.

Hace poco tengo el GNX3000 y estoy muy contento, me falta sacarle jugo pero es un animal muy bueno y por supuesto que se puede matizar.

Saludos,


ese termino yo lo aprendi en la escuela cuando al baterista el profesor de ensamble le gritaba "MATIZAAA que es el solo"

jajajja por eso no me gusta mcuho el compresor por que a mi me gustan mcuho los compresores, por cierto todas las distorciones traen compresores quizas eso fue lo que al del review no encontro, ahora bien como dato cultural existe un nuevo overdrive de boss que se llama dynamic overdrice que lo que hace es jugar con la dinamica del guitarrista (si le das quedito o fuerte a la cuerda) es decir el matiz
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 07/09/2007
Comatorium escribió:
ese termino yo lo aprendi en la escuela cuando al baterista el profesor de ensamble le gritaba "MATIZAAA que es el solo"


Obviamente matizar es un verbo existente, el problema es lo fuera de contexto y como se usa en el review.:p
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 28/10/2007
que puta madre quieren decir con matizar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo