A ver quien se anima!!

Ruso
#13 por Ruso el 16/03/2021
#12 Gorroneo. Una belleza, vea usted. Por sonido, fraseo todo le encaja como un guante a la base que tira el "pelado". Muy bien llevada y resuelta, a tempo e intercalando frases con acordes para no aburrir.
Yo la hice cortita porque no se me ocurrían mas ideas. Lenguaje jazzero limitado el mío. Entonces prefer{i hacer algo corto que largo y plomo. Felicitaciones. Me encantó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 16/03/2021
Bueno, he tocado lo que me ha pasado por ahi, ni siquiera había visto que "esto" tenia armonia y secuencia de acordes. Pa los eruditos esta bien, yo voy a fumarme un cigarro a ver si me ahogo. El calvo cabrón acabó conmigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No se que no se cualo Mar 21.mp3
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 16/03/2021
Ruso: Cortita pero intensa. Sonido un tanto gain. Con buenas frases. Bien tocada y ligada.

Allodelmo: Pues muy bien llevada la jam, Dejes bluseros y notas profundas, con buenas ideas. En realidad, te ha quedado muy guapa, dejando aparcados tus licks habituales por lo que ha resultado "nueva" y refrescante.

gonorreo: pues te has desenvuelto a tus anchas, excelente en todo, ritmo, ritmica y fraseo. Del copón.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 16/03/2021
#14 juancar51 Encontraste un frase que te sirvió para el F y para el Ab pero cuando modula se te complicó la cosa. Buen intento aunque poquitín perdido. Pero vamos, con los recursos que contás y la facilidad para tocar que tenés con pegarle una escuchadita de nuevo podes darle otra oportunidad.
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 16/03/2021
Ahí va mi aportación, que, a decir verdad, se me parece enormemente a la banda sonora de "Los Roper" con sabor a blues.
La he recortado al mínimo imprescindible porque, por más que siguiese tocando, no conseguía que se me saliese de la cabeza esta canción, y me dejaba vacío de ideas... No sé en qué estaría pensando...
https://www.youtube.com/watch?v=UxzsmeHAfWc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disaster In Times Square.mp3
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 17/03/2021
#17 Juan Mojácar. Sacaste el motivo del tema a la perfección. El fraseo es bien jazzero y los ligados un lujo. Cortita y muy efectiva. Bravo!!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 17/03/2021
Ruso escribió:
pero cuando modula se te complicó la cosa. Buen intento aunque poquitín perdido


Ya lo puedes decir, perdido en el espacio. Bajé la base hace dias y no me di cuenta de que habías puesto la secuencia de acordes. Luego he mirado en el tubo y ya veo el motivo, que es el que utilizas en tu impro y la de Juan, por cierto, bien guapa jam. Yo pensaba que el calvo del demonio marcaba un shuffle por donde le venia en gana, y, pues yo también. No creo que repita jam. Ya veremos. Le cogí tirria.
Subir
1
Juan Mojácar
#20 por Juan Mojácar el 17/03/2021
Ruso escribió:
Cortita y muy efectiva. Bravo!!

¿Dónde había oído esto antes...???
🤡

Gracias, de todas formas... sé que lo dices con cariño...
🤣🤣🤣
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 17/03/2021
pluton calvo1.mp3 ( 5.09MB )
Dedicada al Calvo en F 3,1416 Aug
Excentricidades Coco S.A
Archivos adjuntos ( para descargar)
pluton calvo1.mp3
Subir
frios
#22 por frios el 17/03/2021
#21 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 17/03/2021
- Gonorreo: muy jazzy y molona, dominando cada vez más el estilo, muy guapa.
- Juancar52: mola el motivo de arranque que vas repitiendo, luego te vas por soleares más bluseras, para, a continuación, meterte en las pantanosas ciénagas de la fusión, está guay, me mola cómo te ha quedado.
- Juan (el de mojácar): cómo flotas, tío, resolviendo con líneas que recuerdan a Wes Montgomery (West Coast Blues, si no me falla la oreja), mola todo, luego bluseas que da gusto, muy guapa.
- Hojalata: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Esa es la actitud, me encanta tu propuesta, un torpedo sersuarrrr en la linea de flotación del Calvo, y encima te ha quedado cojonuda, me encanta, los armónicos lo parten, falta una afoto de la vecina, de puta madre! Un diez para tu Plutón verbenero.
Subir
Ruso
#24 por Ruso el 17/03/2021
#21 Hojalata Un maestro en el arte de crear atmósferas, sonoridades y capas de sonido. Todo lo que haces no solo tiene calidad sino humor. Y esa es una combinación destructiva contra todos los males de este mundo. chapó!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo