Veo muchos kemper en el compra-venta.

  • 1
Crock
#1 por Crock el 01/03/2021
Buenas amigos,

Veo muchos Kemper en el compraventa, algunos a realmente buen precio, y pocos Helix.

¿Puede ser debido a la falta de conciertos y a que el Kemper se utiliza más en contexto de directo que el Helix, que es más amigable para casa?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
bending
#2 por bending el 01/03/2021
Yo apuntaría más a la reciente salida a la venta del Quad Cortex de Neural.....somo así, sale algo nuevo y lo queremos.
Subir
1
Crock
#3 por Crock el 01/03/2021
Por cuanto va a salir el quad?
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 01/03/2021
1500 pavos, tiene pinta de ser un canteo yo también le estoy siguiendo de cerca.
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 01/03/2021
A mi tambien me había llamado la atención lo de los Kemper. No hace tanto pasó lo mismo con los efectos en rack, luego los Axes, y supongo que antes con tantos otros aparatillos. Siempre saldrá algo que prometerá cumplir nuestros sueños... y quizas lo haga por una temporada ;)
Subir
2
Juan
#6 por Juan el 01/03/2021
Es de esperar que estos aparatos tengan un ciclo de vida corto y que la gente busque el recambio por el mas nuevo.
Subir
dans
#7 por dans el 01/03/2021
El ciclo pendular. Yo no vendo mi ampli de válvulas.

Lo que me sorprende es que con la pastonaza que costaban, tengan esa vida corta y se quieran cambiar por otros nuevos... Me suena a la fiebre del iPhone, no sé si habrá algo de eso en querer estar a la última de la última. ¿ De verdad se quedan obsoletos tan pronto o es que los usuarios "normales" no consiguen sacarle sonido como pensaban y lo sacan para volver a su ampli de toda la vida? De verdad que a mí también me sorprende mucho esto, sobre todo por el precio que tienen, no es como probar un pedalito de 100 pavos a ver si me mola.
Subir
3
gominolas
#8 por gominolas el 01/03/2021
dans escribió:
Lo que me sorprende es que con la pastonaza que costaban, tengan esa vida corta y se quieran cambiar por otros nuevos...


Hombre, tiene 10 años, no está nada mal para amortizar un producto digital. Además no es exactamente el caso, porque el aparato todavía tiene unos cuantos años de vida por delante.

Le damos más vueltas de lo debido a estas cosas. Cuando compramos un aparato digital sabemos que va a perder valor al cabo de los años. La gente no es idiota. Lo hacemos porque nos compensa, y ya está. Por lo mismo no hace falta pensar tanto si compro cierto modelo de guitarra o ampli: se que le puedo dar salida de segunda mano. Cada uno tiene y valora su situación personal, que no es la misma que el resto.
Subir
1
Wahwahman
#10 por Wahwahman el 01/03/2021
#6 El Kemper salió hace 10 años... No diría que ha tenido una vida corta. Todavía es el que más real suena en lo que a emulación de ampli se refiere.
Subir
Wahwahman
#12 por Wahwahman el 01/03/2021
#11 El Quad Cortex ni ha salido. Acaban de anunciar un nuevo retraso. Vamos por finales de Abril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo