¡ VENDO GUITARRÓN ! : PIEZA VINTAGE ÚNICA .

lus96
#37 por lus96 el 19/04/2012
JAjajaja que bueno sobre todo el video ese. que arton de llorar! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 21/04/2012
fjavier escribió:
Lamentablemente , los maestros luthiers japoneses :transformacion: , Sres. TEKOLTO MADELA , YOAGO GUITALA , TEMETO LOCABLE , YOLIMO LOTLASTE , TESUELDO TOITO , TEMONTO LAPIEZA y YOPONGO LACUELDA

Te falta a YOLAKO TODIKO, TENSERO BICHITA, y TEBLIYO ALAKTO
Subir
Zeta
#39 por Zeta el 18/05/2012
ajajajajajjaa la risión! fantástico :risa:
Subir
thetrooper
#40 por thetrooper el 18/05/2012
:jajajaja: Muy bueno, tío.
Subir
maxtoon
#41 por maxtoon el 09/06/2012
Ja ja ja .....ojala atodos los post fuesen asi.......me has hecho pasar un buen rato......
un saludo y por otro...jajajaja.
Subir
maxtoon
#42 por maxtoon el 09/06/2012
PD:Todavia estoy llorando por el tipo.....jajajaaja que lanzamiento.......jajajaja
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 09/06/2012
fjavier escribió:
P.D . 1 – Este post es un homenaje a la que ha sido mi primera guitarra eléctrica : Una Aria :corazon: , que aún conservo y que pienso remodelar algún día :si: , tomándola como "chivo expiatorio" de un post irónico sobre los del foro real de venta .


Aquien se la llevaras a remodelar ?? indiscublemente será al 7mo DAN, TUTOMA DELFLASCO KALASKO, que a su vez tiene un aprediz conocido en el bajo mundo de la lutheria como DESPELOTHIER..

Me he cagado de la risa, es especial con lo que explicaste detallamente para decir que la guitarra suena que te cagas...
Subir
fjavier
#44 por fjavier el 09/06/2012
:gracias: Muchas gracias a los últimos incorporados , por vuestros comentarios . Me alegra que este post aún haga pasar un buen rato a los foreros . :si:

moonmark escribió:

Aquien se la llevaras a remodelar ?? indiscublemente será al 7mo DAN, TUTOMA DELFLASCO KALASKO, que a su vez tiene un aprediz conocido en el bajo mundo de la lutheria como DESPELOTHIER..


Pues has sido muy "agudo" averiguando el nombre del "Luthier subliminal" , pero aunque Frasco sea un auténtico maestro , yo también hago mis modestos "pinitos" ( a veces los "planto" :que_fallo: :sonrojado: ) en esto de los arreglillos y a mi primera guitarrilla la "operaré" yo mismo :enfermera: , cuando le toque . :D

Un saludo . :saludo2:
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 09/06/2012
fjavier escribió:
yo también hago mis modestos "pinitos" ( a veces los "planto" :que_fallo: :sonrojado: ) en esto de los arreglillos y a mi primera guitarrilla la "operaré" yo mismo :enfermera: , cuando le toque . :D

Un saludo . :saludo2:


Ok, a pues a buscar mas pampers, por que seguro va sonar que te cagas elevado a la enesima potencia :jajaja:

Pd: No pude resistirme...seguro qeu te quedara excelente ya q por aqui se aprende mucho..soy prueba fehaciende de ello :bien:
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 28/12/2012
Con tanto empeño que pones en venderla yo no la querría ni loco de la cabeza jaja
Subir
Saruman
#47 por Saruman el 28/12/2012
Joder macho, me he descojonao y aún sigo descojonandome!!!! :jajajaja: Muy bueno socio, de lo mejor que he visto en cachondifolias :okis:

Gracias por estos momentos :ok:
Subir
fjavier
#48 por fjavier el 28/12/2012
:gracias: Muchas gracias a los últimos comentaristas :D .

Nada mejor que el día de los inocentes para reflotar este post de humor . :juas:

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo