¡ VENDO GUITARRÓN ! : PIEZA VINTAGE ÚNICA .

fjavier
#1 por fjavier el 16/04/2012
VENDO GUITARRÓN . ¡ ATENCIÓN COLECCIONISTAS ; PIEZA VINTAGE ÚNICA ! .

:hola: ¡ Bienvenido a mi humilde bazar !

Vendo este auténtico “pepinaco” : Una “Nisupu” ® Stratotrasto® , construída totalmente en Japón , con los mejores componentes y piezas del mercado . Es del año 1979 , pero está IMPOLUTA :ok: y ya no se construyen guitarras así . :va_a_ser_que_no:

0c5c17ec493f995c9d370f9801243-1344664.jpg

Lamentablemente , los maestros luthiers japoneses :transformacion: , Sres. TEKOLTO MADELA , YOAGO GUITALA , TEMETO LOCABLE , YOLIMO LOTLASTE , TESUELDO TOITO , TEMONTO LAPIEZA y YOPONGO LACUELDA , los responsables de Control de Calidad , Sres. AVEKOMO AKEDAO y TARROTO KALAJOTE :evil: , el Supervisor de Control de Calidad , Sr. TAMUMAL TUNOKOBLAS :colleja: , los ingenieros de sonido , Sres. KONETO LOAMPLI y SATURO TUVALVULA :musica: y el endoser de la marca , Sr. YOSIKE TOKO DEKOJON :virtuoso: , que constituían el afamado “Team KK Craft” , ya no están en activo :_no_no: y sus obras son irrepetibles . :cry:


Por suerte , uno de los aprendices de ese equipo ; el Sr. TUTOMA DELFLASCO KALASKO , ( hoy convertido en Maestro Luthier 7º Dan ) :superman: , regresó a España y sigue ejerciendo su trabajo con gran prestigio en su taller y colaborando en este foro . :bien: :palmas:

Así que aprovecha esta oportunidad única para llevarte a casa esta joya del diseño nipón , con la que puedes tocar rock , blues , greens , indie , hard-rock , progresivo , regresivo , heavy metal , funky , sevillanas , seguiriyas , fandangos , tanguillos , soleares , mazurcas , tarantelas , canciones de tuna y todas las de BBC ( Bodas , Bautizos y Comuniones ) , que para eso la guitarra es tuya y tocas lo que te salga de los “pelendengues” , ¿ que no ? . :boxeo:

Está fabricada con auténtica madera de palet ( Paletus ladrillerus obrasconii ) , seleccionada listón a listón , ensamblada con técnicas Zen y con su punto de polvo y humedad ambiental adecuados :okis: , no con esas mierdas de maderas que se utilizan ahora :mmno: ( caoba , pawlonia , tilo , arce , Koa …) , que además deforestan el planeta . ¡ Madera reciclada y ecológica , leches ! :proteston: . Se entrega con certificado CITES , que incluye la situación del palet y el control de calidad firmado por los yakuzas que vigilaban de la obra donde se seleccionó . :mafia:

Imagen no disponible

El mástil es rapidísmo ( el otro día se me escapó y casi no lo pillo ) :piloto_loco: , con perfil en forma de “C” por la derecha , y con un poco de “U” por la izquierda ( su mejor perfil :p ) .

La pala es la típica de las Strats , con afinadores que están bastante duros de accionar :pesas: , pero porque no son para “nenazas” y si aprietan fuerte , pues las cuerdas no desafinan … ¡ Normal ! :jajaja:

3839304be1d967715669054d73650-1344664.jpg


f39a0ba7458cb0b745456a94f34ed-1344664.jpg

El diapasón es de palorrosa , Está nutrido con Nivea , ya que me quedé sin aceite de limón , porque un día que iba “chungo” :borracho: me confundí de frasco y me hice una mayonesa con él :que_fallo: . ( La verdad es que quedó muy suave y además ahora trago estupendamente ) . :D

Lleva circulitos señaladores en los espacios entre los trastes . Le iba a poner el árbol de la vida , un día que me dio “el siroco” :juas: , pero cuando tenía apartadas unas ramas de parra para tomarlas como modelo , mi mujer :jenna: las cogió para hacer unas chuletas en la barbacoa y después de la comida , ( una “fartada”de cordero “del 3” ) :calor: , se me pasaron las ganas de coger más y de currarme la faena . :zzz:

Los trastes están muy bien , sin desgaste apenas , lo normal para una guitarra de 33 años :p . Tiene veintiuno , pero no trae el "doceavo" :nono: , porque se llama duodécimo . :D :si:

El cuerpo tiene unos “agujericos” por detrás , hechos por una familia de carcomas , que se le pasaron desde una cómoda de mi abuela :perdon: , una vez que la apoyé allí un rato . La verdad es que eran unos bichillos muy majos :si: , aunque hacían algo de ruido por la noche mascando la madera , pero eso significa que es de calidad ¿ no ? , que si fuese mala la hubieran escupido . :muy_malo:

Ya no están dentro , porque un día toqué una canción de Justin Bieber :colores: y “cascaron” todas instantáneamente :suicidio: , pero los tunelillos que hicieron le dan un poco más de resonancia , ( como los que hacen los de Gibson :diablo: , pero a menor escala y éstos se ven y no engañan a nadie ) y además aligeran un poco el peso de la guitarra y le dan un toque rústico especial . :okis:

Cerca del enganche trasero de la correa tiene una rascada sin importancia :rolleyes: , de unas tuercas que le puse a un refuerzo de una correa que se me rompió . No afecta para nada al sonido ;) y además permite que la madera respire por esa zona . :)

bd6b3ac90d43ef165de173cdcc2c5-1344664.jpg


El pickguard es de color blanco viejo , con ese toque “vintage” que le dan los años de uso , el sol , los cambios de temperatura .. etc :relax: . Es de tres láminas : blanca , “de color” y blanca , con 11 tornillos .

Lleva un selector de tres posiciones , para conmutar el sonido de las tres pastillas . Tres pastillas , tres posiciones . ( ¿ "pá qué más gaitas" que nunca se utilizan ? :no_lo_se: ) . El manejo es tan sencillo como el mecanismo de un chupete :p : para arriba = pastilla de arriba , en el medio = pastilla del medio y para abajo = pastilla de abajo . Válido para dummies , rubias y “destalentaos” varios :bufon: . El botón del selector es en forma de pera invertida ; muy agradable de manejar y no se escurre , como los de ahora , que los hacen picudos por arriba … ( ¿ A quién se le ocurrió esta bobada ? :roll: )


Las pastillas son de mi colega “el Rasty ” ,( :_no_no: no , que esas no son :stop2: :colleja: ) ,digooo..son del fabricante coreano 태블릿알약 , con imán de iridio al cromo venancio , doble bobinado de hilo de cobre anaeróbico ( sin oxígeno ) , recubierto de seda de capullo de gusano kuroshima macho , ( criado en la ladera norte del Fujiyama ) y con baño de cera de abeja japonesa ( Apis cerana japonica ) , que les da un sonido único e inconfundible . :musica: :rock:

Estas pastillas son potentísimas :bomba: , debido al tratamiento especial de incremento del magnetismo de sus núcleos . Tanto , que utilizo la guitarra de imán para la nevera de casa , ya que perdí los de Naranjito , Coby y los de frutitas de los chinos y se me caían al suelo las notas de la compra y el plano de Huesca . :risa:

cf185349dd660eea1d32571bd672b-1344664.jpg

Están un poco amarillentas , del paso de los años , pero aún conservan el plástico protector , por lo que están muy bien conservadas y con ese toque vintage único e irreproducible , lo que le da más valor a la guitarra .

7ecefb610930f18616100501435d4-1344664.jpg

Con distorción :D y a través de pedales análogos :jajaja: , suenan de tal forma que los alimentos masticados , ensalivados y deglutidos , aceleran su tránsito intestinal precipitadamente , escapando sin control del estómago , recorriendo vertiginosamente los intestinos y sin poder ser frenados por el esfínter , se depositan pringosamente en tus prendas interiores . :risa: ( Que lo sepas ) .:deniro:

Por esto mismo , la guitarra se vende conjunta e inseparablemente a un juego de pañales , porque suena que te cagas . :jajajaja:

0705676b54bdc27bf07bcad49f971-1344664.jpg

El circuito electrónico tiene filtros de aceite de oliva de 0,4º y potenciómetros que giran hacia la derecha y hacia la izquierda , como debe ser . Hay uno de Volumen y otro de Tono , "p´a no complicarse la vida" . Llevan unos botones con forma de sombrero de copa , como los mandos de los amplificadores vintage . Son muy suaves y no han dado problemas nunca .

El jack de salida lleva doble tuerca de apriete , para asegurar su firmeza y para que no se desenrosque si utilizas un cable de esos “rizadicos” . :wink:

Los soportes son firmes y sujetan muy bien la guitarra , pero sin darle volteretas por detrás de la cabeza , como hace el “tontolaba” éste : :juas:



El puente es un trémolo tipo Jaguar , increíblemente preciso , hecho de metal del bueno :ok: , no como las basuras birriosas que hacen ahora , con metal blanducho que casi no pesa y se deforma enseguida :nono: . Tiene un poco de óxido , pero no afecta para nada a su funcionamiento y le da ese aire vintage que a mí me encanta . :corazon:

f706abe53f89ed6dae1036073a4c9-1344664.jpg

La palanca también se incluye :si: , porque la guitarra la traía y no la he utilizado para jugar con el perro :va_a_ser_que_no: , ni como bumerang :va_a_ser_que_no: , ni para abrir latas de aceitunas :va_a_ser_que_no: , ni para quitarme el cerumen de los oídos :va_a_ser_que_no: … así que no la he perdido :victoria: . Es muy resistente y los muelles aún tienen la fuerza original y todas sus espiras .

Acompaño tabla de ejercicios gimnásticos , para realizarlos colgándote de ella , que te salen unos bíceps que ni Popeye …

d855188c669d7965224f23f2dc280-1344664.jpg

Perdonad la mala calidad de las fotos , pero la cámara del móvil ….

Imagen no disponible

Bueno , me da vergüenza decirlo :oops: , pero la verdad es que mi móvil es un poco antiguo y no tiene cámara :sonrojado: y la que me han prestado es un poco cutre .. :colleja:

49928cd84b7eb4019a76a32f49882-1344664.jpg

Aquí una foto detallada del cuerpo :


76b1ed5178f66f178e6c3c1576015-1344664.jpg

En la foto aparece con una porción de pizza , porque estaba la gata cerca y se la iba a “papear” :supersticioso: , así que la apoyé encima para tenerla a la vista mientras hacía la foto , pero ya me la he comido :si: , así que no se manda con la guitarra :_no_no: . ( Hay que aclararlo , que lo exigen las normas de publicidad :leyendo: ) .

Tenía otra foto de la guitarra , hecha encima de la cama , pero la utilicé en otro foro y ya no la tengo . Además , se veían también mis zapatillas de gorila y mis gallumbos de leopardo :jajaja: . La guitarra no logré venderla , pero me compraron los gallumbos :si: :p ( Los mandé lavados ¿ eh ? , que uno es muy limpio ) .

Cuando pueda subo más fotos y mando más al que esté realmente interesado y me las pida , pero sin recochineos de esos de “quiero una foto del diapasón , con las cuerdas separadas , que se vean bien los trastes y sin desenfocar “ :stop: , que si no nos fiamos , pues te compras la guitarra nueva y punto . ¿ estamos ? :agresivo: , que no puedo perder el tiempo en tonterías :nono: . Y el que no sepa leer me puede preguntar cualquier cosa que ya haya puesto antes , que no me enfadaré :psst: , ¿ de acuerdo ? . :lee:

En estos momentos le falta la 6ª cuerda , porque la utilicé ayer para ahorcar al loro de mi vecina :diablo: , que era un huevo eclosionado de lora ramera , gritón y desagradable , que no me dejaba echar la siesta en paz :mad: . Pero esa cuerda se utiliza poco , así que no te preocupes . Si te gustan los graves , te compras una de repuesto , que valen poco dinero y en paz , o un bajo , que tiene las cuerdas aún más gordas . :p

El precio son 400 “napos” :aplausos: , que considero que está muy bien para esta joya exclusiva :babeando: , teniendo en cuenta su estado y sus características únicas :ok: , porque quitando los años que tiene , los arañazos , rascadas , óxido y demás cosas sin importancia , la guitarra está PERFECTA :okis: , incluso MINT diría yo :bien: , y como le voy a quitar el polvo antes de mandarla , quedará IMPOLUTA :risa: . Aún conservo la factura de compra , para que veas que en su día costó una “pasta gansa”.

0b3cfa25682a945cc9c5060142f85-1344664.jpg

Para el pago acepto ingreso en cuenta corriente , PayPal y transferencia electrónica :ordenador: , siempre que el dinero se ingrese en billetes pequeños ( de 20€ máximo ) y sin la numeración correlativa :mafia: , que luego “canta” en Hacienda . :stop2: :orden:

Mi teléfono móvil es el 6786786789 :movil: , pero normalmente lo tengo desconectado , porque nadie me llama :psst: y gasta mucha batería , así que mejor me mandáis un mensaje a mi correo electrónico :ordenador: , que es caco@todoloquepueda.com . Si mi vecino tiene conectado el ordenador y la red wi-fi que le “choriceo” :descargando: , os contestaré . Así que lo mejor es por mensaje privado , pero de buen rollo , ¿ eh ? . :p

Se puede probar si previamente te has lavado las manos y te acercas por casa :locomotora: . Si hay que mandarla , gastos de manutención a cargo del comprador :shock: , porque el envío se hará mediante palomas mensajeras , perros estafeta o “pollino-express”, ( según la distancia a recorrer ) , que soy ecologista y “paso un kilo” de medios de transporte que utilizan combustibles de dinosaurios muertos y contaminan la atmósfera . :nono:

Me reservo el derecho de retirar de la venta este guitarrón en cualquier momento :| , de hecho puede que cuando hayas leído este anuncio ya esté arrepentido y te quedes con las ganas . :perdon:

Pues eso , gracias por pasaros :gracias: y espero que os haya gustado el post . :ok:

Un saludo : Javier . :saludo:

P.D . 1 – Este post es un homenaje a la que ha sido mi primera guitarra eléctrica : Una Aria :corazon: , que aún conservo y que pienso remodelar algún día :si: , tomándola como "chivo expiatorio" de un post irónico sobre los del foro real de venta .

P.D. 2 – Está dedicado a mis seguidores :gracias: ( ¡ pobrecicos ! :juas: ) , a mis compañeros de quedadas :banda_rock: y añado un “accesit” especial a tres de los más “salaos” :D :D :D : ithosu , ABusLux y mi “aletargado” amiguete :eoo: pepecoupe :amigos: .
... y al luthier "subliminal " :D :amigos: .

Un abrazo para todos y ¡ hasta otra ! . :amigos: :brindis: :bufon: :juas: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablitojj
#2 por pablitojj el 16/04/2012
Jajajjaja le pones mucha onda
Subir
punky72
#3 por punky72 el 16/04/2012
fjavier escribió:
Aquí una foto detallada del cuerpo :




preciosa la quiero............ :babeando: cueste lo que cueste
pd. vaa no te la creas
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 16/04/2012
Con lo bien que me lo he pasado leyendo el post, la dedicatoria ya ha sido "la cereza en el pastel", como dicen los anglófonos.

Gracias so re todo por compartir tu buen humor. Qué mejor manera de empezar la semana :amigos:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 16/04/2012
Candidato a post del año, sin ninguna duda.

Tu sí que eres resalao, compadre!!

Como dice Abus, tremenda manera de empezar la semana. :ok:


PD: Pongo sólo un emoticono porque los has gastado casi todos...
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 16/04/2012
Joder lo que me he podido reir....lo del mastil rapidisimo me ha hecho especial gracia ;)

+1

Salud!!
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 16/04/2012
¡Jajajajajajaja! ¡Güenízimo, güenízimooooooooo!!!
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 16/04/2012
Como dicen por aquí arriba pero en albaceteño. Güenismo, Güenismo!
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 16/04/2012
Muy bueno, te has ganao otro seguidor...
Subir
Enki
#10 por Enki el 16/04/2012
Grandeeeeee xDDDDD
Subir
trullols
#11 por trullols el 16/04/2012
Menuda avería tienes Javi :risa: Llevo partiéndome la caja un buen rato, .. gracias! jejeje
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/04/2012
Genial Javier, un post estuperndo, y como siempre repartiendo ese buen humor que a muchos hoy por hoy nos hace falta, me e reido muchisimo, un abrazo compadre!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo