ma reio yo un rato, me has alegrado la noche subliminalmente...lo de la pizza ha sio el remate, jjajajaja.aún ando riéndome.

.
). Afortunadamente para mi, he tenido el privilegio de conocerte mas que un simple finde de quedada guitarristica, asi que hablo con conocimiento de causa. Lo que veis aqui es solo la puntica del iceberg (el cielo se ha ganao la jefa Clara con vos, jaaaaa ja).
. Se agradece la dedicatoria
, ya he salido del "letargo" . . . . ahora que ya me he vuelto a estabilizar toca volver a dar guerra por el foro
y a disfrutar de perlas como esta
.
, y de paso anunciar que lo que predijeron los mayas era cierto, el mundo se acaba este año, pero es porque . . . . . . tachaaaaaaan, toco en un grupo
.
. . . . madre, que vergüenza el primer diaaa . . . . pero bueno, poco a poco al final parecera que hasta toco y too
. La verdad es que estoy que no cago con el tema
, es un mundo totalmente distinto tocar en casita con una backing track a hacerlo con un batera, bajo, guitarra y voces REALES . . . y es algo que me encanta 
. Espero que no haya cambiado mucho el foro en estos meses que estao por ahi perdio . . .
. . . . que grande el tio
Muchas gracias a todos los que habéis comentado desde mi último post .
.
. Y ya veo que sigues más caliente que los palillos de un churrero ..
.
.
fjavier escribió:Con distorcióny a través de pedales análogos
, suenan de tal forma que los alimentos masticados , ensalivados y deglutidos , aceleran su tránsito intestinal precipitadamente , escapando sin control del estómago , recorriendo vertiginosamente los intestinos y sin poder ser frenados por el esfínter , se depositan pringosamente en tus prendas interiores .
( Que lo sepas ) .

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo