¡ VENDO GUITARRÓN ! : PIEZA VINTAGE ÚNICA .

frasco
#25 por frasco el 17/04/2012
ma reio yo un rato, me has alegrado la noche subliminalmente...lo de la pizza ha sio el remate, jjajajaja.aún ando riéndome.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 17/04/2012
Asestas pedales como parte de pago?? Tambien tengo un par de corchas biejas, un jugo de cuerdas (menos la sexta) del cerodiez y un pote comida para peces caducao (no pasa na, solo que no tiene tantas bitaminas). Si voy a recogerla ¿en cuanto mese quedaría? asestas contrareembolso, es que todaia no tengo edad para tener una cuenta y mi papa me da el dinero jjusto pal bollicao, que zino me lo gastos en drogals.
Ya me dises, o mejor ya te digo yo algo.
Saludos

PD: Eres un maquina Fjavier XD
Subir
ithosu
#27 por ithosu el 17/04/2012
fjavier escribió:
Allí había "EBASF" , "Poineer" , "Technico"


Ese tema también daría para un buen post, el de las imitaciones de marcas verdaderas.

Hay algunas cumbres en ese aspecto: Panashiba, Ferarri, Kike, Panascanic, adihash...
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 17/04/2012
Y si vamos a las bebidas alcoholicas las clásicas, gordo´s y lirios.
Subir
olmost
#29 por olmost el 17/04/2012
Un post imperdible!! que manera de partirme la caja macho... y el vídeo del lanzamiento de guitarra ya ha sido brutal, que cara se le queda al chaval.

Hacen falta más mensajes así!

:saludo:
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 18/04/2012
Bueno, bueno . . . . . . .

En mi regreso "oficial" al foro me encuentro esto . . . . . no se que decir :no_lo_se:


Bueno, si . . . . que me he descojonao vivo, hoygan :jajajaja:

Ostia que risa, nutrido con nivea . . . buena idea para lutheria, si señor :bien: .

Javi, te superas dia a dia, no solo con este post,que es una mera anecdota, sino con tu forma de ser (cachondo, divertido, espontaneo, pero serio cuando la situacion lo requiere, que no todo es jolgorio . . . da gusto tratar con gente como tu, en serio :aplausos: ). Afortunadamente para mi, he tenido el privilegio de conocerte mas que un simple finde de quedada guitarristica, asi que hablo con conocimiento de causa. Lo que veis aqui es solo la puntica del iceberg (el cielo se ha ganao la jefa Clara con vos, jaaaaa ja).

Por lo demas, que decir . . . . casi me meo de risa :p . Se agradece la dedicatoria :gracias: , ya he salido del "letargo" . . . . ahora que ya me he vuelto a estabilizar toca volver a dar guerra por el foro :rock: y a disfrutar de perlas como esta :si: .


Aprovecho para saludar a los presentes por este hilo :saludo2:, y de paso anunciar que lo que predijeron los mayas era cierto, el mundo se acaba este año, pero es porque . . . . . . tachaaaaaaan, toco en un grupo :shock: :jajajaja: .

Bueno, es solo un proyecto, el retorno de un grupo de colegas de un compi del curro, que me han invitado amablemente a sus sesiones en el local a probar suerte como ritmico :sonrojado: . . . . madre, que vergüenza el primer diaaa . . . . pero bueno, poco a poco al final parecera que hasta toco y too :D . La verdad es que estoy que no cago con el tema :palmas2: , es un mundo totalmente distinto tocar en casita con una backing track a hacerlo con un batera, bajo, guitarra y voces REALES . . . y es algo que me encanta :yahoo:

En fin, poco mas que añadir . . . por aqui nos iremos leyendo ;) . Espero que no haya cambiado mucho el foro en estos meses que estao por ahi perdio . . .

Un abrazo pa toos, en especial para Javier :amigos: . . . . que grande el tio :risa:
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 18/04/2012
Por cierto Javi, si querias subir una foto detallada del cuerpo, te has equivocao . . . . . . . esta era la adecuada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
raquel_welch_29.jpg
Subir
fjavier
#32 por fjavier el 18/04/2012
:gracias: :gracias: Muchas gracias a todos los que habéis comentado desde mi último post .

Me alegro de haber contribuido a que paséis un buen rato :D

Ya tardabas en aparecer , Jose , pero creía que lo que más te iba a gustar es el manual "Colgado de la palanca " ... :jajajaja: .

Supongo que te habrá recordado muchos posts de venta que habíamos comentado :juas: . Y ya veo que sigues más caliente que los palillos de un churrero .. :bufon: .

Es bueno volver a verte por aquí , que como ya dije en la dedicatoria , eres de los más "salaos" del lugar :p .

Un fuerte abrazo para todos . :amigos: :brindis:
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 18/04/2012
Buff, esos gloriosos posts, donde la realidad se confundia con la fantasia y no era raro encontrarse unicornios, hadas, elfos y hasta algun que otro iluminao :juas: . . . . joer, que risas . . .
Subir
o37
#34 por o37 el 18/04/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ya te lo han dicho todo ¿ que te voy a decir? Gracias por las risas que m´h´echao. Verde pa tí

saludos
Subir
fjavier
#35 por fjavier el 19/04/2012
olmost escribió:
y el vídeo del lanzamiento de guitarra ya ha sido brutal, que cara se le queda al chaval.


Es verdad , menos olmost , nadie ha comentado la "carajada" :colleja: del "pavo" que quiere imitar a Malmsteen y manda " a cascarla" ( propiamente dicho :jajajaja: ) la guitarra .... ¡ ATONTAO ! :loco:

Saludetes :saludo:
Subir
dktulu
#36 por dktulu el 19/04/2012
fjavier escribió:
Con distorción :D y a través de pedales análogos :jajaja: , suenan de tal forma que los alimentos masticados , ensalivados y deglutidos , aceleran su tránsito intestinal precipitadamente , escapando sin control del estómago , recorriendo vertiginosamente los intestinos y sin poder ser frenados por el esfínter , se depositan pringosamente en tus prendas interiores . :risa: ( Que lo sepas ) .:deniro:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tremenda viola, un chollo, ¿qué tan buena es para metal?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo