¿Por qué vendiste tu Helix?

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 14/03/2019
Buenas, este aparato salió al mercado como una gran revolución en el apartado digital, con lo cual, muchos guitarristas se pasaron al helix incluso vendiendo algunos todo lo que tenían.

Me gustaría saber a dia de hoy con la maquina super probada y creo que en su etapa de madurez en el mercado, cuantos la conservan dejando de lado definitivamente el uso de amplis tradicionales y cuantos han tenido que recurrir al uso de los mismos por echar en falta ese tono de ampli valvular vendiendo finalmente el helix.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 14/03/2019
Yo no soy buena referencia porque solo toco en casa. Pero vamos, vendí un Mesa Boogie para pillar la Helix y pantalla Headrush, después de casi año o así no echo en falta el ampli.
Subir
1
DiDanDon
#3 por DiDanDon el 14/03/2019
Pues yo hice al revés,tenía una Helix y una Atomic FrFr,siempre usaba más o menos los mismos efectos y me molaba los Fender y la Helix tiene tantísimos parámetros,irs,total que vendí todo,y con ello compre una Mooer ge200 para practicar y experimentar con cascosy un Tone King MkII de segunda con atenuador para flipar los findes y soy feliz.
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 14/03/2019
Toco en casa, tenía un Mesa Boogie también con Master y atenuador, no cambio la helix por nada, me sirve para voz, guitarra eléctrica, acústica y bajo.
Subir
sustain
#5 por sustain el 14/03/2019
Coñe vaya pregunta xD das por hecho que la gente va quitándose las Hélix de encima como la peste
Yo tengo el formato compacto (stomp), y sigo aspirando a un valvular de más calidad que el fender valvular que tengo ya, pero manteniendo la stomp porque para casa con vecinos o familia creo que es la mejor opción: para conseguir el mejor tono entre tus preferidos, y para poder tocar sin miedo a molestar. El ampli valvular y la helix pueden convivir perfectamente.

Si yo en casa tuviera un estudio insonorizado tendría un twin reverb a toda castaña, pero me tengo que conformar con la alternativa de más calidad posible. Tengo un fender de 15 w valvular y a veces le doy un poco, una vez a la semana me doy el gustazo, pero aún así no estoy cómodo porque sé que me oyen los vecinos. y así no disfruto yo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo