La vendi, y doy gracias a Dios

MANUEL
#13 por MANUEL el 14/07/2022
Ojo con este hilo que puede desvelar algún secreto desagradable, que algo que se diga aquí, quizás se anunció como muy a mi pesar pongo a la venta...
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#14 por makoki58 el 14/07/2022
#13
eso seguro ja,ja,ja....:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 14/07/2022
MANUEL escribió:
quizás se anunció como muy a mi pesar pongo a la venta...

No se dice así.
"Sin tenerlo nada claro pongo a la venta..."
Subir
1
capitansevilla
#16 por capitansevilla el 14/07/2022
Yo vendí mi primera guitarra, pero el gracias a Dios no es por la guitarra (que era una Washburn barata, pero no sonaba mal), sino por el Wallapop y sus vicisitudes:

Primero la puse al 50% de lo que me costó a mí (que estaba casi nueva, sólo tenía1 par de años y no había salido de casa), pero sólo me llegaban ofertas de mierda, tipo: "te doy 50€ y te estoy haciendo un favor" (literalmente).

Al final me harté, le subí el precio...(que aún así seguía estando barata) y oye, gracias a dios la vendí a la primera.

Cuando vendes algo caro la gente se corta un poco (que tampoco mucho), pero cuando lo pones barato es que te entra todo el raterío del mundo.
Subir
1
Raul3r
#17 por Raul3r el 14/07/2022
Me pado con una Harley Benton, que compre como guitarra de vacaciones para llevar de aqui para alli.
El caso es que una castaña de guitarra, el diapason estaba pintado y descoloria, no digo mas...
La vendi y no le di un beso al chaval que la compro de milagro..
Ojo que le puse sobre aviso que la guitarra tenia sus faltas, y por eso la deje tirada de precio
Subir
remenor
#18 por remenor el 15/07/2022
alguna cosa habré comprado de 2ª mano y bien, prefiero comprar nuevo a menos que ya no se consiga. Personalmente nunca he vendido nada y siempre preferí regalarlo a alguien que le diera uso o que alimentase sus ganas de meterse en este mundo de tocar música. Guitarras, amplis, pod, pedaleras, pedales... otras, que no he regalado poquitas cosas.
Subir
2
Noise
#19 por Noise el 15/07/2022
MANUEL escribió:
Ojo con este hilo que puede desvelar algún secreto desagradable, que algo que se diga aquí, quizás se anunció como muy a mi pesar pongo a la venta...

Pues por ahi iban los tiros, fijate.
Observo que las experiencias aportadas comparten un perfil similar, "guitarra barata", con alguna excepcion que confirma la regla.
Y parece que ninguna de ellas se han vendido en el foro, o al menos no de forma confesa.

Guardaba cierta esperanza, al abrir este hilo, de que alguien reconociese haber soltado alguna "perla" por estos lares.
Y quien dice esperanza, dice intencionalidad.
Lo confieso, pense que una vez abierto el melon, saldriamos del armario unos cuantos.
Vamos, que era (y aun lo es) un hilo ciertamente envenenado.

Al tiempo.
Subir
4
Josué RG
#20 por Josué RG el 15/07/2022
Hola, compañeros...
Pues nunca me ha pasado eso, la verdad... Todas las guitarras que he tenido y que he vendido han sido buenas guitarras (gracias a Dios, jajaja), dentro de sus rangos de precio y características... Cualquiera de esas guitarras que han salido de casa, las volvería a recibir con los brazos abiertos, jajaja...
Subir
MANUEL
#21 por MANUEL el 15/07/2022
#19 algún cargo de conciencia si debe haber, pero reina la prudencia. Cambia el título por te la cole y lo sabes...
Buen hilo.
Subir
Noise
#22 por Noise el 15/07/2022
MANUEL escribió:
algún cargo de conciencia si debe haber, pero reina la prudencia.

Seguro, segurisimo.
MANUEL escribió:
Cambia el título por te la cole y lo sabes...

La idea es tentadora, pero mejor no abrir el tarro de las esencias
Subir
3
Paco
#23 por Paco el 15/07/2022
Yo lo que sí estoy viendo es que los pufos los dáis por Wallapop todos, cabrones jajaja Luego venís a este foro a haceros los santos :risa:
Subir
2
Noise
#24 por Noise el 15/07/2022
Paco escribió:
Yo lo que sí estoy viendo es que los pufos los dáis por Wallapop todos, cabrones jajaja Luego venís a este foro a haceros los santos

Ahi le has dado :jajajaja:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo