La vendi, y doy gracias a Dios

Noise
#1 por Noise el 13/07/2022
Del creador de "La guitarra que nunca venderías" y "Esa guitarra que nunca debiste vender, y lo sabes", llega el hilo que completa la trilogia:
"La vendi, y doy gracias a Dios"

Seguro que a todos nos ha ocurrido alguna vez.
Te haces con un instrumento, ampli o cualquier otro cachivache que no era lo que esperabas, mas aun, fue una metedura de gamba y no sabias como quitartela de encima.
Anuncio adornado, vender la moto, lo que se dice deshacerte de ella cuanto antes. Se sincero, la habrias vendido casi por lo que te dieran con tal de perderla de vista.
Que no te ha pasado ? En serio ?
Entonces te has equivocado de hilo.
Pero si eres de los que tambien se equivocan, y has colocado alguna "pepa" mas mala que la carne de pescuezo de rata, te animo a que te liberes de esa espina que llevas clavada.
Al fin y al cabo todos somos humanos.
Y Puede ser divertido.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 13/07/2022
Pues me pasó con una Tanglewood más mala que la quina, pero era una copia de la Rickenbacker de John Lennon. Debía de costar unos 90€ nueva, no llegaba a 100 seguro.
La dejé en 50€ porque por menos dinero la tiraba a la basura la verdad. Me llamaron 100 personas al minuto de poner el anuncio.
El jodío que me la compró la puso a la venta en 150€ inmediatamente como "guitarra tipo Beatles" en Wallapop y la vendió en dos días... cosas de la vida. No lo entenderé nunca ¿Cómo se puede colocar ese truño a ese precio, y más cara que nueva? Increíble.
Yo con mis 50€ feliz, pensé de verdad que la acabaría tirando a un contenedor... vamos no tuve ni valor de ponerla en este compra venta jajaja
Subir
4
Chuchez
#3 por Chuchez el 13/07/2022
La tiré a la basura y doy gracias a Dios. Porque, la vendí..., es equivalente a ...le pasé el marrón a otro .
Subir
4
Noise
#4 por Noise el 13/07/2022
:jajajaja:
Paco escribió:
El jodío que me la compró la puso a la venta en 150€ inmediatamente como "guitarra tipo Beatles" en Wallapop y la vendió en dos días... cosas de la vida. No lo entenderé nunca ¿Cómo se puede colocar ese truño a ese precio, y más cara que nueva? Increíble.

:diablo:
Subir
4
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 13/07/2022
Hostias,me pasó hace unos años con una Harley Benton;

Quería una guitarra para casa,y me apetecía tipo strato, así que pillé la mas barata que había en el catálogo,unos 70 pavos creo recordar...la tuve 2 o 3 días en casa,era intocable,no había manera...la puse en Wallapop por 55€ y la vendí por 50€...fue como tirar 20 pavos a la basura,pero en fin...de todo se aprende..."nunca mas pillar las guitarras mas baratas del mercado"

Ni siquiera intenté devolverla...
Subir
1
strato67
#6 por strato67 el 13/07/2022
No la vendí, pero la cambié por otra guitarra. Una Gibson SG Faded. ¡Dios qué asco le tenía a esa guitarra! Ni siquiera aquella horrorosa Talmus de mis comienzos me dió tan poca pena de que se fuera. Tenía un mástil gordo, con un tacto horrible. Y era fea de coj...s. En mi vida vi un diapasón de madera más mala que esa. Aquello se podía chupar el aceite de limón a litros...

Ahora tengo una SG Standard y está a siglos luz de la Faded, por mucho que te digan que se parecen, para mí, sólo en la forma.
Subir
2
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB el 13/07/2022
En mi caso se la vendí a un buen amigo, después de escucharme durante años decir que era una basura infecta. Y sigue siendo mi amigo después de aquello, que ya tiene mérito. Se la hubiera regalado pero no quiso. Era la típica copia de los ochenta de strato, una "Marina", supongo al mismo "nivel" que las famosas Talmus. No tenía alma, se desafinaba constantemente y los trastes estaban tan gastados que era difícil sacar una nota. Mi amigo todavía la tiene, y después de 30 años ni siquiera la he vuelto a ver, ni por nostalgia, así de mala era.
Por cierto, años más tarde a este amigo le regalé un wah, un Morley muy molón. Supongo que me sentía culpable :jajajaja:
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 13/07/2022
Luego pides el favor que te regalen cualquier mierda para reventarla y mejorar la técnica en reparaciones pagando los gastos de envio obviamente y pasamos a secuencia de boliche rodando por el desierto sin destino aparente
Subir
3
Sandman
#9 por Sandman el 14/07/2022
Yo regalé mi segunda clásica, una Alhambra 2C, a una amiga.

Después de dos años viviendo en Valencia la humedad se le había metido dentro y combaba por todos los sitios, se le iba a despegar el puente...

Nunca me dio tan poca pena desprenderme de algo... Qué fracaso. Era de las primeras que hacían en serie...
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 14/07/2022
A mi me ha ocurrido en dos ocasiones.
La primera con una Womi les paul que debia pesar unos 200Kg y era intocable, la cambié por una Jackson tuneada que terminé vendiendo por 240 pavos, pero eso es otra historia.
La segunda con una acústica Waldem, mas dura que el turrón de Alicante, la cambié por una replica Nuno Betencourt N1 que también terminé vendiendo por 200 pavos, tambien es otra historia.
Hay otras que han entrado y salido, pero ha sido pura razón de GAS.
Subir
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio el 14/07/2022
Una mezcla de “gracias a dios” y “qué pena”: una LP junior 2015. No me hacía al mástil ni de coña.
Subir
1
noyk
#12 por noyk el 14/07/2022
Un bugera 333 que me entró de un cambio. Ojo, el ampli estaba genial, pero 100w a válvulas para mí era una locura. Se lo quedo un amigo que le gusta dar cera y estaba encantado con el aparatazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo