Hombre yo de buenas a primeras no cambiaria una guitarra como la RR3 por una LTD, pero es mi opinion personal.
Pero esque no has dicho el modelo 401 de LTD por el que lo queres cambiar, porque puede ser la EX 401, la EC 401, la V 401...
Cierto mhe colao.Me referia a la ec401.
Pues si fuese mia la RR3 no la cambiaria al menos que fuera por una de mas rango..
Pero teniendo en cuenta materiales y eso os parece muy superior la jackson sobre la ltd?
son estos:
Jackson:alder body, bolt-on maple neck with rosewood fretboard, 25.5" scale, 22 frets, Floyd Rose® Licensed Jackson® Low Profile JT580 LP Double Locking 2-Point Tremolo, Seymour Duncan® JB TB4 Humbucking Pickup, 2x volume and 1x tone control, 1x toggle switch. Colour: Black
ltd:Mahogany Body; Set Neck Construction, Mahogany Neck, Rosewood Fingerboard, 24 XJ Frets, 24.75" Scale, 2 x EMG 81/60 active Pickups, 3-way Toggle, Black Nickel Hardware, Grover Tuners, Earvana compensated Nut, Tune-o-matic Bridge with Stop Tailpiece
El precio de las 2 es similar,un pokito superior el de la ltd.
Gracias por tu opinion!la verdad sq yo las veo muy igualadas en cuanto a calidad.El floyd es licencia no original y sta claro que si fuera esp no habria duda por mi parte, pero una esp ya se escapa del presupuesto jeje El tema es que la jackson es una buena guitarra en su rango pero a mi se me hace un poco incomoda ya que es muy especifica por lo larga que es por sus puntas (necesitas una supermaleta para trasportarla un soporte especifico y demas)y el modelo les paul de la ec a mi me encanta ademas que ,a pesar de no haberlas probado nunca,las pastillas emg a mi me pican ya que a mi lo q me mola hacer es tralla y por lo que tengo entendido son las mas adecuadas para el estilo, pero no se estoy con la duda y os doy las gracias a todos los que aporteis lo que sea para ayudarme.Saludos!
A mi me mola el rollo deathcore,metalcore y metal trallero en general, el jevi clasico no me va y el ampli que uso es un randall a valvulas,ya sabes..(panteraaaaaaaaaa)jajaja. Yo empece con una ltd y la verdad no me parecen malas guitarras, pero claro tampoco me lo parece jackson jejej