Cuando se vendan las guitarras en stock,,se va a oir la ostia desde pekin

Paco
por hace 5 horas
El escribió:
Si, si, la gente prefiere poner el piso en Airbnb que alquilarlo a personas.

En mi comunidad, antigua comunidad porque ya nos fuimos de allí, lo que hicimos fue lo siguiente. Había 1 airbnb en la comunidad, y la peña que viene a Malasaña de airbnb es para quemar la noche y montarse fiestones, la mayoría. Pues siempre siempre siempre, sin mediar palabra con ellos, en cuanto hacían un poco de ruido llamábamos a la policía, que se presentaban para dar el aviso. Molestar a la gente que viene el fin de semana, y lo siento por ellos, pero al final el puto dueño del piso comprendió que tras las malas críticas en airbnb le convenía desistir y poner un alquiler normal. 

Eramos unos cabrones sí, pero es que en Malasaña la gente no se anda con tonterías jajaja
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 5 horas
A ver... no sé por qué discutís por el tema de la vivienda, no os llevéis un mal trago, porque nuestro presidente le va a poner ya solución. De hecho esta es la legislatura de la Vivienda. Va a construir 100.000 viviendas de protección oficial.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 5 horas
alcachofo escribió:
Y, en el caso de Bildu, con 1000 muertos a sus espaldas, por los que jamás han pedido perdón, ni han dicho que lo suyo fue un error, porque ser terrorista nunca es aceptable.

Es falso que nunca hayan pedido perdón ni condenado el terrorismo. Bildu no es Sortu. Es cierto qur el PP nunca ha llamado dictador a Franco. 
El Marin
por hace 4 horas
Paco escribió:
Eramos unos cabrones sí, pero es que en Malasaña la gente no se anda con tonterías jajaja

No te cuento yo lo que hace "la gente" en el Rastro y Embajadores con los palillos de los bares jodiendo cerraduras una noche si y otra también hasta que dejan de venir turistas... ni para que tengo un bate de baseball detrás de la puerta (eso era más por los yonkis) o cada vez que vuelve "la gente" tarde va destrozando los cajetines de las llaves y las tiran a la alcantarilla.

Y después de las denuncias, a las 8 de la mañana lo mejor es ponerles "Walk" de Pantera, por cierto, temazo. y joderles el sueño.
El Marin
por hace 4 horas
PA.LU.A escribió:
nuestro presidente le va a poner ya solución. D

No, si te parece, la solución la va a poner la derecha, JAJAJAJA 

Anotop At, jajaja
2 respuestas directas
Pato
por hace 4 horas
#137 Cuidao, que viene la respuesta clásica sobre franco y la vivienda...
PA.LU.A
por hace 4 horas
#137 ¿La derecha? ¡Por Dios...! ¡Qué va! A ver, que yo tengo todavía depositada mi confianza en que en los 10 meses de legislatura que le quedan a P.S. resuelva ya el entuerto que tenemos con la vivienda. El tío ha hecho lo posible y lo imposible y ya, por fin, después de 8 años, se ve la luz al final del túnel, y todo gracias al mejor presidente de la historia. Va cumplir con todo lo prometido, como siempre hace
:piloto_loco: :bufon: :mafia:
Pato
por hace 4 horas
#139 Yo estoy esperando la moción de censura por todos los delitos que ha cometido, que seguro que la oposición y sus socios lo harán mejor. (MODO IRÓNICO ON)
1 respuesta directa
JJ
por hace 4 horas
Hostia el nivel está alto. 
kennedy
por hace 4 horas
WashBurn escribió:
Rajoy ni pena ni gloria, aún no sé qué hizo

Nos dio los mejores momentos de humor en todo lo que llevamos de democracia.Como olvidar aquello del alcalde y los vecinos,etc...
Todo digno del club de la comedia.Un crack
DuaneAllman
por hace 4 horas
No entiendo que no veáis que todas las opciones políticas responden al mismo amo, si es que está claro clarísimo, la forma de operar es la siguiente:

El rojo transgrede algo para que la agenda siga avanzando (quizá una agenda de siglos atrás de la que no conocemos nada los profanos), el azul como oposición pone el grito en el cielo esto no puede ser a donde vamos a llegar blablabla

4 años más tarde el azul gobierna con mayoría absoluta y no solo no deroga lo anterior sino que lo consolida. Hay muchos ejemplos de esto

Eso demuestra que todos tienen un mismo señor. También podéis ver cuando gana la "ultraderecha" en Europa que no cambia absolutamente nada, solamente nos dan opciones de distintos colores para que todos los pringaos nos veamos representados y tengamos la ilusión de que nuestra voluntad puede cambiar las cosas así sea de un modo infinitesimal 

También podéis verlo ahora que gobierna la izquierda y el Ibex está en máximos y nadie ha hecho más por los rentistas jamás 

El señor al que sirven todos es el mismo 

Intentad evitar las discusiones políticas y las ideologías, están vacías completamente. Ellos saben perfectamente como excitar nuestras emociones, como cabrearnos como ilusionarnos...
3 respuestas directas
gabok
por hace 4 horas
Con el último post ya está todo explicado para los que les cuesta quitarse el ojo de la paja

Ya se puede cerrar el hilo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo