Dejar de hablar de política, es ridículo no os vais a convencer ni vais a cambiar la opinión de nadie, es perder el tiempo. Es como ver a dos cretinos discutiendo de fútbol.
Es triste asumir que el problema no fueron los ciento y pico muertos, si no los que siguen vivos.
España no es así.
Ufff tas loco. Déjalos tío. Si va de puta madre que se traguen el banner de Thomann mientras salvan el mundo. No les pinches el globo joder.
#131 Bueno, en eso creo que todos tenemos nuestro sesgo particular, no podemos determinar ni ser tajantes sobre lo que es, y lo que no es.
Pero, te puedo hablar de mi experiencia. Y ojo, te hablo de 2023. Y te puedo hablar de una oferta de pisos (en zona periférica) paupérrima, que o llegas el primero a ver un piso, o adiós. Y en en plazo de un año, tras buscar y buscar, en dos pisos en concreto que acordamos que nos quedábamos, nos rechazaron posteriormente, porque literalmente vinieron dos personas/entidades/llámalo X que les ofrecieron pagar el piso a tocateja, y nos dijeron que no había opcion. Contra eso, los curritos de a pie que nos hipotecamos no podemos competir.
Uno de esos pisos sé, porque lo busqué adrede los meses posteriores, que pasó a ser un Airbnb. El otro no he llegado a encontrarlo, asi que no puedo opinar.
#159 Sinceramente, a mí es de las cosas que más me horripila de todo ésto.
Evidentemente, preocupan los vivos, tanto los ceutís como la peña que cruzó y está allí. Pero es que han palmado mas de 100 personas, niños entre ellos, y a todo dios se la bufa. El individualismo y falta de empatía que vivimos hoy día es horripilante.
Como decían los Barri, "el sol no calienta por igual en todas las cabeza, sino que pregunten a quien esta bajo nuestro pie".
#112 madre mía qué está el patio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Y sobre guitarras hay alguien por hay para echar un rato... ( Sin tanta mierda de política y sus corruptos políticos de mierda)... Un abrazo
Pd. Por qué está página se llama guitarristasinfo...o políticos corruptos.info ????