Cuando se vendan las guitarras en stock,,se va a oir la ostia desde pekin

tooth
por hace 2 días
Maranello escribió:
Con todo lo que tengo en equipo y guitarras, como si quiebran todas las fábricas. No me lo acabo en tres vidas

Eso iba a poner tb. 17 guitarras, dos bajos, mas las acústicas y las españolas... seis amplis, el quad cortex... Que le den a Trump y a Irán.
Carmelopec
por hace 1 día
Pues, mira, algo que les dejo a mis hijas para vender, algunas cosas aquí otras pocas en reverb, y varias en el Wallapop, no hay nada de un valor enorme, no estaré para ofrecer a precios cabales (que merezca la pena por el modelo o el precio bastante más bajo que nuevo, soy realista; ellas supongo que también.
Aunque también es cierto que hay mucho dubitativo y que estamos la mayoría tiesos de dinero.
Habrrá que ofrecerlo a Chinos.
Ajnabh
por hace 1 día
#36 No, si me refería en el hipotético caso catastrófico de no poder comprar una importada a modo sobrevivencia con tu viejo equipo.. jaja
sanma
por hace 1 día
Yo lo veo como siempre, los precios subirán si o si, con guerra o sin ella. Y mientras más caras estén menos venderán, pero aún así les sirve para seguir ganando dinero. Así que la rueda continua girando.
1 respuesta directa
javimarti
por hace 1 día
#9 Se puede si trabajas en tu ciudad o pueblo. Muchísima gente ha de coger el coche sí o sí.
Yo trabajo a 29 km de mi casa y no hay transporte público.
1 respuesta directa
kennedy
por hace 1 día
El problema, al parecer de los expertos en estos temas, no es que suba el precio del petróleo,el problema es que no llegue suministro de gasóleo que es lo mueve gran parte de la industria agrícola,transporte,etc.....Arabia Saudí en estos momentos prácticamente no exporta nada y Moscú ha cortado sus exportaciones de gasóleo por decisión propia,no por sanciones ridículas.
Valentino Senna
por hace 1 día
javimarti escribió:
Se puede si trabajas en tu ciudad o pueblo. Muchísima gente ha de coger el coche sí o sí.
Yo trabajo a 29 km de mi casa y no hay transporte público.

Y para más inri parece que "la moda" del teletrabajo se acabó. Ya toca volver a la oficina, que no nos fiamos de vosotros minions. Y los futbolines y demás parafernalia de ir de molón en la ofi también. Eso ya son cosas del pasado
2 respuestas directas
Paco
por hace 1 día
sanma escribió:
Yo lo veo como siempre, los precios subirán si o si, con guerra o sin ella.

A mí es que me tienen que explicar todavía por qué se originan las guerras hoy en día... Lo de Irán y el estrecho de Ormuz ¿Qué leches le ha entrado a USA para ir a bombardear y tocar las narices allí? Es que no entiendo el interés de agitar un avispero por deporte...
La guerra de Ucrania lo mismo ¿Qué necesidad tenía Rusia de verdad para empezar esa guerra?
¿Les han merecido la pena estas cosas?

Vale que la geopolítica se me escapa un poco a veces, pero ahora es que no la entienden ni ellos. Creen que se van a meter en un conflicto que durará como mucho dos semanas... y acaban enquistándose años. Siempre pasa igual, nada se resuelve en semanas.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#43   Habrá quien se lleve el futbolín molón a su casa con el resto del material de oficina que escamotea.
VI Lex
por hace 1 día
Paco escribió:
¿Qué leches le ha entrado a USA para ir a bombardear y tocar las narices allí?

Googlea los principales estrechos de valor estratégico... y tendrás muchas respuestas.

Paco escribió:
¿Qué necesidad tenía Rusia de verdad para empezar esa guerra?

Garantías de seguridad.

En Geopolítica la causalidad no se valora por quién comete un hecho si no por quién gana con ello.
¿Quién gana seccionando Eurasia en dos partes irreconciliables?

Saludos!
Paco
por hace 1 día
VI escribió:
Googlea los principales estrechos de valor estratégico... y tendrás muchas respuestas.

Claro, en un estrecho como ese donde nosecuantos países son dueños de unos pequeños tramos y pueden bloquear si se les antoja, hay que ir con mucho cuidado antes de ir tirando bombas por ahí.
Pero vamos a ver, USA ataca a Irán como respuesta a las hostilidades con Israel. Lo cual afianza su apoyo a este país. La que han liado con esa movida... En este caso pienso que Irán ha reaccionado mucho peor de lo que ellos esperaban. Y la han cagado con todo el equipo, su apoyo a Israel ha generado una crisis mundial que afecta a todos sus aliados, que pondrán en cuestión todo esa mierda en el futuro claro.

VI escribió:
Garantías de seguridad.

No lo veo así. Creo firmemente que, tras su experiencia anexionando Crimea a Rusia sin esfuerzo, Putin creyó que la incursión en Ucrania sería muy muy corta. Creo que ha sido un fallo de cálculo.

Enfin, que me gusta discutir estas cosas, y te agradezco la oportunidad, puedo estar equivocado perfectamente vamos.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
Po ziiiii...se está poniendo bonita la tarde...
Y sobre los precios como siempre..
Algunas guitarras ya se anuncian más caras que de tienda, por qué se creen que tienen el santo grial..🎸🎸🎸🎸 y como el resto. Calidad según modelo y fecha.. :brindis:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas