Pues, mira, algo que les dejo a mis hijas para vender, algunas cosas aquí otras pocas en reverb, y varias en el Wallapop, no hay nada de un valor enorme, no estaré para ofrecer a precios cabales (que merezca la pena por el modelo o el precio bastante más bajo que nuevo, soy realista; ellas supongo que también.
Aunque también es cierto que hay mucho dubitativo y que estamos la mayoría tiesos de dinero.
Habrrá que ofrecerlo a Chinos.
#36 No, si me refería en el hipotético caso catastrófico de no poder comprar una importada a modo sobrevivencia con tu viejo equipo.. jaja
Yo lo veo como siempre, los precios subirán si o si, con guerra o sin ella. Y mientras más caras estén menos venderán, pero aún así les sirve para seguir ganando dinero. Así que la rueda continua girando.
#9 Se puede si trabajas en tu ciudad o pueblo. Muchísima gente ha de coger el coche sí o sí.
Yo trabajo a 29 km de mi casa y no hay transporte público.
El problema, al parecer de los expertos en estos temas, no es que suba el precio del petróleo,el problema es que no llegue suministro de gasóleo que es lo mueve gran parte de la industria agrícola,transporte,etc.....Arabia Saudí en estos momentos prácticamente no exporta nada y Moscú ha cortado sus exportaciones de gasóleo por decisión propia,no por sanciones ridículas.
#43 Habrá quien se lleve el futbolín molón a su casa con el resto del material de oficina que escamotea.