#43 Eso si tienes opción de teletrabajar. Hay muchos puestos de trabajo que no tienen esa opción.
Recuerdo que cuando era estudiante y estaba en un piso en la capital no necesitaba el coche para nada.
#49 como el tonto del chiste que decía
a mí el precio de la gasolina ⛽ ⛽ ⛽ ⛽ ⛽ ⛽...me da exactamente igual..
Yo siempre hecho 20€.jiijiiiii😂😂😂😂😂
#49 El p.to naranjito nos ha fastidiado pero bien. Sus guerras las acabamos pagando todos.
Y aquí corremos el riesgo de que ocurra lo mismo, el personaje actual que tenemos es tal nivel de desastre y la gente está tan tan harta que corremos el riesgo de que aparezca un tronado salvapatrias y la gente lo apoye en masa como castigo al desastre actual.
Y luego el tronado , pues te la lía si o si como buen tronado que es.
Si te quitan el tele trabajo cambia de empresa, además con el cambio siempre vas a cobrar más
#53 está claro que sea el post que sea ..
Siempre estará por medio la puta mierda de política..
Es como la sal 🧂 🧂 🧂 🧂...en las comida por poca cantidad pero siempre hay esta dando por culo....
Me cagoooooo en toooooooo cooooones...
Sorry! Pero este post no iba de geopolítica y apocalipsis de precios en un futuro a lo mad Max donde 1 litro de petróleo se intercambia por uno de sangre?
Pero si te da placer prometo no decir una sola palabra más sobre política . Solo precios y progresiones (de acordes)