franss99 escribió:
sin los precios de la vivienda mas caros de la HISTORIA
Salvo entre 2009 y 2015, los precios de la vivienda siempre han sido los mas caros de la historia. Cierto es que no quieren arreglarlo. Los de enfrente quieren agravarlo.
franss99 escribió:
jovenes con pocas esperanzas de encontrar piso
Con 40 palos me estoy metiendo en mi primera hipoteca y soy un privilegiado. No me hables de este tema. Lo cierto es que nunca nadie sale a manifestarse por esto en mi entorno. Mi generación está dormida. No es solo un problema de los políticos, es que no es un problema para los politicos. Para ninguno.
franss99 escribió:
Este es el que señala a jueces cuando las resoluciones judiciales no le son favorables, este el que tiene al Fiscal General del Estado CONDENADO por intentar utilizarlo como arma política contra rivales. El que tiene a la mujer encausada por CINCO DELITOS.
Lawfare que será estudiado en un futuro como una de las causas del deterioro de la democracia en España. Lawfare como una catedral. Por mi parte quiero partidos politicos de jueces. Si van a hacer politica quiero votarlos.
franss99 escribió:
Este es el que no iba a pactar con Bildu
Bildu es uno de los pocos partidos de estado que quedan. Por eso tienen los resultados que tienen. A pesar de todo.
franss99 escribió:
Este es el que sigue negando cualquier tipo de acción o responsabilidad por parte de Marruecos con lo de Ceuta.
Esto hoy ya es falso. Tarde, pero falso. Es una situación compleja de la que no se sale con cojones, pero lo cierto es que les está comiendo. Tendrian que llevar un mes haciendo el consejo de ministros allí.
franss99 escribió:
Este es el que ha decidido dar la espalda al Sáhara Occidental y tragar con lo exigido por Marruecos
Mañana le damos la nacionalidad a todos los Saharauis? Te molaría? Ya, no. Que son putos moros, y encima terroristas. Con esos se puede pactar? O hay terrorismo de clase?
franss99 escribió:
Este es el presidente con el que el que el precio de la energía se ha disparado a niveles récord, la inflación igual
Comparativemente mucho menos que en el resto de nuestro entorno, y por las mismas causas. Su gestión y sus resultados con indicadores económicos internacionales validados hablan por sí mismos. Lo cierto es que con números, El Marin tiene razón. Pero con mentiras todo vale.
Todo tu post es veneno. La mayor parte argumentos reversibles hacia la derecha o directamente bulos. Te he contestado lo que creo que merece la pena contestar, porque eres de los que nos llaman ciegos y sesgados por no opinar lo mismo que tú. Y por no dejarlo ahí que estoy harto de que los fascistas ocupen un espacio que les pertenece solo a los democratas.