Cuando se vendan las guitarras en stock,,se va a oir la ostia desde pekin

franss99
por hace 16 horas
Ya os digo, me dejo muchas cosas...pero oye, ¡el mejor presidente de la historia! Y el que diga que no, ya sabéis, facha.
Wurli
por hace 15 horas
#89 tambien tiene cosas buenas, si no te puedes comprar una vivienda , te queda mas pasta para guitarras, no se para que queréis una casa si son todo líos,  lo de tener una casa en propiedad esta sobrevalorao.
Sandman
por hace 15 horas
franss99 escribió:
sin los precios de la vivienda mas caros de la HISTORIA

Salvo entre 2009 y 2015, los precios de la vivienda siempre han sido los mas caros de la historia. Cierto es que no quieren arreglarlo. Los de enfrente quieren agravarlo. 
franss99 escribió:
jovenes con pocas esperanzas de encontrar piso

Con 40 palos me estoy metiendo en mi primera hipoteca y soy un privilegiado. No me hables de este tema. Lo cierto es que nunca nadie sale a manifestarse por esto en mi entorno. Mi generación está dormida. No es solo un problema de los políticos, es que no es un problema para los politicos. Para ninguno. 
franss99 escribió:
Este es el que señala a jueces cuando las resoluciones judiciales no le son favorables, este el que tiene al Fiscal General del Estado CONDENADO por intentar utilizarlo como arma política contra rivales. El que tiene a la mujer encausada por CINCO DELITOS.

Lawfare que será estudiado en un futuro como una de las causas del deterioro de la democracia en España. Lawfare como una catedral. Por mi parte quiero partidos politicos de jueces. Si van a hacer politica quiero votarlos. 
franss99 escribió:
Este es el que no iba a pactar con Bildu

Bildu es uno de los pocos partidos de estado que quedan. Por eso tienen los resultados que tienen. A pesar de todo. 
franss99 escribió:
Este es el que sigue negando cualquier tipo de acción o responsabilidad por parte de Marruecos con lo de Ceuta.

Esto hoy ya es falso. Tarde, pero falso. Es una situación compleja de la que no se sale con cojones, pero lo cierto es que les está comiendo. Tendrian que llevar un mes haciendo el consejo de ministros allí. 
franss99 escribió:
Este es el que ha decidido dar la espalda al Sáhara Occidental y tragar con lo exigido por Marruecos

Mañana le damos la nacionalidad a todos los Saharauis? Te molaría? Ya, no. Que son putos moros, y encima terroristas. Con esos se puede pactar? O hay terrorismo de clase? 
franss99 escribió:
Este es el presidente con el que el que el precio de la energía se ha disparado a niveles récord, la inflación igual

Comparativemente mucho menos que en el resto de nuestro entorno, y por las mismas causas. Su gestión y sus resultados con indicadores económicos internacionales validados hablan por sí mismos. Lo cierto es que con números, El Marin tiene razón. Pero con mentiras todo vale. 

Todo tu post es veneno. La mayor parte argumentos reversibles hacia la derecha o directamente bulos. Te he contestado lo que creo que merece la pena contestar, porque eres de los que nos llaman ciegos y sesgados por no opinar lo mismo que tú. Y por no dejarlo ahí  que estoy harto de que los fascistas ocupen un espacio que les pertenece solo a los democratas.
2 respuestas directas
franss99
por hace 15 horas
Sandman escribió:
Todo tu post es veneno. La mayor parte argumentos reversibles hacia la derecha o directamente bulos. Te he contestado lo que creo que merece la pena contestar, porque eres de los que nos llaman ciegos y sesgados por no opinar lo mismo que tú. Y por no dejarlo ahí  que estoy harto de que los fascistas ocupen un espacio que les pertenece solo a los democratas.

Todo mi post es veneno, si. Es un bulo que los secretarios de organización estan en la cárcel por CORRUPTOS. Es un bulo que mintió sobre con quien pactaría y con quien no. Es bulo que tiene a sus colegas en los medios públicos. Es un bulo que su mujer está investigada por diversos delitos. Supongo que son todo bulos y tal, de la ultraderecha. Te queda decir lo de la fachosfera, el fango y todo eso. Me encanta como repites todo como un papagayo. Te tienen bien enseñado. No discuto un minuto con fanáticos. Lo siento.

El mejor presidente de la historia jajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjaJjaajajjajajajajajajajaj
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 14 horas
Se puede debatir de economía, incluso traer a colación la política (sobre todo la geopolítica) sin caer en imputaciones partidistas.
WashBurn
por hace 14 horas
Yo creo que por una vez estoy con El Marín, Sánchez es el mejor presidente que ha tenido España aunque tenga la mochila que señala franss99.

Felipe González....mejor ni hablamos, un tío que montó un grupo terrorista que causó la muerte de inocentes.

Aznar, para mi el peor de la historia, corrupción a cascoporro, muchos de sus ministros en la cárcel, y nos metió en una guerra que ni nos iba, ni nos venía, y acabó con el mayor atentado de la historia de España, y encima el tío diciendo que era ETA. 

Zapatero aunque la mayoría de la gente lo considere el artífice de la crisis española, la verdad es que se comió una crisis mundial, la mayor desde el crash del 29  y el hombre hizo lo que pudo. Nunca le perdonaré que nos metiera el plan Bolonia.

Rajoy ni pena ni gloria, aún no sé qué hizo. Creo que apoyó al tesorero de su partido cuando estaba en la cárcel. 

Y Sánchez es un tío respetado internacionalmente, apoya a Palestina, le planta cara al subnor de Trump, no como el gilipollas de Rutte, qué asco de tío. Y le han explotado dos guerras, y ahí sigue creando empleo. El tema de la excepción energética ibérica otro logro inmenso. Lo de dar dinero a los jóvenes para gastar, pues otro éxito. Yo recuerdo con 20 años no poder ir al cine porque mi familia no tenía un puto duro. Y lo de Ceuta, lo han hecho fatal, pero no voy a apoyar a uno que es amigo de narcos, porque trump quiera echar a Sánchez. 

Que sí, la gasolina está muy cara, en máximos históricos, pero esto es culpa de sánchez o de las guerras en irán y ucrania?? los pisos están carísimos, sí, como en toda Europa. Tengo una amiga en parís que es profesora de universidad, y traductora jurado y vive a dos horas en tren de parís. La mezcla de turismo, y masificación de las grandes ciudades es lo que tiene. 

Meter la corrupción de Sánchez, lo veo lógico. A mi me da puto asco, pero creo que ya somos mayorcitos para saber que cualquiera que llegue a presidente va a tener las manos manchadas, o se las van a manchar. 
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 14 horas
WashBurn escribió:
somos mayorcitos para saber que cualquiera que llegue a presidente va a tener las manos manchadas, o se las van a manchar.

Tolerancia 0... !Faltaría más!.. Acatar la corrupción como algo normal.
Ninguno de estos. Ni siquiera Trump mandan una mierda.
Desde la época de Reagan como cenit son todos actores y amiguetes de flestesitas depravadas.
El Marin
por hace 13 horas
A ver, no es el mejor porque sea la hostia, sino porque los demás fueron mucho peores. Que yo, repito, ni lo he votado, pero los datos ahí están.

Si solo hubieran Parker y estratoguarrers, la estratoguarrer sería la mejor guitarra. Que es una mierda? pues si. Pero lo otro es mucho peor.

O alguien cree que Feijoo sería mejor? anda ya, me parto el ojal. Festival del humor, anotop at
El Marin
por hace 13 horas
Imaginad a Rajoy, Ansar, Feijoo o cualquiera de la derecha en esta entrevista... poned el audio en inglés... jajajaja me parto

Maranello
por hace 13 horas
Así a ojo, pequeño resumen tirando de hemeroteca con IAyuda . Resultado, no se salva ni el tato : 

PSOE : 

Encarcelados destacados / Condenas: Exministros (José Barrionuevo, José Luis Ábalos en investigación), exdirectores generales (Luis Roldán), exsecretarios de Estado (Rafael Vera) y expresidentes autonómicos (Manuel Chaves y José Antonio Griñán).
Estimación global: Alrededor de 130-150 casos investigados acumulados en distintos niveles de la administración pública (estatal, autonómica y local).

PP : 

Encarcelados destacados / Condenas: Extesoreros (Luis Bárcenas), exministros y expresidentes autonómicos (Rodrigo Rato, Jaume Matas, Eduardo Zaplana), exvicepresidentes regionales (Ignacio González, Francisco Granados). El PP fue condenado penalmente a título lucrativo por el Caso Gürtel.
Estimación global: Alrededor de 250-280 casos investigados, liderando el volumen acumulado de procesos judiciales por corrupción administrativa e institucional.

Vamos, que si tiramos a todos los políticos a la basura y recuperamos la pasta que nos han robado desde finales de los 70 tendríamos todos casa con piscina y salón de música con una colección de guitarras que ni Bonamassa 🤣. Río por no llorar 
franss99
por hace 8 horas
Sandman escribió:
Bildu es uno de los pocos partidos de estado que quedan. Por eso tienen los resultados que tienen. A pesar de todo.

Solo por no dejar sin contestar esta falacia. Bildu es un partido tan de estado que intentó colar en sus listas a 44 personas condenadas por delitos de terrorismo, 7 de ellos con delitos de sangre, en 2023. Anteayer. Ya cuando les pillaron con el carrito...echaron marcha atrás, pero si no les hubieran pillado ahí estaban. Muy de estado y mucho de estado.

https://www.20minutos.es/noticia/5126628/0/eh-bildu-incluye-en-sus-listas-municipales-a-condenados-por-su-relacion-con-eta-estos-son-esos-44-candidatos/

Y ya. Lo siento tenía que decirlo, porque tu mentira constante y habitual blanqueando a Bildu merece contestación. De verdad que ya. No discuto, no contesto y doy por finalizada mi intervención en este hilo. 

Saludos
El Fary
por hace 8 horas
Bildu partido de estado.....ja ja ja ja ja 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo