Velocidad.

heber96
#1 por heber96 el 17/04/2010
Hola a todos , soy nuevo por aqui aunque llevo rato registrado, y no tengo tanta experiencia con este foro asi que si este hilo esta en el lugar equivocado porfavor el administrador si lo muda al lugar correcto , bueno pues lo que pasa es que llevo ya varios meses , en realidad años q tengo la guitarra electrica pero por cuetiones del destino habia dejado de estudiar , ahora como hace 5 meses , fui a aulas particulares con un profesor muy bueno , econ el mismo aprendi varias cosas , y logre una velocidad media en la guitarra , pero aun no logro una velocidad buena , al estilo de esos solos rapidos , el problema esqeue no he sabido adquirir velocidad en el rasgeo , en las manos a volar , pero el rasgeo me gana , alguien me recomienda algun articulo o algun ejercicio a realizar? , no es que quiera llegar a ser Miguel Angelo Batio :shock: , pero...quiero adquirir mas velocidad , en 5 meses he adquirido una velocidad media , pero aun no logro tocar musicas aceleradas al nivel del power metal , que es bastante rapido , desde ya mi objetivo es : Dragonforce through the fire and flames , pero para los que lo conocen notaran que requiere gran velocidad en el rasgeo y tambien en los dedos.Aunque tambien solos como de swet child o mine.Espero que me echen una mano con esto.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carloslaín
#2 por carloslaín el 17/04/2010
busca el libro "the principles of correct practice"
practica siempre muy despacio, busca la relajación, la tensión muscular es el peor obstáculo para la velocidad.
En realidad hay muchos factores que influyen: forma de sujetar la púa, posición de los brazos, respiración, anclaje de muñeca, independencia y coordinación de las dos manos, independencia y coordinación de los dedos de mano izquierda...
Subir
kilez
#3 por kilez el 21/04/2010
todo es paciencia, si el solo de sweet child o mine esta en 120 bpms , pues tu azlo a 60 y ves practicando mucho , subiras de velocidad , pero este paso es muy lento. Te recomiendo que no solo te centres en la musica power metal, hay solos que los hacen a muy poco velocidad y que tienen mucho sentimiento ;)
Subir
suncon
#4 por suncon el 21/04/2010
Te recomiendo que bajes "intense rock I & II" de paul gilbert y practiques MUCHOS con metronomo el primer ejercicio que para mi fue la llave de la velocidad para mi (creo que ese ejercicio es de batio en realidad) y claro despacio con el metronomo yo dure 3 dias pisados con ese ejercicio en semana santa y me sorprendi la velocidad que coji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo