Vecino pirado

richardlp100
#37 por richardlp100 el 15/05/2011
asfemed escribió:
Usas metronomo?

Yo "no", yo siempre uso batería + bajo. Ahí esta la explicación, si estoy con cascos no puedo oirlos. De nada me sirve aprenderme unas posiciones o un solo si luego no soy capaz de clavarlas en el tempo que van, puedes llegar a hacer frases sueltas pero no un conjunto. Por eso siempre práctico con BT y dependiendo de como sea la canción puedo llegar a pegarme 1 semana tocando al 50% - 60% de la velocidad original hasta que todo suene perfecto.

Lo de tocar con BT lo ví confirmado cuando fui al clinic de Alex Hutchings, el mismo dijo que era mucho más fácil progresar y coger ritmo tocando así y los cascos ahí no tienen cabida.

Veo que te mola In Flames, a mi tb, es otro de esos grupos que no gustan xD.


proba poniendotelos en el cuello, asi podes escuchar todo y no hacer mucho ruido, como si tocaras con el oido pegado al ampli pero mas comodo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#38 por o37 el 15/05/2011
asfemed escribió:
Usas metronomo?

Yo "no", yo siempre uso batería + bajo. Ahí esta la explicación, si estoy con cascos no puedo oirlos. De nada me sirve aprenderme unas posiciones o un solo si luego no soy capaz de clavarlas en el tempo que van, puedes llegar a hacer frases sueltas pero no un conjunto. Por eso siempre práctico con BT y dependiendo de como sea la canción puedo llegar a pegarme 1 semana tocando al 50% - 60% de la velocidad original hasta que todo suene perfecto.

Lo de tocar con BT lo ví confirmado cuando fui al clinic de Alex Hutchings, el mismo dijo que era mucho más fácil progresar y coger ritmo tocando así y los cascos ahí no tienen cabida.


¿Tu ampli no lleva "aux in"? :roll:...... Y aunque no lo uses, estarás de acuerdo que para coger los tiempos con que pongas el volumen al mínimo es suficiente. Vamos que si quieres ni te escuchan en la habitación de al lado.


Puestos a malas date cuenta que tu vecino tiene todas las de ganar. Las cosas se pueden ir liando cada vez más y al final solo toca lamentarse. Si el considera que le estás tocando las narices cualquier día te encuentras la puerta reventada y la casa destrozada. Y luego demuestra que ha sido él.

Un saludo
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 15/05/2011
yo es que lo flipo a veces con los guitarristas...

de verdad somos tan brutos???

porque yo con cerrar la puerta de mi habitacion puedo hasta grabar a las cinco de la madrugada y mi mujer durmiendo, y sin usar cascos...desde luego no usando un ampli de guitarra, claro esta...

y ya lo de que si me pongo cascos no progreso nada me da a mi que le doy la razon al vecino directamente...:risa:
Subir
Zeshin
#40 por Zeshin el 15/05/2011
Yo lo veo sencillo compañero, o tocas mas bajito que tampoco creo que te mueras por bajar un poquito el volúmen, o tienes la opción de insonorizar el piso!

Si, ya lo sé, cuesta dinero y muy probablemente no estés por la labor de dejarte la pasta para insonorizarlo, además que yo no tengo ni pajolera idea de cómo insonorizar un sitio...pero es una opción!

Ahora te digo, yo creo que si el piso lo usas para ensayar, practicar, y esas cosillas... no creo que te importe mucho bajar el volumen.

También te digo que no tienes por qué ceder a lo que te dice el vecino tocapelotas si tu tienes un volumen bajito o normalito. Si tu ves que el volumen con el que tocas es normal y no molesta a nadie, que se queje lo que le de la gana. Ahora...si te estás pasando, colega, yo en tu lugar bajaría el volumen :|
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 15/05/2011
playout escribió:
Utiliza su lógica: "Entonces, si oigo un solo ruido tuyo, ire a tu casa y te indicare a que horas te permito hacer ese ruido."


No estamos hablando de ruidos esporádicos. Hablamos de 3 o 4 horas al día. ¿Realmente crees que si el vecino hace uno o des ruidos que se oigan a través de la pared, es algo comparable a 3 o 4 horas con un ampli de 20W a la mitad de su volumen? :roll:
Subir
juliosalvatierra
#42 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Imaginate que se pongan todos los dias 4 horas diarias a escuchar reggaeton a todo volumen... Como te sentirías??? Yo creo que es cuestión de respetar los derechos de cada quien. Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demas.
Subir
tedi055
#43 por tedi055 el 18/05/2011
playout escribió:
pues que si el se cree que puede decirte a que horas debe el projimo hacer algo en su casa, tu tambien puedes decirle lo mismo en el caso de que le "oigas"


Ok! Gracias por la aclaración compañero! Creo que tienes razón. La mejor manera de entender a otra persona es poniéndose en su lugar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo